Buenas noches a todos

📶 Informes Técnicos, SFN
estoydeacuerdo

Re: Buenas noches a todos

#11

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

En realidad el problema puede ser tanto la edificación como otros que nada tiene que ver con eso.
Por varios lugares Arsat fue emitiendo en prueba (y lo sigue haciendo) varios canales privados por distintos puntos del GBA. A veces emitio Canal 9, a veces America y A24 (ya que estan en el mismo mux) y mayormente Telefe. Hoy estan emitiendo Telefe solamente en 1kw. Por lo que decis estas bastante cerrada y limitada en lo que es la ubicación, por ende es muy común que sea el que mas te cueste agarrar. Canal 9 lo deberás agarrar débil, Telefe y Canal 13 deberán ser los mejores (a parte de los de la plataforma RTA 22, 23, 24 y 25).

Quédate tranquila por que por mas que te cueste agarrarlo ahora, es probable que el problema se te acabe en menos de 5 o 6 meses. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Buenas noches a todos

#12

Mensaje por NXT »

Estoy de acuerdo con estoydeacuerdo
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
velleda

Re: Buenas noches a todos

#13

Mensaje por velleda »

Hola , estoydeacuerdo
esuve orientando la antena de acuerdo el plano, revice que no estuviera sulfatada .
miranddo por el barrio he visto que la mayoria tiene la antena tipo parrilla, deberia cambiar a esa ??
gracias
espero tu respuesta
Beleda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Buenas noches a todos

#14

Mensaje por estoydeacuerdo »

Si bien tenes posibilidad de agarrar America donde vivis (de forma muy débil), es difícil que lo agarres teniendo en cuenta todo lo que te rodea.
Yo diría que la mejor alternativa que tenes es esperar. Antes de que termine el año América seguro se pone las pilas con la TDT.

Con respecto al tema de la antena, sería bueno que subas una imagen de la tuya. De paso también (si podes) un poco del entorno. Por ejemplo, si tenes la antena apuntando (o arriba) de chapas se te complica. Si tenes abajo de la antena membrana y no esta a mas de 2 metros de altura también te va a bajar (poco) las posibilidades de captar un canal como América.

Por último, tene en cuenta que la antena no es todo, es importante los conectores, que el coaxial no este dañado en sus extremos, la sensibilidad del deco o la tv con sinto incorporado...

Si podes decir el modelo del deco o tv con sinto digital, y subir una foto de la antena y también de los conectores se agradece.

PD: Las podes subir aca y compartir el link de las imagenes http://www.subirimagenes.net/ :geek: Saludos y suerte! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
velleda

Re: Buenas noches a todos

#15

Mensaje por velleda »

Hola! estoydeacuerdo
Primero pedirte disculpas por no contestarte en el momento. (Me operaron y ya estoy en casa)
En la tarde de hoy subo las imágenes. Y que decodificador tengo.mil gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
velleda

Re: Buenas noches a todos

#16

Mensaje por velleda »

Hola!estoydeacuerdo . Bueno aquí subo las fotos de mi antena. Como está orientada .y la obra que tengo a la izquierda de mi casa y a la derecha la otra casa. Antes de que este la obra veía todos los canales .el 9 y24 que ahora faltan.mil gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah me olvide…
El decodificador es Coralin
Tipo No .SATUD-T
Versión HW 2.6

Versión S W 03 seo 2010

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Buenas noches a todos

#17

Mensaje por estoydeacuerdo »

El deco es el Coradir 1000D no?

Bueno, vamos por parte.

1. Esa antena no es de las mejores. Es la antena de FM, si bien sirve para TDT no es la mejor para ahora (teniendo en cuenta en el estado de desarrollo que esta la TDT eb AMBA y tu zona).
2. No agarras Canal 9 ni America, eso me da la sensación de que en realidad tu problema no es la construcción, si no que Arsat dejo de transmitir esas señales en sus unidades fuera de Ciudad. Telefe lo emite Arsat en diferentes lugares y Canal 13 emite con suficiente potencia para que lo agarres sin problema desde su señal CABA.
3. Ese decodificador es muy sensible y si una señal no la recibis fuerte, ni lo detecta.

Así que, mi conclusión es que vas a tener problemas hasta que las señales inviertan en sus antenas para TDT, que no creo que haga falta mucho. Ah, y por cierto, deja de apuntar al tanque. Tuviste tanta mala suerte que ese tanque encima de molestarte el camino, es de ese material. También le cambiaría el balum y lo pondría con extremo cuidado, ya que vienen malos y adentro se sueltan los contactos y generan problemas inexplicables.
Pero si, me guio por la teoría de que America ni Canal 9 va a llegar ahí hasta que mejoren su potencia de transmisión. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
velleda

Re: Buenas noches a todos

#18

Mensaje por velleda »

Buen día! estoydeacuerdo

Por lo que leo (y nada de esto es lo mío) voy por pasos.

2. No agarras Canal 9 ni América, eso me da la sensación de que en realidad tu problema no es la construcción, si no que Arsat dejo de transmitir esas señales en sus unidades fuera de Ciudad. Telefe lo emite Arsat en diferentes lugares y Canal 13 emite con suficiente potencia para que lo agarres sin problema desde su señal CABA.

Ok. Antes de la obra tenía todos los canales .ahora es baja señal por lo que me decís.

Ah, y por cierto, deja de apuntar al tanque.
Tengo que moverla ¿

También le cambiaría el balum
No sé que es.

El deco es el Coradir 1000D no?

Es CDR 1000 D
HD 18D3-TB


Dentro de decodificador dice.

El decodificador es Coralin
Tipo No .SATUD-T
Versión HW 2.6

Versión S W 03 seo 2010

Mil gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Buenas noches a todos

#19

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:16, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
velleda

Re: Buenas noches a todos

#20

Mensaje por velleda »

Hola! Driver 1

Los estoy volviendo locos.
Bueno aquí va desde el principio.

1) Cuando no estaba la obra (tenía una casa baja) y la antena estaba mirando para el frente de la casa. Derecha .se entiende. Ahora esta inquinada a la izquierda. ( según el mapa)
2) Antes de la obra tenía todos los canales .perfectos 2-9 –los dos acua y demás. Luego desaparecieron el 2 el 9 y el 24.
3) El cable no está sulfatado. Y corrimos la antena.
4) Hace unos días en la casa de mis tíos a unas cuadras de aquí. Vi otra antena (tipo parrilla) a una altura menor a la mía .y me pregunte si la mía no era la adecuada.
5) En realidad hay un transformador de impedancias. Tendría que cambiarlo.
Perdón a todos es que no es lo mío y trato de trasmitir lo mejor posible.
Gracias espero los retos jajaja y sus sugerencias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Buenas noches a todos

#21

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Buenas....
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    0 Respuestas
    1909 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z3r3lk

  • Buenas
    por
    Avatar de Usuario
    bongio_akd
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2144 Vistas
    Último mensaje por
  • Buenas!
    por
    Avatar de Usuario
    GonzaCtes
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2095 Vistas
    Último mensaje por
  • Hola, buenas!!!
    por
    No User Avatar
    kope2014
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    2 Respuestas
    2545 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Buenas!!! Tdteros!
    por
    Avatar de Usuario
    Quemeros73
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    1953 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados