Repositorio, cosas pérdidas…

Elleoeste

Re: Canal 13 Bs As

#11

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Y estos dos ultimos mensajes que tienen que ver con el topic?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Repositorio, cosas pérdidas…

#12

Mensaje por leonidas83glx »

Palito escribió:que cosa mas inutil la ley de radiodifusion ésta !! es un fracaso a 4 años y no han hecho nada, excepto joder todos los dias con la cantinela del grupo de marras !!! todavia no se ha desplegado a pleno el 3G y quieren asignar frecuencias en el 4G ! y todo asi. Este Sabatella es un inutil que no sabe nada de radiodifusion!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#13

Mensaje por marcos »

Todo bien con Arpeggio , lo que no se entiende ,es que si ya forma parte del MUX 24 ,( 24.3 ) para que ahora ademas ocupa el MUX 31 exclusivamente :? entiendo que es un canal que tiene su publico , como todos , solo que por su contenido debe ser un publico muy selecto o elitista , esa es mi humilde opinion .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#14

Mensaje por Driver 1 »

marcos escribió:Todo bien con Arpeggio , lo que no se entiende ,es que si ya forma parte del MUX 24 ,( 24.3 ) para que ahora ademas ocupa el MUX 31 exclusivamente :? entiendo que es un canal que tiene su publico , como todos , solo que por su contenido debe ser un publico muy selecto o elitista , esa es mi humilde opinion .
Los "pesados" también somos elitistas entonces...
Quien habló de Arpeggio acá?
Por las dudas le comunico que el Arpeggio 1, nada que ver con el Arpeggio 2. :mrgreen: (Hablando de programación, ya que son señales diferenciadas)
Y las explicaciones de porque está en el 31 ya se hicieron en el tema correspondiente.
Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#15

Mensaje por marcos »

Driver 1 escribió:
marcos escribió:Todo bien con Arpeggio , lo que no se entiende ,es que si ya forma parte del MUX 24 ,( 24.3 ) para que ahora ademas ocupa el MUX 31 exclusivamente :? entiendo que es un canal que tiene su publico , como todos , solo que por su contenido debe ser un publico muy selecto o elitista , esa es mi humilde opinion .
Los "pesados" también somos elitistas entonces...
Quien habló de Arpeggio acá?
Por las dudas le comunico que el Arpeggio 1, nada que ver con el Arpeggio 2. :mrgreen: (Hablando de programación, ya que son señales diferenciadas)
Y las explicaciones de porque está en el 31 ya se hicieron en el tema correspondiente.
Slds.
Disculpeme sr colega forista , el titulo del hilo del tema UD , LO LEYO ??? : dice " asi tengo la grilla " y que yo sepa una grilla incluye todos los canales , asi que bien estoy habilitado a opinar aqui de ARPEGGIO o de cualquier canal del la grilla de TDA , por lo tanto ratifico plenamente mi opinion . sea comparida o no por los demas foristas !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#16

Mensaje por Driver 1 »

marcos escribió:
Disculpeme sr colega forista , el titulo del hilo del tema UD , LO LEYO : dice " asi tengo la grilla " y que yo sepa una grilla incluye todos los canales , asi que bien estoy habilitado a opinar aqui de ARPEGGIO o de cualquier canal del la grilla de TDA , por lo tanto ratifico plenamente mi opinion . sea comparida o no por los demas foristas !!!
:lol:
La cultura no es elitista, si bien cada ritmo en la historia tendrá su momento no es algo cerrado, algo elitista, en realidad está abierto a todos.
Le pego unos de los comentarios de Arpeggio, así no se pierde en los temas de actualidad y conoce el "porqué" anda por varios lados.
Driver 1 escribió:No cambiaron nada desde el primer día, más que agregar más programación diferida con el canal original. (No mucha)
Utilizar espectro de “sorpresa” es un recurso viejo para asegurarse un lugar, puede salir bien o mal, pero recordemos en este caso que hay multiplicidad de licencias, la frecuencia no puede ser utilizada de esta forma, hablo de potencia – Uruguay… así que creo por el resultado que va a dar es por amor al arte. :mrgreen:
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=150

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#17

Mensaje por marcos »

Respeto plenamente su opinion , reitero no tengo nada contra ARPEGGIO , me parece un excelente canal !!! pero asi y todo si todos los demas canales hacen lo mismo ubicandose por " las dudas " en varios lugares a la vez ..... la TDA seria un verdadero despelote 8-) a eso voy !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#18

Mensaje por Driver 1 »

marcos escribió:Respeto plenamente su opinion , reitero no tengo nada contra ARPEGGIO , me parece un excelente canal !!! pero asi y todo si todos los demas canales hacen lo mismo ubicandose por " las dudas " en varios lugares a la vez ..... la TDA seria un verdadero despelote 8-) a eso voy !!!
Bue seguimos hablando de Arpeggio en el lugar que no corresponde, pero...
Los que están, están todos en base a permisos precarios (Alguna vez tuvieron un permiso para usar un canal y no lo usaron y un día se despiertan, usan licencias dadas para otros fines, etc.), salvo canal 4 UOCRA que tiene algún papel más sofisticado o elitista... En el caso de Arpeggio me imagino que debe ser igual, pero no la tengo muy clara la procedencia, pero todos algún tipo de visto bueno de donde agarrase tienen, en especial en CABA que se dura poco al aire sin tener algo de legalidad.
En el caso del proyecto TDA no se ubicó lo ubicaron, cosa que dice bastante, pero está no es una licencia en sí, es solo un espacio a préstamo por su contenido, que cuando se termine este lindo periodo de pruebas no estará más y solo le quedará el 31 CABA que le servirá para entrar en algún concurso. (Bueno, esa es la idea, por mi parte creo no va a tener éxito).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#19

Mensaje por marcos »

ESTAMOS DEBATIENDO EN EL LUGAR CORRECTO !!! LA GRILLA , y algunas irregularidades que se notan ,ya sean legales o de contenido ; segun mi opinion nada mas , llamese como se llame el canal en cuestion !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#20

Mensaje por Driver 1 »

marcos escribió:ESTAMOS DEBATIENDO EN EL LUGAR CORRECTO !!! LA GRILLA , y algunas irregularidades que se notan ,ya sean legales o de contenido ; segun mi opinion nada mas , llamese como se llame el canal en cuestion !!!
Cambios de ayer de la grilla, Arpeggio no cambió nada, ni siquiera le "usaron" su espacio, no cambio el nombre, estructura del MUX, calidad de video, etc...
Esto parece diputados... No entendió el espíritu de la ley! :mrgreen:

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Cambios imprevistos en los servicios en los MUX RTA.

#21

Mensaje por marcos »

A....... bueno ahora para autojustificarse cambian el nombre del tema :lol: eso es juego sucio , usted diputado de que partido es ??? :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 0 invitados