Último mensaje de la página anterior:
Confirmo que para los OptiXstar EG8145X6-10 sigue siendo esta, que es la que figura en la etiqueta. Ojalá la mantengan.
Último mensaje de la página anterior:
Confirmo que para los OptiXstar EG8145X6-10 sigue siendo esta, que es la que figura en la etiqueta. Ojalá la mantengan.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Guillefs, lo mas probable es que tu problema sea otra cosa. Claro generalmente tiene a casi todos sus clientes bajo un CGNAT de todas maneras, por lo que el UPnP es completamente inservible y no hace efecto alguno ya que es imposible abrir puertos. Lo bueno es que su CGNAT es bastante abierto.Guillefs escribió: ↑13 Nov 2024, 11:22 Me fije en la casa de mis conocidos y también le cambiaron la clave de acceso.
La verdad que esto es una cagada absoluta. Al cambiar la clave tambien me desactivaron el UPNP , y ahora juegos online que usan puertos de entrada no funcionan bien. Un ejemplo es querer jugar efootball online , ahora paso a tener un delay de mas de 1 segundo. Totalmente injugable. Eso pasa porque al no tener puertos abiertos no podes conectarte directamente al lotro usuario y vos quedas conectado mediante el servidor del juego en USA , y ahi es donde se agrega un delay terrible.
Tambien si descargas por torrent y esas cosas te perjudica.
Hicieron un daño terrible con esto.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado