⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
arcadipan

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

A mi solo queda rezar que suban feeds abiertos en banda Ku.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Mensaje por JJJ »

jmah escribió:
En realidad ni durante el FPT los derechos al exterior fueron del Gobierno. Siempre fueron de Torneos que pasaba los de menor relevancia por el feed internacional de TyC, Boca o River y otro importante de la fecha por Fox Sports y le daba otros dos (el de Boca o River que no pasaba Fox y otro importante) a ESPN.

La licitación va a quedar entre dos empresas: Turner por un lado y Artear por el otro. Hubo más interesados pero se fueron bajando.
Se rumoreaba que se iban a asociar FOX y Turner, con producción de Torneos. No sé en qué quedó eso. ¿Al menos está garantizada la gratuidad, sea en canales de aire o de TV Paga básicos?

Respecto a las apuestas online, un negocio que iba a manejar Cristobal López, ¿se sabe algo? ¿Lo harán finalmente o no?[/quote]

Supuestamente se asociaron y van a presentarse en conjunto contra Artear, Directv y Torneos. Yo me animo a decir que gane quien gane la licitación va a haber partidos por televisión abierta y que el esquema del codificado -si se hace- va a ser gradual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

El Trece promociona en exclusiva el superclásico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Los clubes ahora van por la continuidad de Fútbol para Todos

Los clubes del fútbol argentino llegaron a la conclusión de que la continuidad de Fútbol para Todos es la mejor opción inmediata tras considerar insuficiente la oferta realizada por las empresas Turner y Fox para televisar la actividad.

Los clubes del fútbol argentino llegaron hoy a la conclusión de que la continuidad de Fútbol para Todos es la mejor opción inmediata tras considerar insuficiente la oferta realizada por las empresas Turner y Fox para televisar la actividad a partir del año próximo, y en una reunión celebrada esta noche en la sede de AFA decidieron conformar una comisión que en forma conjunta con el Comité de Regularización le solicite al gobierno nacional la pervivencia de ese contrato "al menos hasta junio del año próximo".

Para impulsar esta idea lo primero que sucedió esta noche en Viamonte 1.366 fue la confección de un documento firmado por la B Nacional (los nueve representantes de primera no firmaron porque eran minoría, pero apoyaron la moción) en el que se le pide a la Comisión Regularizadora "que no firme convenios que superen su mandato, que concluye en junio del año próximo, y que se nombre una representación que trabaje en conjunto con ella para negociar los derechos de televisión del fútbol con el propósito de mantener vigente el contrato de Fútbol para Todos".

El objetivo es que se modifique el estatuto de AFA de acuerdo a lo pautado por FIFA y Conmebol, llamar posteriormente a elecciones con una fecha probable en marzo próximo, y después que asuman las nuevas autoridades, entonces sí empezar a negociar con Turner y Fox.

Lo principal que pretenden negociar los clubes es el porcentaje que le corresponde a la AFA por publicidad, porque ese es el principal ingreso que tiene aquel que compre los derechos del fútbol.
La idea de las empresas oferentes pasa también por manejar la publicidad estática y los derechos internacionales que incluyen al seleccionado argentino, con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, a la cabeza.

Para negociar todo ello se conformó esta misma noche una comisión de cinco miembros que integran dos representantes de clubes de primera (Marcelo Tinelli, de San Lorenzo y Raúl Gámez, de Vélez Sarsfield), uno de clubes del interior (Alfredo Dagna, de Olimpo de Bahía Blanca), uno de la B Nacional (Pedro Segura, de Argentinos Juniors) y uno por el ascenso (Claudio Tapia, de Barracas Central).

Una duda que surgió a último momento fue quien integraría el dueto de los de primera, ya que la semana pasada habían mencionado a Alejandro Nadur, titular de Huracán, en vez de Gámez, que fue sumado hoy, por lo que mañana se tratará este tema durante la reunión de los de la A.

Banfield, Rosario Central, Olimpo, Lanús, Sarmiento, Arsenal, Godoy Cruz, Independiente y Atlético Tucumán fueron los nueve representantes de primera en la reunión de esta noche, a la que acompañaron 18 de los 23 de la B Nacional y dos de Primera B (Barracas Central y Deportivo Español), más tres del fútbol del interior, uno del Federal A, uno de Primera C y otro de Primera D.

"Hay que negociar los derechos de televisión porque hay un contrato vigente de Fútbol para Todos y entendemos que lo más conveniente es que primero se evalúe el estatuto que propone la FIFA, para después de aprobado llamar a elecciones y elegir a las nuevas autoridades de AFA en marzo del año que viene. Y recién entonces empezar a negociar", ratificó Dagna a Télam.

"Este grupo de cinco integrantes que formamos hoy tendrá como misión empezar a trabajar junto al Comité de Regularización. Sé que su presidente, Armando Pérez tiene la mejor voluntad y quiere que los dirigentes de los clubes sean los encargados de negociar el nuevo contrato de televisión.

Por los desaguisados que tuvo el fútbol argentino ahora tenemos poco margen para eso. Lo que ofrecen Turner y Fox, si lo aceptamos, sería como firmar el certificado de defunción del fútbol argentino, porque la mayoría de los clubes de primera nos iríamos al descenso", disparó.

En tanto Eduardo Spinosa, de Banfield, confirmó que mañana a las 15 habrá una reunión de los clubes de primera "en la que no solamente se podría sumar a Nadur a esa lista de comisionados, sino también a Daniel Angelici y Rodolfo D'onofrio, para que también estén en ella Boca y River".
"La intención es conseguir que Fútbol para Todos continúe como mínimo hasta junio del año próximo y para eso queremos ir a planteárselo al gobierno nacional en forma conjunta con la Comisión Regularizadora", amplió el titular banfileño.

Por su parte 'Chiqui' Tapia manifestó no comprender "cómo es posible que hace un mes Turner y Fox barajaran una oferta de casi 2.800 millones de pesos (en realidad eran 2.500.000.000) y ahora la bajaran a 2.000 millones sin considerar la gratuidad. Eso no se puede aceptar de ninguna manera. Y encima con ellos se extinguirá el fútbol televisado gratuitamente, porque ya se contactaron con los cables de todo el país y les dijeron que de los 10 millones de abonados que hay, como mínimo seis millones seguirán pagando para ver".

"Pero esos abonados deberán pagar para eso un adicional de entre 150 o 160 pesos más, y del total ellos pretenden darnos a los clubes solamente un 20 por ciento, pero nosotros queremos la mitad", amplió el yerno del presidente de Independiente, Hugo Moyano, quien en una entrevista radial confió hoy que le "gustaría ser presidente de Boca", aunque para su futuro inmediato lo que más le apetece es ser titular de la AFA.

El porcentaje al que refirió Tapia tiene que ver con el 23 por ciento que hoy perciben los clubes como participación en las ganancias sobre los 1.800 millones que paga Fútbol para Todos, y lo que pretenden negociar con Turner y Fox, o con el que sea (en las últimas horas trascendió que la empresa IMG podría "estirarse" a esos 2.500 millones tan declamados como ahora improbables) es por el 50 por ciento.

Sin margen para negociar por la endeble situación que atraviesa el fútbol argentino, sin tiempo para hacerlo porque el final de Fútbol para Todos está anunciado para el próximo 31 de diciembre, aunque el contrato vigente está firmado hasta el 1 de septiembre de 2019, hoy los clubes decidieron formar una comisión, otra más, "para que nada cambie".

http://deportes.telam.com.ar/notas/2016 ... todos.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: Los clubes ahora van por la continuidad de Fútbol para Todos

Los clubes del fútbol argentino llegaron a la conclusión de que la continuidad de Fútbol para Todos es la mejor opción inmediata tras considerar insuficiente la oferta realizada por las empresas Turner y Fox para televisar la actividad.

Los clubes del fútbol argentino llegaron hoy a la conclusión de que la continuidad de Fútbol para Todos es la mejor opción inmediata tras considerar insuficiente la oferta realizada por las empresas Turner y Fox para televisar la actividad a partir del año próximo, y en una reunión celebrada esta noche en la sede de AFA decidieron conformar una comisión que en forma conjunta con el Comité de Regularización le solicite al gobierno nacional la pervivencia de ese contrato "al menos hasta junio del año próximo".
Oia...

Imagen

Parece que el fulbito, no vale tanto como pensábamos!
Y naaaaidee piensa dejar de morfar por seguir mirando la pelotita...

