Mejor marca de Tvs para TDA.

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
azurlo

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#11

Mensaje por azurlo »

Último mensaje de la página anterior:

Tengol LG. Sintoniza perfecto TDT y es muy práctico para cambiar entre cable y aire. Podés digitar el número de canal o ir pasando con el remoto en secuencia todos los canales memorizados y pasa continuamente entre TDT, aire analógico y cable (obviamente si el cable es digital, vas a tener que sintonizar con el deco provisto por la compañía de cable).

El Sony, lo he probado en casa de amigos que lo tienen y también capta excelente toda la TDT.

Los Samsung, si los usás en ciertos lugares donde reciben mas de una señal de red SFN, siempre tienen problemas para sintonizar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#12

Mensaje por UHF35 »

Sí: Sony, LG, TCL, Panasonic :)

No: SAMSUNG, NOBLEX y demás chatarra de New-San, tampoco PHILIPS, y "marcas de Hiper" Tonomac (Musimundo); Admiral (Fravega); Durabrand (WAL-MART); Diplomatic (Grupo Milenio); KEN-BROWN (Día) y demás porquerías :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#13

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:21, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#14

Mensaje por Jason2000 »

Driver 1 escribió:Depende del modelo, porque entre esos malos siempre está uno que funciona bien...
como mi noblex y mi Samsung

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#15

Mensaje por AriNavv12 V2 »

UHF35 escribió:Sí: Sony, LG, TCL, Panasonic :)

No: SAMSUNG, NOBLEX y demás chatarra de New-San, tampoco PHILIPS, y "marcas de Hiper" Tonomac (Musimundo); Admiral (Fravega); Durabrand (WAL-MART); Diplomatic (Grupo Milenio); KEN-BROWN (Día) y demás porquerías :twisted:
Mmm.. paso mi experiencia al menos con Sanyo que es de NEW SAN no tuve ningun problema, El sintonizador es sensible, buena calidad de imagen, menus sencillos... Ni idea los nuevos modelos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#16

Mensaje por G4T0 »

Yo tengo un TV Led marca BGH y realmente es muy bueno. Aunque no crean, capta muy bien todos los canales, es sencillo e intuitivo y casi nunca se me cae la señal cuando leo que otros tienen ese problema. Yo, obviamente por razones personales que he contado, elijo ese. Espero que te sirva. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mesajulian1

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#17

Mensaje por mesajulian1 »

Samsung o sony son los mejores

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#18

Mensaje por rubenrosales »

Yo tengo LEDTV SANSEI de NEWSAN es igual al Sanyo y es igual el mismo control remoto. me anda muy bien, salvo el sonido que en los canales de RTA se oye como "Radio AM",excepto "El Doce HD" de córdoba que se escucha de diez, que en otros sinto externos y TVs, no tomaba el audio de éste canal en Digital. Dentro de todo yo estoy contento con el tele y lo compré barato. CArrefour. lo bueno que no hace falta la sintonía automática y/o manual (sabiendo donde están los canales). por Ej pongo "22" desce el control, después de un reinicio de fábrica, en AIRE no CABLE (y Sabiendo que existe el mux), busca señal en digital, si hay escanea, guarda los canales del mux y muestra el primer canal del mismo (22.1),. Lo mismo para Philco de newsan.
Yo recomiendo Sony o LG, Pero los de Newsan andan muy bien y son sensebles.
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabrixyellow

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#19

Mensaje por gabrixyellow »

El mejor sintonizador de TV Digital y Analogica hoy por hoy lo tienen los LG...
Sony tambien sintonizan bien, pero le resta mucho que la interface es algo compleja
Samsung es una loteria, muchos tienen problemas con la SFN y no te va a tomar canales (sobre todo los de RTA)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#20

Mensaje por juancho »

En cuanto a sensibilidad del sintonizador: SONY

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GonzaCtes

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#21

Mensaje por GonzaCtes »

Yo devolví 2 Sony de 32 porque se escapaba luz a lo loco por un LG el cualtiene un negro perfecto.
Ahora en otro LG de 47 tiene un Banding terrible!!

Si quieren disfrutar sus tv no los miren.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado