Último mensaje de la página anterior:
Todavía no se te quemó el coradir? suertudo usted.Driver 1 escribió:Pero si se ve no importa lo que marque, por ejemplo el mio si se ve marca 80 %, si no se ve 0 % ... es muy informativo.

Último mensaje de la página anterior:
Todavía no se te quemó el coradir? suertudo usted.Driver 1 escribió:Pero si se ve no importa lo que marque, por ejemplo el mio si se ve marca 80 %, si no se ve 0 % ... es muy informativo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias a todos por sus respuestas. Dejo asi entonces la antena, me desentiendo del tema.Driver 1 escribió:Si pero no vale, recordá que esta modificado de forma sustancial con el tema temperatura y que además no es como los que se repartieron a la comunidad.arcadipan escribió:Todavía no se te quemó el coradir? suertudo usted.Driver 1 escribió:Pero si se ve no importa lo que marque, por ejemplo el mio si se ve marca 80 %, si no se ve 0 % ... es muy informativo.
http://i.minus.com/i3whxCcFUoHTN.jpg
Yo tbien lo tengo desde 2011 y solo tuvo un lio de soft que solucioné actualizándolo, por lo demás, el hard va bien. Tampoco lo dejo prendido, ni siquiera en StandBy, lo desconecto del todo en tormentas y por las noches. Además lo tengo debajo, algo lejos del TV, no encima, un SUB "Set Under Box"estoydeacuerdo escribió:Yo tengo el 1000D hace 5 años, lo uso casi diariamente y no, no se quemo.
La fuente tampoco. La cosa es no dejarlo prendido, no usarlo cuando hace calor si es que no tenes aire (+32), no usarlo para Internet ni USB (ya que las conexiones no son gran cosa y le transmite el calor a la conexión) y por sobretodo desenchufarlo si no se usa.![]()
Saludos.
Ja, yo tengo el Coradir hace como 4 añitos y anda bien, hasta yo me sorprendo, nunca tuve problemas.arcadipan escribió:Todavía no se te quemó el coradir? suertudo usted.Driver 1 escribió:Pero si se ve no importa lo que marque, por ejemplo el mio si se ve marca 80 %, si no se ve 0 % ... es muy informativo.
Gracias por responder tan rápido Drive 1.Driver 1 escribió:Bienvenido!
Con una antena 1/4 de onda casera hecha con un coaxial no se pierde mucho en la prueba, lo mejor es probarla cerca de una abertura y cerca de algo metálico.
Claro que no se van a poder ver todos los canales si no se está en un edificio en altura.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados