mixbaclassic escribió: ↑25 Jun 2019, 16:25
Ya volvieron a encender el transmisor de 90.3 FM
Asi es, pero todavia no lo han puesto al 100 %, como estaba antes, al menos por aqui todavia no llega bien en zona norte, se escucha apenas entre lugares pero mezclado con lluvia,si vas caminando, o con el auto por FM 90.3 ..., por el streaming que estuve escuchando en la semana aunque no es lo mismo que escucharla por FM, porque tiene un poco de compresión, pero se nota que han puesto un nuevo procesador/ecualizador de sonido porque los sonidos de los tracks se sienten mas vivos y "potentes" cuando esta la programación musical, yo entiendo algo del tema porque estuve en una radio local de mi zona como operador, y no se le puede dar la potencia de golpe, hay que ir probando y ajustando y asi sucesivamente hasta llegar al 100% , hace dos semanas la conductora de el programa de la tarde "El Disparador", dijo que estaban actualizando la planta transmisora y renovando la antena , supongo que habran elevado la torre y puesto dipolos tipo Jampro no o ya tenia de esos? del mapita de google maps es dificil saber cual es la torre de Delta porque esta Metro y otras radios en el edificio rulero de dorrego
Vos como la sintonizas, me acuerdo que contabas que se escuchaba el estereo entrecortado, supongo que eso se debia al viejo proc. ahora como suena con el nuevo procesador de audio que han puesto?