Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
panterolife

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por panterolife »

Último mensaje de la página anterior:

ahora si hay calidad 1080 con el partido de river los demas me quedan muchas dudas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

En cordoba no se ve 1080, hay camaras q toman con lluvia desde el monumental

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

Capaz quedo como.un tonto atrasado.con este comentario...pero ayer conecte mi receptor newtronic despues de muuuucho tiempo...y tanto en el partido de river.como en el de.boca tenia la posibilidad de apretar info y acceder a contenido interactivo...un poco lento pero muy bueno...solo mientras se jugaban los partidos...quizas ustedes ya habian visto esto hace mucho pero yo no...jaja....pd:cuando estaba jugando boca perdi la señal hd de tvp y lo termine viendo en la sd movil q andaba aunque con algunas frizzadas....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

frecuenciamax escribió:Capaz quedo como.un tonto atrasado.con este comentario...pero ayer conecte mi receptor newtronic despues de muuuucho tiempo...y tanto en el partido de river.como en el de.boca tenia la posibilidad de apretar info y acceder a contenido interactivo...un poco lento pero muy bueno...solo mientras se jugaban los partidos...quizas ustedes ya habian visto esto hace mucho pero yo no...jaja....pd:cuando estaba jugando boca perdi la señal hd de tvp y lo termine viendo en la sd movil q andaba aunque con algunas frizzadas....
Si. esa app ginga está disponible hace dos años, aprox. No todos los receptores lo leen

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

Uh que desactualizado estoy...de todas maneras antes de actualizar el software del receptor nunca la habia recibido....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

frecuenciamax escribió:Uh que desactualizado estoy...de todas maneras antes de actualizar el software del receptor nunca la habia recibido....
Hay otra de precios cuidados en Encuentro que es mas reciente, pero ni idea si aun funciona

Enlace:
BBCode:
HTML:
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

soy de cordoba, en coradir 1005D tengo GINGA en Encuentro, DVTV, TVP, en CBA24n, y creo que tambien en cn23 . tengo un contador de 0 luego llega a 100% y queda ginga listo para arbir. y en todos los canales mencionados anteriormente, "precios cuidado" muy bueno, hace falta. Pero, en los partidos no carga otro, solo prec cuidados y muchas veces, no carga nada queda en 0%. tengo firm actualizado del deco 1.0.3.6

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
matiasgoiran

Mensaje por matiasgoiran »

Hoy aparecio en la EDT de frontera/san francisco en el 23.2 la señal TV PUBLICA SD MOVIL (figura con ese nombre todo en mayuscula, al igual que los nombres de otros canales tambien todos en mayuscula). La señal es espejo de tv publica hd, tambien en 16:) con una calidad levemente inferior. Los datos EPG en el 23.2 figuraban los de tv publica desde mayo aprox, aunque seguia tecnolopolis, hasta el dia de hoy que cambio.

El mux quedaria de esta manera.
23.1 TV PUBLICA HD
23.2 TV PUBLICA SD MOVIL
23.3 TV PUBLICA PORTABLE

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Lo que no entiendo es porque en CABA y GBA TV Pública está en el 23.02 mientras que en el interior está en el 23.01, debrían unifcar esto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

matiasgoiran escribió:Hoy aparecio en la EDT de frontera/san francisco en el 23.2 la señal TV PUBLICA SD MOVIL (figura con ese nombre todo en mayuscula, al igual que los nombres de otros canales tambien todos en mayuscula). La señal es espejo de tv publica hd, tambien en 16:) con una calidad levemente inferior. Los datos EPG en el 23.2 figuraban los de tv publica desde mayo aprox, aunque seguia tecnolopolis, hasta el dia de hoy que cambio.

El mux quedaria de esta manera.
23.1 TV PUBLICA HD
23.2 TV PUBLICA SD MOVIL
23.3 TV PUBLICA PORTABLE
En Córdoba Ciudad, Rio Cuarto y Villa maria

23.1 TV PUBLICA HD
23.2 Tecnopolis SD que está repetido en 22.5
23.3 No Existe (Nada)

Enlace:
BBCode:
HTML: