Último mensaje de la página anterior:
Yo estoy cerca de la estación Devoto del San Martin y no veo mas el 13 desde que BarricadaTV empezó a transmitir. No puedo ver ni al 13 ni a ellosEnviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Yo estoy cerca de la estación Devoto del San Martin y no veo mas el 13 desde que BarricadaTV empezó a transmitir. No puedo ver ni al 13 ni a ellosEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si no trasmiten nada prenden el trasmisor ya que no video ni audio ahora como pagaran la luz con los macri trarifazo quien los banca me preguntoNawi escribió:Yo estoy cerca de la estación Devoto del San Martin y no veo mas el 13 desde que BarricadaTV empezó a transmitir. No puedo ver ni al 13 ni a ellos
Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Enlace: | |
No se estaras tomando la señal de otra antena, yo tambien si oriento la antena hacia la 9 de julio o el 13 lo capto perfecto pero pierdo telefe y america si oriento al norte capto todos menos el 13 y como oriente ahora tomo segun hora casi todos debes en cuando con pixelados y pierdo el 26 un dolor de huevos yo. Me arreglo pero mi familia no deci que el mastil de la antena lo puedo girar o subir y bajartdaboy2014 escribió:Si son esas supuestas interferencias de Barricada , no se ve a la gente del 13 muy interesada en las mismas. Yo estoy en Moron y veo perfecto al Trece. Salvo ese dia que se corto una noche y fue algo mas general.
Que tal de barricada no recibes nada porque no trasmiten ni imagen de video ni audio solo prenden el trasmisor a la antena y genera la interferencia o tapa al 13 si podes fijate orientando la antena hacia el canal 13 nueve de julio y san juanpupeto escribió:Desde Colegiales no recibo ni Barricada ni el 13.
La antena esta orientada en esa dirección desde que la instalé en 2011. Puedo hacer alguna otra cosa para sintonizarlo?carrera escribió:Que tal de barricada no recibes nada porque no trasmiten ni imagen de video ni audio solo prenden el trasmisor a la antena y genera la interferencia o tapa al 13 si podes fijate orientando la antena hacia el canal 13 nueve de julio y san juanpupeto escribió:Desde Colegiales no recibo ni Barricada ni el 13.
Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
No le hagas mas propaganda encima que joroban por lo menos antena nunca lo hizo y espero que por lo menos siga como esta y no que joroben masElleoeste escribió:A las 20 Barricada tv inicia transmision con un noticiero
Me gustaria ver Barricada Tv lastima q por donde vivo ya no es area primaria de servicio en Moroncarrera escribió:No le hagas mas propaganda encima que joroban por lo menos antena nunca lo hizo y espero que por lo menos siga como esta y no que joroben masElleoeste escribió:A las 20 Barricada tv inicia transmision con un noticiero
Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute