Duda de primerizo

📶 Informes Técnicos, SFN
arcadipan

Re: Duda de primerizo

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:Pero si se ve no importa lo que marque, por ejemplo el mio si se ve marca 80 %, si no se ve 0 % ... es muy informativo. :mrgreen:
Todavía no se te quemó el coradir? suertudo usted. :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
HUYT

Mensaje por HUYT »

Driver 1 escribió:
arcadipan escribió:
Driver 1 escribió:Pero si se ve no importa lo que marque, por ejemplo el mio si se ve marca 80 %, si no se ve 0 % ... es muy informativo. :mrgreen:
Si pero no vale, recordá que esta modificado de forma sustancial con el tema temperatura y que además no es como los que se repartieron a la comunidad.
http://i.minus.com/i3whxCcFUoHTN.jpg
Gracias a todos por sus respuestas. Dejo asi entonces la antena, me desentiendo del tema.

Mi Coradir 1000 no es como el de la foto. tiene 3 entradas/salidas para coaxil. En la foto solo distingo una sola. Es comun que se quemen?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Yo tengo el 1000D hace 5 años, lo uso casi diariamente y no, no se quemo.

La fuente tampoco. La cosa es no dejarlo prendido, no usarlo cuando hace calor si es que no tenes aire (+32), no usarlo para Internet ni USB (ya que las conexiones no son gran cosa y le transmite el calor a la conexión) y por sobretodo desenchufarlo si no se usa. ;)

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

estoydeacuerdo escribió:Yo tengo el 1000D hace 5 años, lo uso casi diariamente y no, no se quemo.

La fuente tampoco. La cosa es no dejarlo prendido, no usarlo cuando hace calor si es que no tenes aire (+32), no usarlo para Internet ni USB (ya que las conexiones no son gran cosa y le transmite el calor a la conexión) y por sobretodo desenchufarlo si no se usa. ;)

Saludos.
Yo tbien lo tengo desde 2011 y solo tuvo un lio de soft que solucioné actualizándolo, por lo demás, el hard va bien. Tampoco lo dejo prendido, ni siquiera en StandBy, lo desconecto del todo en tormentas y por las noches. Además lo tengo debajo, algo lejos del TV, no encima, un SUB "Set Under Box" :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
aaladrian

Mensaje por aaladrian »

arcadipan escribió:
Ja, yo tengo el Coradir hace como 4 añitos y anda bien, hasta yo me sorprendo, nunca tuve problemas.
Por otro lado lo que indique el medidor de señal poco importa, lo que importa es que la imagen sea estable. A lo largo de estos años me paso de tener imagen estable con 9% de señal a tener imagen pixelada con 60% de señal. Muchas veces el medidor de señal indica la fuerza de la señal pero no indica la calidad de la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
emilioca

Mensaje por emilioca »

Hola a todos,

Recién he comprado un LED que tiene receptor de TDA.
Yo soy de los enfermitos que en los 70 se pasaba moviendo la antena para ver canal 2..especialmente los días nublados.(y medio viejito ya).

Estoy en Beccar, la señal más cercana es de la antena de Villa Martelli. Existe alguna posibilidad de captar sólo con antena interior o me olvido?

Muchas gracias,

saludos
emilioca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
emilioca

Mensaje por emilioca »

Driver 1 escribió:Bienvenido!
Con una antena 1/4 de onda casera hecha con un coaxial no se pierde mucho en la prueba, lo mejor es probarla cerca de una abertura y cerca de algo metálico.
Claro que no se van a poder ver todos los canales si no se está en un edificio en altura.
Gracias por responder tan rápido Drive 1.

Este fin de semana le enganché un cable coaxil (de tv cable) y no recibí ningún canal, solo en la frecuencia 22 pareció vislumbrarse algo, tengo el LED pegado a una ventana y saqué por el cable por allí pero nada de nada, siempre hablando de una casa en planta baja y la antena la saqué a un patio que sólo hacia el oeste da a un pequeño jardín.

gracias

emilioca

Enlace:
BBCode:
HTML:
emilioca

Mensaje por emilioca »

Hola,

Alguna reflexión a lo que escribí arriba.
gracias
emilioca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder