Último mensaje de la página anterior:
FPT 2009600 millones = Dólar 3,84
Fútbol cable 2017
¿2500000 millones? = ¿Dólar 16?
Digamos que hay 8,4 millones de abonados al cable, esa cuentita me da casi 300 de incremento por abonado.
Último mensaje de la página anterior:
FPT 2009Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Pero como van a pagar todos, si todos no ven fútbol?hernan escribió:FPT 2009
600 millones = Dólar 3,84
Fútbol cable 2017
Digamos que hay 8,4 millones de abonados al cable, esa cuentita me da casi 300 de incremento por abonado.
Enlace: | |
Pero, che. El poderoso RG6 analógico de la Hermandad de los mutantes discrimina del que mira deportes del que no? Qué avanzados!!!Driver 1 escribió:Pero como van a pagar todos, si todos no ven fútbol?hernan escribió:FPT 2009
600 millones = Dólar 3,84
Fútbol cable 2017
No era lo que se criticaba de FPT eso?
Tas haciendo mal la cuenta!
Es más o menos lo que quería plantear con lo del escenario mixto, pero claro era mas facil decir que salía en abierto solo por el 11 y el 13 jeje. Lo del diferido ya se hizo en chile (averiguar la bosta de CDF Básico).JJJ escribió:AriNavv12 V2 escribió:Existe la posibilidad de que los agarre DTV?... Porque ahí si estaríamos al horno y con fritas incluidas.
El PPV no vuelve, eso seguro.. pero que los partidos (por ahí) los manden tipo "Copa Argentina" no me parece ilógico (No estoy diciendo que este bueno, solo que es posible).
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
En su momento se dijo que para competir con Turner la otra propuesta era Artear + Torneos + Directv. Eso incluiría producción exclusiva de Torneos, con aire por El Trece, más transmisión ¿de algunos partidos? ¿para el interior? (exterior seguro) de TyC más DTV Sports.
Yo no descartaría -ni siquiera con Turner comprando Telefe- un esquema donde gane Turner con Torneos como socio en la producción y aire por Telefe y El Trece y generando una exclusividad para el cable con Cablevisión y Directv.
pablit escribió:Jose Perez escribió:Olvidense....por internet es un desastre por mas buena conexion que tengas...ademas de venir 1 minuto atras, de delay. Para quien nos interesa el foba es una mi.erda...olvidense.
No con AceStream o SopCast...
No debo ser grosero?gabi92 escribió:Ni loco ni millonario pagaré $300 por ver uno o dos partidos. Mejor pago Netflix, (Claro Video o Personal Play) y Spotify y aún así me sobra plata.
No debo se grosero