360Tv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: 360Tv

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:Es así, si queres duplicar algún canal en el CDR 1000 tenes que elegir derecho o izquierdo.
Opps! Que curiosa definición de monoaural que tienen estos pibes. Me hace acordar a cierta AM de Rosario, que no voy a decir cual es pero que es una que vale por DOS, que hasta no hace tanto tenía un karma negativo a la hora de transmitir temas de The Beatles con la carga vocal toda en un canal, ó les salía un karaoke ó un solo vocal... "ruso, enchufa una sola... enchufá nomá... si total la AM e' mono" :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

En eso son todos iguales. He tenido discusiones con gente de CableVision que no había forma de hacerle entender que no es que en un parlante no se escuchaba, sino que faltaba la mitad de la música.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

enzomatrix escribió:En eso son todos iguales. He tenido discusiones con gente de CableVision que no había forma de hacerle entender que no es que en un parlante no se escuchaba, sino que faltaba la mitad de la música.
Bueno, por lo menos esos son subcontratados... tengo colegas muy chapeados y "estudiados" en materia de radiodifusión (ISER, ETER, COSAL, a ámbos lados del vidrio), que suelen según ellos "pasar a estereo" tomas off generadas en MONO cambiando el modo del archivo digital en el sample, duplicando el tamaño de los archivos con dos canales exáctamente iguales, y para usarlos en un editor de audio que no requiere eso porque admite multipista con audios a samples diferentes. Ah... pero ellos lo "pasan a estereo", porque así queda mejor :roll:

Después está el personaje que me ripea música para incorporar a XXX bitrate, pero a 48 KHz :x , porque nunca entendió que todos los CD son a 44.1 y levantándolos a 48 lo único que hace el compresor es interpolar numeritos que inventa y que al final suena peor para un archivo más grande... pero no hay forma :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

En estos momentos un graph indica que el canal no puede emitir su programación habitual por problemas técnicos.
Quizá tenga que ver con la mudanza de edificio que iban a realizar, aunque eso no afectaba (supuestamente) al área de emisión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

Bien por UNTREF porque vamos a ver sus contenidos. Por lo poco que he podido ver laburan muy bien.
Mal por 360 que sigue sin conseguir guita como para arrimar a la idea original y sigue capturando contenidos grauitos como fútbol, Bacua o ahora UN3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Hace días que este canal se ve como "saltando" en la TDA, como decirlo, me hace acordar a cuando sincronizaba una señal NTSC/PAL-M (sin entrar en cuestones de color), con un TV de los de acá en modo PAL-NC. Digo, no sé que pasará en los LCD/LED, pero en mi TV analógico se "ven" las líneas, como si estuviera sintonizando en el CDR1000 algo convertido a NTSC en un TV PAL. Veo que la señal en el ARSAT-1 está declarada como "360 TV MPEG-4/HD :shock: 164 .65 Sp"

No entiendo eso del "MPEG-4 HD", algún cambio :?

Igualmente, para mí tiembla, se ve peor que antes, con un permanente desenfoque.

"Neraaa, mira laaaaa teeeele que muevo la aaaantena así me-se-van lo' fantasma' me-se-van... :P "
Última edición por UHF35 el 05 Oct 2015, 11:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
matiasgoiran

Mensaje por matiasgoiran »

En mis teles tambien se ve horrible la imagen desde hace un par de semanas y sucede lo que explica UHF35..Ayer quize ver la carrera pero me fue imposible porque entre las rayas horizontales y los saltos que se producian te volaban la cabeza..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder