Último mensaje de la página anterior:
Hola a todos. Resulta que estoy jugando desde hace un tiempo con el Kanji WITV y aún me sigue dando mucha intriga saber el porqué puedo sintonizar algunos canales de Antina cuando coloco "Estados Unidos" en el receptor (aclaro: veo los nombres de los servicios pero no todos están abiertos, algunos están "encriptados").Todo indicaría que los canales aparecen cuando apunto el receptor hacia la antena de Av. Córdoba en Capital Federal, ya que no pude sintonizar NADA DE NADA apuntando hacia la zona sur y tampoco pude sintonizar nada estando en zona norte.
Los canales y servicios que sintonizo son los siguientes:
30 CANAL DE LA INFORMACION 2 (150)
30 CRONICA TV (151)
30 AMERICA 24 (152)
30 CANAL 26 (153)
30 C5N (154)
30 CNN EN ESPAÑOL (155)
30 CANAL 7 (156)
38 AMERICA
38 CANAL 13
38 TELEFE
38 CANAL 9
48 STUDIOS UNIVERSAL (HARMONIC)
50 MTV (HARMONIC)
50 NICKELODEON (HARMONIC)
La primer columna es el Canal UHF (30, 38, 48, 50), luego los 7 primeros canales que listo tienen el parámetro "channel_number=N" donde N es el número ficticio que coloco entre paréntesis. En el caso de los últimos 3 canales en el parámetro "provider_name" dice "Harmonic".
Hay otros canales que el receptor Kanji muestra pero no graba (por ejemplo: Canal Rural, Fox, entre otros varios más que ahora no recuerdo).
Algunas cosas que no entiendo que seguro me pueden ayudar a entender en este tema de Antina:
- Porqué estos 4 MUX los puedo sintonizar colocando "Estados Unidos" en el receptor Kanji? Si pongo algún país europeo, no se ve NADA DE NADA.
- Porqué solo se ven esos 4 MUX y no algunos más?
- Porqué se ven solo apuntando a la zona de la Antena de Av. Córdoba en Capital Federal y no puedo ver NADA apuntando hacia el sur o hacia el norte?
- En un listado viejo de Antina, en un foro, vi que los canales que se identifican con número ficticio 150 al 156 son "una copia para probar el Canal 30 UHF", PORQUE ESO?
- Ese Provider_Name = Harmonic qué es? Son canales de Antina?
Espero comentarios!!