Jose Perez escribió:No quiero, era feliz con la TDA y algun buen servicio de internet, pero...sin Telesur...sin RT....que mas van a sacar???
No creo que volteen las antenas, aunque no me extrañaria que este gobierno lo haga, son violentos y malos. Esto va cada vez peor y veo que no reaccionamos...nos conformamos con que en lugar de aumentarnos 10 veces, nos aumenten 5

, es insolito lo que estamos viviendo, queda claro que nos llevan a un desastre social del que nuevamente sera dificil volver.
El tema es que hay que hablar con los HIJOS DE LOS QUE VOTARON A MM, a los hijos de todos esos trabajadores que creyeron lo de que la corrupcion K era lo unico malo de nuestro pais y...como el gobierno anterior era corrupto....VOTAN A MACRI !!!

...NO SE SI PARA REIR O LLORAR...
Perdon, necesitaba descargarme...pero mi familia ya empezo a averiguar con CV, si....porque ademas Telecentro en San Telmo NO ESTA...o sea...
Hola Magneto! aqui estoy de nuevo

Hola José, comprendemos tu situación, pero lo peor que podés hacer es justamente contratar de nuevo a Cablevisión, es lo que ellos quieren que suceda, por eso están depredando la TDA.
Amigo, hay que resistir, no saqués la TDA. Podés sacar los canales que no te gustan de la misma con la función omitir o bloquear canal (mis recomendaciones serían bloquear Canal 13, America, A24, Canal 26) y dejar el resto de canales. Acordate que si podés y está en tus posiblidades, sintonizar Tv Clip que es uno de los pocos canales que hace el aguante. Telesur y RT los podés seguir viendo en tu tele si conectás una PC o Notebook a la misma.
Hay que resistir, este gobierno no va a durar toda la vida.
Agustin47 escribió:Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.
Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vos hablás de lavado de cerebro y es justamente lo que este gobierno está haciendo, con el agravante de que se saca de encima voces que no le agradan. Cuando gobernaba Cristina Canal 13, America y Canal 26 eran fuertes voces opositoras a su gobierno y jamás se pensó en sacarlas de la TDA. Mauricio Macri está haciendo justamente esto con los canales que no le gustan, tanto que declamaban el respeto por la libertad de expresión y ustedes terminaron siendo justamente los que a diario la viven violentando y reprimiendo. Si querés que los demás respeten tu opinión empezá respetando la de los demás.
Pedir que saquen canales te convierte en aquello de lo cual se llenaron la boca hablando, no eramos nosotros al final los fascistas.