Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1

Re: Actualidad VEOHD

#11

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:54, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD

#12

Mensaje por Fernando »

Gracias, ahora lo encontré buscando el título del tema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#13

Mensaje por jmah »

VEO... Me suena a VESVI. ¿No será un nuevo emprendimiento de Hadad?

La otra opción es que sean unos tipos que revendían decos AZ América con la tarjeta de Irdeto y ahora se disfrazan de empresa seria.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#14

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:
Fernando escribió:Yo estoy alertando en mi fan page de Much Music que no dejen datos, ni lo contraten, porque ayer habíamos estado hablando de esta empresa; hay varias fan pages como la de Univers Latam que hablaron de VEO HD, hay que lograr que la gente sea alertada.

Perfecto! Hago lo mismo en Univers y hasta el T! que nunca había escrito un mensaje, convengamos que hay varios negocitos que piratean las señales de varios satélites comerciales vestidos como que venden FTA, así y todo tienen teléfonos y un local a la calle y estos se la dan de nuevo operador y ni un hotmail.
Hay que alertar a todo el mundo que parece que es una estafa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD

#15

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:Es la nada misma. Parece un gran fraude. Ni siquiera nombra la palabra satelite en la pagina.
1. No figura en la pagina de Pago Facil ni Rapipago, aún cuando la pagina dice que se puede pagar por ahí.
2. No dice en ningún momento que es de TuVes ni Inter, eso lo dice a donde aparecio en los foros y en Twitter. Cuentas chilenas y venezolanas (eso me llama la atención).
3. No tiene dirección fisica, ni telefonos, ni mails, ni aliados comerciales. En "Preguntas frecuentes" dice, "llamenos al xxxxxx"
Jajajaja


Espero que esto sea algo que se conoció antes de que larguen el servicio, por que si no el tipo que hace todo esto es flor de pe*otudo.
Nombra opciones que no existen la página, no hay cuadro de logueo para clientes
6. ¿Cómo y dónde obtengo mi boleta?
Para obtener tu factura, ingresá a nuestra página web www.veohd.com.ar y hacé click en “obtén tu factura”, ingresá tu DNI y tu clave (4 últimos números de tu DNI, y podrás visualizar tus facturas sin ningún problema.
Y para pedir un paquete te piden que envíes un email a XXXXX :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#16

Mensaje por Fernando »

jmah escribió:VEO... Me suena a VESVI. ¿No será un nuevo emprendimiento de Hadad?

La otra opción es que sean unos tipos que revendían decos AZ América con la tarjeta de Irdeto y ahora se disfrazan de empresa seria.
Lo que pasa es que ofrecen la grilla de TuVes HD que está en el Telstar 12, pero en el Telstar 12 no hay canales de la TDA, y en la grilla que elaboró esta gente colocaron todos los canales de la TDA nacional, además de que descubrimos en otro posteo que ni siquiera tienen canal de generación propia que lo exige la ley de medios. Falta un mapa con la cobertura, los permisos del AFSCA para operar, como por ejemplo lo tiene Antina en su web, y un sinnúmero de cosas que oscurecen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
NachoObre

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#17

Mensaje por NachoObre »

Che re caro los pack premium![SMIRKING FACE]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#18

Mensaje por leonidas83glx »

O es un intento de Tu Ves de meterse en Argentina y lanzan esta página "de prueba", o es alguien que copiando su diseño vende servicio trucho. Una de dos. Me inclino por lo segundo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#19

Mensaje por Fernando »

NachoObre escribió:Che re caro los pack premium![SMIRKING FACE]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
hablando de paquetes premium caros Antina tiene medio caruso el paquete HBO MAX $113 en el abono mensual y nunca ofrece descuento del 50%, y $100 en el prepago que conviene siempre. Lo único que están todos en HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#20

Mensaje por arcadipan »

El control remoto que ponen es el mismo del deco de tuves, además del diseño de la página, etc. Por los errores que tiene parece un intento de phising. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad VEOHD (Posible compañia de TV via Satelite)

#21

Mensaje por estoydeacuerdo »

Me pregunto como es que se inicio la movida con esta estafa (o al menos posible), o sea, en Twitter hay un usuario trucho "venezolano" que habla de cableoperadores y medios y pone cosas como estas.






El problema de este usuario es que se creo en Septiembre, sigue solo cuentas de prostitutas y la mayoría de las cosas que publica no son de actualidad. Ademas pone la imagen de "VeoHD" en las noticias de Inter ( :mrgreen:

Pero la cuenta que publico la "primera data" es "chilena" (bastante activa, por cierto)
https://twitter.com/LTSCaamano

Ahora, que pasa cuando vamos a los "Me gusta", se argentiniza bastante (sobretodo en medios y política)
https://twitter.com/LTSCaamano/favorites


Así que ya daría por sentado que esto se trata de una estafa, donde lo fundamental es conseguir datos y lo mas inquietante es preguntarse para que... para conseguir mails y mandar spam solamente? o para mandar software malicioso, conseguir datos de tarjetas de credito, etc?

No se, es curioso como se hace popular algo fake. La pagina no tuvo ni el mas mínimo dato nunca, nada que sea confiable y todos los foros (incluso este) lo dieron por servicio de tv satelital pago enseguida.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    581105 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    192672 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19209 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Instalar y Configurar Televisión Digital Satélite
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    27 Respuestas
    22974 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    digitalsantafe

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    385781 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado