Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
jmah escribió:No parece una planta transmisora UHF. Ya que ese predio es de Policia Federal, ¿no será que planean mudar ahí la planta transmisora de FM Federal?
Ahi siempre estuvo la fm federal y estaban las fm de hadad ,lo que se, es desde que estan esos paneles tengo señal a full de arpeggio , cuando antes no llegaba casi nada.
y estoy a menos de 3km en linea recta.
pitu40 escribió:
Ahi siempre estuvo la fm federal y estaban las fm de hadad ,lo que se, es desde que estan esos paneles tengo señal a full de arpeggio , cuando antes no llegaba casi nada.
y estoy a menos de 3km en linea recta.
En el mastil se ve que hay una estacion de TV Digital y tres antenas de FM. Desde este lugar se encuentra transmitiendo CH31 Arpeggio TDA, 99.5 Mhz FM Federal y 100.3 FM Unción. Estaria faltando la otra FM o tal vez sea un juego para un equipo de emergencia.
Lo que se dice de todo un poco!!!! (Cultura, Información y Predicas Cristianas !!!)
La productora 21st Century Fox quiere conseguir un acuerdo total con Time Warner para adjudicarse la empresa, según informa una persona cercana a la...