Viajar

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Viajar

#1

Mensaje por Elleoeste »

Canal perteneciente a la productora Non Stop
Emite en formato SD en el servicio 2404 de la frecuencia 533-143

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Reckoner

Re: Viajar

#2

Mensaje por Reckoner »

Si este canal fuese en hd sería un golazo ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Viajar

#3

Mensaje por Gus_COR »

O al menos en 16:9.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Viajar

#4

Mensaje por daniel141988 »

No serviría de nada que sea SD16:9 porque ARSAT lo termina subiendo en 4:3 como hace con TECTV y 360TV

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Viajar

#5

Mensaje por Gus_COR »

Es solo cuestión de que Arsat lo configure como 16:9, para que los receptores hagan el trabajo solos, o sea, de ponerlo en fullscreen si es un tv 16:9 o en letterbox si es uno de 4:3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Viajar

#6

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:49, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: Viajar

#7

Mensaje por coyotesonico »

A mi me va, que sea en 4:3 anamorfico ... ya que creo que es porque la transmision es en SD y no hay tu tia. Entonces asi, aprovechas al maximo la resolucion, y al recomponer la imagen en el receptor, tener la imagen con proporciones correctas y no deformes.

Y por otro lado, un SD, en 16.9, tendria perdida de resolucion, como sucede con los DVDS

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juanramos

Re: Viajar

#8

Mensaje por juanramos »

coyotesonico escribió:A mi me va, que sea en 4:3 anamorfico ... ya que creo que es porque la transmision es en SD y no hay tu tia. Entonces asi, aprovechas al maximo la resolucion, y al recomponer la imagen en el receptor, tener la imagen con proporciones correctas y no deformes.

Y por otro lado, un SD, en 16.9, tendria perdida de resolucion, como sucede con los DVDS
Si, pero los que tenemos activado el letterbox para todos los canales 4:3, lo tenemos que cambiar cada vez que vemos TecTV, no es algo muy util. Ademas hay algunas teles en los que ni se puede cambiar. Peor los que tienen TV de tubo que ven todo achicado y esos si que no tienen manera de cambiarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: Viajar

#9

Mensaje por coyotesonico »

juanramos escribió:
coyotesonico escribió:A mi me va, que sea en 4:3 anamorfico ... ya que creo que es porque la transmision es en SD y no hay tu tia. Entonces asi, aprovechas al maximo la resolucion, y al recomponer la imagen en el receptor, tener la imagen con proporciones correctas y no deformes.

Y por otro lado, un SD, en 16.9, tendria perdida de resolucion, como sucede con los DVDS
Si, pero los que tenemos activado el letterbox para todos los canales 4:3, lo tenemos que cambiar cada vez que vemos TecTV, no es algo muy util. Ademas hay algunas teles en los que ni se puede cambiar. Peor los que tienen TV de tubo que ven todo achicado y esos si que no tienen manera de cambiarlo.
La realidad y la practica, esta demostrando que no nos pueden conformar a todos, y todo el tiempo lamentablemente.

En mi caso pongo todo en 16.9 lo que viene en 4.3 (antes decia que no lo iba a hacer nunca) para cuidar la pantalla, en decrimento de imagen. Y no puedo elegir que canales si y que canales no. Por lo tanto.

Mi hipotesis es que no se puede mandar un SD en 16.9 o en el caso de que si, se pierden lineas de resolucion horizontal con el decrimento de imagen (lo mismo que pasa con un DVD 16.9 al hacerle zoom). Tambien recordanto lo que hacia mim MiniDV que para grabar en 16.9, ponia bandas negras en el 4.3, simplemento porque es SD, pero que tenia la opcion de hacer un SD anaforfico, para luego en la isla de edicion, aprovechar y recomponer la imagen a un 1.9 con todas las lineas horizontales.

Yo no creo que sean de colgado ehhhhhhhhhhh, Creo que es una desicion, y que esta buena para que sea asi a futuro con todos los canales en SD si es que quedan asi.

Por supuesto que alguien siempre pierde lamentablemente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Viajar

#10

Mensaje por rubenrosales »

estaría bueno ver los hermosos paisajes de nuestra Argentina. en HD realmente, no "Argentina en HD" sino ARGENTINA EN HD 1080p.
saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 14 invitados