iBox de CORADIR con ANDROID

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
leonidas83glx

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#11

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Me interesa esos datos porque busco desde hace meses un STB con sinto TDT o FTA que sea además media center para mi TV del dormitorio porque busco ver peliculas desde la PC o IPTV.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Agustin47

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#12

Mensaje por Agustin47 »

leonidas83glx escribió:Me interesa esos datos porque busco desde hace meses un STB con sinto TDT o FTA que sea además media center para mi TV del dormitorio porque busco ver peliculas desde la PC o IPTV.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk
Se que soy nuevo en este foro (mismo usuario en 3dgames), pero me están por entrar receptores AzBox Titan "FTA" con android. Incluyen el control air mouse original AzBox, con teclado completo en el reverso. Estoy en capital federal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#13

Mensaje por m3930 »

Me compré el iBox de Coradir.
Por ahora lo único que probé fue la TDT, y en comparación con el DTV2000 el iBox tiene mucha mas señal con la misma configuración de antena.
Tengo una antena de panel plano, puesta muy baja (2do piso) y con el DTV2000 pixelaban mucho los canales 34-35-36, en cambio con el iBox se ven todos joya, con 90%-95% de señal (el medidor de "calidad" varía entre canales).
El ginga no andaba (cargaba hasta el 100% y después se reiniciaba) pero cuando lo conecté a internet se actualizó y después anduvo joya.
Lo compré en el showroom de Coradir en Sarmiento al 700: $1700 y algo.

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#14

Mensaje por leonidas83glx »

Hacé un review completo! por ahí lo compro!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#15

Mensaje por m3930 »

leonidas83glx escribió:Hacé un review completo! por ahí lo compro!
Bueno, lo prometo!
pero necesito tiempo ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#16

Mensaje por leonidas83glx »

Ok, no hay apuro!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#17

Mensaje por Audaz »

Si hay apuro! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#18

Mensaje por magosan »

[imageredimen]http://www.coradir.com.ar/imagenes/fron ... x/tip0.png[/imageredimen]
[imageredimen]http://www.coradir.com.ar/imagenes/fron ... x/tip1.png[/imageredimen]
[imageredimen]http://www.coradir.com.ar/imagenes/fron ... x/img3.png[/imageredimen]
Seguimos aguardando un review :roll: pero mientras tanto, por lo que se ve en la página, parece estar buenísimo!! :)
Lo que me llama la atención, es que tiene una conexión de AV similar al DTV2000, sin diferenciar las entradas de audio-video como para cables RCA comunes... De todos modos, cada vez se usan menos al tener para conectar por HDMI.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#19

Mensaje por mixba »

Como es eso? tiene los conectores de RF viejos Femea o estoy viendo mal? :o .... no tendrían que ser conectores F ??? :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#20

Mensaje por magosan »

mixba escribió:Como es eso? tiene los conectores de RF viejos Femea o estoy viendo mal? :o .... no tendrían que ser conectores F ??? :?
Es cierto!! buena vista... parece que es así nomás. Yo todavía tengo algunos adaptadores por ahí arrumbados. Habrá que recuperarlos, je. :mrgreen:

[imageredimen]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... QU05ODQxhf[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Roselber

Re: iBox de CORADIR con ANDROID

#21

Mensaje por Roselber »

mixba escribió:Como es eso? tiene los conectores de RF viejos Femea o estoy viendo mal? :o .... no tendrían que ser conectores F ??? :?
Por lo que averigüé, esa foto es errónea, y trae conectores F en realidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado