Acá se usa otra norma, por lo que obviamente, no es posible ver los canales locales con este aparato, pero hay 5 canales que se sintonizan en NTSC y en analógico, por lo que fue posible sintonizarlos. En su mayoría son canales mexicanos o algunos barriales que emiten pantalla negra o una pantalla de DVD (pongo "locales" porque desconozco si tienen autorización o qué, aunque a primera vista se ve que se trataría de alguien que conectó un transmisor y se lanzó a emitir programación para los latinos aquí).
Canal 15 (un canal que transmite en inglés, seguramente se trate de uno local y habilitado, pero se ve apenas, no puedo ver de qué se trata)
Canal 20 (retransmite la programación de Azteca TV de D.F.)
Canal 32 (emite pantalla negra)
Canal 34 (retransmite la programación de "enlace")
Canal 40 (emite una pantalla de "DVD")
Quizás hayan otros más, pero desde los lugares que relevé pude sintonizar solo estos 5. El tema es que tengo poco tiempo, de 9 a 19 estoy en la oficina, y el resto lo divido entre estar en el Hotel que está alejado del centro (Downtown) y algunas salidas que hacemos para ir a comer o cosas así (estoy con otra gente, no da ponerme a relevar y dejarlos ahí hablando solos

Respecto a la Radio FM, ya realicé el relevamiento, hay muchas radios, algo normal para una Ciudad capital (en general transmiten cada 4 MHZ, por ejemplo 92.1, 92.5, 92.9, 93.3, etc. Lo que sí me pareció algo nuevo en este caso, es que acá en Estados Unidos hay muchas emisoras que transmiten en Digital, y que en una misma frecuencia poseen más de una emisora. Pero lo que me pareció bueno de contar, es que la norma que usan está preparada para que se pueda sintonizar la radio principal con un receptor analógico, o sea, no es necesario contar con uno digital (como sí ocurre en el caso de la Televisión), de esta manera puedo sintonizar la emisora principal en analógico, y luego si tuviera un receptor digital (que no lo tengo), podría sintonizar la emisora principal en HD y el resto de las emisoras que emiten también!
Esto solo como un resumen, luego les paso más información!!