acanive escribió: ↑08 May 2019, 16:58
Hola amigo, sabes donde podría conseguir el firmware para este decodificador?
El mio se me murió hace algún tiempo, entraba en un reinicio infinito, solo mostraba el logo inicial.
Traté de utilizar los firmware que hay en el sitio:
https://tda.cnti.gob.ve/index.php?optio ... &Itemid=35
pero no sé como instalarlos, he probado:
1- Con una memoria USB formateada en FAT32, copiándolo como xps-update.gpk.tar.gz
2- Con una memoria USB formateada en FAT32, copiándolo extraído como xps-update.gpk
He probado con las 4 versiones (v1.1.2.8T, v1.1.2.A, v1.1.2.C, v1.1.2.D) y ninguna hace nada. Ni se entera que he puesto el USB.
Luego encontré el firmware TDA-Novatech-T207-Factory-eitv-3.0.7.zip, dentro tiene una carpeta factory y varios archivos dentro, hice lo mismo, copié la carpeta extraída al USB y apague y encendí el STB, entonces sí detectó el firmware y se instaló, así recuperé la funcionalidad del equipo pero cuando lo intento usar después de varios meses de uso, se me cuelga, se pone lentísimo y entre una operación y otra pueden pasar hasta 3 minutos, si pongo un video posiblemente tenga que apagarlo para poder hacer alguna cosa porque se bloquea a tan punto que no hay solución.
Cuando intento abrir el navegador web, no me abre.
Quisiera si hay alguna forma, descargarme otro firmware y flashearlo a mi STB para ver si recupera el sistema original que traía de fábrica.
Problema 2: Para los más entendidos en la materia, este equipo STB es ISDB-T, en mi país uso DTMB, el cambio de decodificador sería posible?
Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.
Gracias.