Último mensaje de la página anterior:
Gracias muchachos!!! Ganeee!!! Recien hoy llegue de rajarme unos dias en carpa retirado de la civilizacion. Ya me pongo en contacto
Último mensaje de la página anterior:
Gracias muchachos!!! Ganeee!!! Recien hoy llegue de rajarme unos dias en carpa retirado de la civilizacion. Ya me pongo en contactoEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Felicitaciones!! En carpa? Adónde fuiste? Supongo que hiciste algún relevamiento de TV y/o RadioAlejorip escribió:Gracias muchachos!!! Ganeee!!! Recien hoy llegue de rajarme unos dias en carpa retirado de la civilizacion. Ya me pongo en contacto
Enlace: | |
Gracias Diegazo80!! Una salida de pesca a Mar Azul, al camping de ingenieros, lo recomiendo. Lo unico parecido a una antena que vi era la caña pescando desde la orilla del mardiegazo80 escribió:Felicitaciones!! En carpa? Adónde fuiste? Supongo que hiciste algún relevamiento de TV y/o RadioAlejorip escribió:Gracias muchachos!!! Ganeee!!! Recien hoy llegue de rajarme unos dias en carpa retirado de la civilizacion. Ya me pongo en contacto
Buenas noches @Alejorip...Alejorip escribió:Finalmente me pude hacer un tiempo para retirar la antena logaritmica periodica, despúes de un viaje hasta La Paternal la antena esta en casa. En estos dias voy a ver si la instalo apuntando al mop. Aproveche el viaje y fui a San Telmo a comprar cable rg6, conectores, pinza compresión, pelacable, etc.
Gracias Roger por el sorteo y a toda la gente del foro, saludos.
Ahi va foto de la cordobesa![]()
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados