SantaFeCapital escribió:Bueno, en realidad dejo de congelarse muy seguido, porque continua congelándose ¿será un problema mio, a alguien mas se congela cada x tiempo?
RT también se corta a cada rato, pantalla negra, calculo que están tocando, aun sigue sin guía de programación en todos los muxes y frecuencias.
el atardecer
En el estudio de LT10 se quedaron un rato viendo el atardecer desde la vista aérea.

Hay muy poco pixel "roto" en los fallos. No tengo idea como será el enlace entre el multimedio universitario y EDT Santo Tomé, pero parece más defecto en el enlace digital ó en el server de video, y justo hace algún tiempo una persona que trabaja por aquellos lares me comentó que "la iban llevando", pero que era dificil el temita de todo lo que había que configurar, mantener, etc. etc., hablando de formatos y demás para la producción y difusión de contenidos no-propios. Y, "curiosamente", siempre falla cuando se emiten ciertos enlatados. Anoche estaban dando "La Casa" del BACUA y se trababa bastante, pero no había variación de nivel de señal ni siquiera acá en Paraná, ergo, no creo que sea problema de la señal final sino del orígen. Cuando es en vivo puede ser un problema del enlace.
Creo que el EPG falta en todo el país.