Último mensaje de la página anterior:
Es una antena común y corriente, si vas a una ferretería la conseguís por menos de la mitad de ese precio, MAREL fabrica antenas comunes y muchos fabricantes copiaron esos modelos porque son fáciles de fabricar, es mas hasta el famoso "ANTENERO" o CONFITES (para los que no lo conocen en algún momento sabrán de el) también hace antenas de cañitos cortados y arotinllados, son todas similares.La que menciona Leonidas es una DENEB, esta armada con uniones metálicas (notese que la de la foto tiene todo plásticos) similar a cualquier otra antena YAGI, como funcionar funcionan, el tema es el tiempo, que se resequen los plásticos y se rompan, el aluminio no es de la aleación mas dura y con esas medidas las palomas que se posen en el extremo la doblan como manteca, tiene balun externo y todos sabemos que cuando mas uniones y conexiones mas fallas posteriores.
Busca alguna antena que tenga balun incorporado o que sea de 75 ohm como las Logarítmicas, podes buscar aquí e el foro mas opiniones, creo que ya tenemos descriptas casi todas las antenas del mercado (hay un hilo que así se llama) y otro de como y donde comprar (que Leo refresque estos conceptos yo ya estoy viejo pa andar buscando...)
Alguna diferencia sustancial con esta? (835 pesos)
o con esta? (230 pesos)
Para mi ninguna... TODAS SON CARAS por lo que son...