Último mensaje de la página anterior:
Arpeggio - Canal 31 [CABA - AMBA].
Re: [Nuevo] Arpeggio - Canal 31 [CABA - AMBA].
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:50, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
lo que me fije en la tele que la señal que me llega es muy baja, quizás por eso se me pixela tanto.
Ahora directamente no lo sintonizo más por culpa de canal 10 saeta
Veo Montecarlo en el 29 con mucha intensidad por lo cual seguro que es saeta interfiriendo..

Veo Montecarlo en el 29 con mucha intensidad por lo cual seguro que es saeta interfiriendo..
Yo acá en Ciudad Universitaria no estoy sintonizando el Canal 31 Arpeggio. Será por SAETA que lo interfiere? La semana pasada acá lo sintonizaba, con muy poca recepción pero llegaba.
lo más probable porque yo vi una media hora de saeta HD antes de que empiece el partidodiegazo80 escribió:Yo acá en Ciudad Universitaria no estoy sintonizando el Canal 31 Arpeggio. Será por SAETA que lo interfiere? La semana pasada acá lo sintonizaba, con muy poca recepción pero llegaba.

Confirmado, era por SAETA!! Lo sintonicé mientras iba dentro del 160 por la Costanera. A la altura de Palermo (o un poco antes) ya empezó a sintonizarse Arpeggioandresgeb escribió:lo más probable porque yo vi una media hora de saeta HD antes de que empiece el partidodiegazo80 escribió:Yo acá en Ciudad Universitaria no estoy sintonizando el Canal 31 Arpeggio. Será por SAETA que lo interfiere? La semana pasada acá lo sintonizaba, con muy poca recepción pero llegaba.después se fue.. y ahora no sintonizo nada.. seguro que esta dando error

Arpeggio no es de Canal 9?
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:58, editado 1 vez en total.
Sí, es operado por Telearte S.A.JJJ escribió:Arpeggio no es de Canal 9?
Yo lo estoy recibiendo desde hace 1 semana, con baja señal, y pixela cada 2 minutos aproximadamente. Sospecho que emiten desde la torre de Canal 9 en Esmeralda y Corrientes, a baja potencia.
Me parece en vano tener otra señal de Arpeggio con diferente programación, porque no hace más que repetir contenido existente en otro MUX y ocupar valioso espacio en el espectro. Yo se que son señales de pruebas (que espero que posean la autorización correspondiente) pero deberían variar el contenido y emitir, por ejemplo, Video Éxitos que es otra señal de Telearte que sale por DirecTV en Estados Unidos. Es mi opinión. Igualmente en algún momento pondrán Arpeggio HD. El logo está fuera de las barras negras y todo se emite en letterbox. En su página web dice que se ofrece "a los canales de cable de toda la región en su versión SD/HD".
creo que arpeggio en el 31 es un loop, y en los papeles creo que es operado por Albavision; seguramente arpeggio se ira del 24, y quedara solo en el 31 para caba. Lo "raro", es que el fantasma tenga varias frecuencias en tdt, no?jmah escribió:Sí, es operado por Telearte S.A.JJJ escribió:Arpeggio no es de Canal 9?
Yo lo estoy recibiendo desde hace 1 semana, con baja señal, y pixela cada 2 minutos aproximadamente. Sospecho que emiten desde la torre de Canal 9 en Esmeralda y Corrientes, a baja potencia.
Me parece en vano tener otra señal de Arpeggio con diferente programación, porque no hace más que repetir contenido existente en otro MUX y ocupar valioso espacio en el espectro. Yo se que son señales de pruebas (que espero que posean la autorización correspondiente) pero deberían variar el contenido y emitir, por ejemplo, Video Éxitos que es otra señal de Telearte que sale por DirecTV en Estados Unidos. Es mi opinión. Igualmente en algún momento pondrán Arpeggio HD. El logo está fuera de las barras negras y todo se emite en letterbox. En su página web dice que se ofrece "a los canales de cable de toda la región en su versión SD/HD".
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:58, editado 1 vez en total.