Caraaaambaaa... !!!
UHF35 escribió:
CarlosVs escribió:Yo tengo la particular sensación de que se van a tener que meter el futbol en el ocote. Quieren vender derechos de un campeonato que aun no crearon (la supuesta Superliga) en la que van a jugar los mismos equipos pedorros de siempre (y lo de pedorros aplica a todos los equipos/planteles). Si no basta con fijarse tanto en Ibope como SMAD los rating que tienen los partidos, sobre todo los de los equipos "NO grandes".
Creo que el negocio lo van a tener si mantienen esto por abierto, el cable va en franca caida de abonados, y no solo por un motivo económico, si no que la gran mayoría de las personas que conozco que no tenemos cable (me incluyo) nos dimos cuenta que pagabamos un abono solo para decir "no hay un caraj* en la tele" y apagarla. En definitiva pagabamos para hacer zapping, unos bolud*s.
Y no creo estar tan errado, si no lean la nota de Fontevechia sobre su nuevo canal y las razones por las que prefirió que sea un canal en abierto y no una señal paga.
Perdón por mezcal quizás algunos temas pero es como veo las cosas, se van a tener que meter el futbol en el cul* los de AFA y toda la cria que quiera lucrar con esto.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Vos sabés que yo opino practicamente lo mismo. el otro día pensaba, "steee... son COMO los 90, pero no son los noventa." Creo igual que el negocio se les cae en cuanto a movimiento, merchandise, entradas y otras tantas cosas, si el fútbol complica su acceso. A que me refiero... aparte de la plata, ya está instalada la costumbre de que no haya trámites adicionales para sentarse a ver cualquier partido de tu equipo ó del que sea. Y como pienso que la alternativa que estudian al FPT abierto es el codificado total, de una, por la simple razón que la penetración del CATV en Argentina es todavía demasiada y dejarlo por CATV no encodeado es como dejarlo casi en el aire para el público promedio, van a optar por el cierre definitivo, encodeandolo. Con eso, van a mantener la audiencia, pero van a reducir el público que pague por esa audiencia a un 20%... sobre todo, por las juntadas frente a la pantalla y por las aperturas con retransmisión a Internet múltiples que va a haber y contra las que no van a poder hacer demasiado. Así que pienso que si AFA pide una barbaridad por un campeonado completamente sobrevaluado como este, tarde o temprano van a volver con la cola entre las piernas a rogar de nuevo por la difusión masiva. En el fondo, me alegro, porque van a revitalizarse las transmisiones futbolísticas por radio, que para como juegan, sobra con imaginarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Y se terminaron de dar cuenta que no era la gallina de los huevos de oro, que era un pollito de Mazzorin jajaja...
Me parece que los muchacho (de ambos lados, los "FAFAFA" y los de la empresas que se querian quedar con el "negocio") se pusieron a hacer cuentas y no les cierra a ninguno por ningun lado. Ahora vuelven sin que los llamen, dan pena.
Tiran un "...como minimo por seis meses, hasta junio", porque saben que les conviene tanto por dinero como por difusión estar en abierto y con sostenimiento del estado (y al estado como plataforma de difusion, -espero que no de campaña-, para el año que viene, que es un año electoral).
La cosa es que como todo un visionario en vez de comprar una vieja Spika, ayer compre una ALPU 14-45.
O.T.: Esta puede llegar a ser una buena noticia para "romperles los huev*s" a todo el que se nos cruce para que abandone el cable y se pase a TDA. "Evangelicemos" muchacho, yo lo hago, le reviento el marote a mediomundo con la TDA, y ya "recolecte" casi media docena de almas (y la de cantidad de antenas que estoy viendo en mi zona!!!).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió:
Parece que el fulbito, no vale tanto como pensábamos!
.........................
El fútbol vale siempre más de lo que el privado quiere pagar, por eso cuando se encarga el privado de las transmisiones se televisan pocos encuentros.

A todo esto se da la lógica, a menos de un año que la B y otras que las tiene el privado la difusión fue mucho menor y si no tenes presencia en unos años quedas a la par del automovilismo de nuevo (Sin ser peyorativo porque me gusta más el motor que el potrero), así que las categorías menores fueron el globo de ensayo, amén que los únicos que salían bien parados con el fútbol privado eran los equipos grandes, así que flor de corridas por los pasillos se está dando, hay pánico y ahora puede ser tarde, el gobierno puede decir no, ya no calculamos ese “gasto” en las partidas y nos estamos preparando para el 2017 con más recortes y no podemos sumar este “gasto”.

Como todos estos meses te muestran espejitos de colores (Algunos lo llaman globos, son los 3000M del privado que nunca fueron), pero cuando te querés dar cuenta caes en la verdadera intensión pero ya es tarde, que se va hacer! Pasa en las mejores familias de vez en cuando caer en alguna estafa...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Marcelo Tinelli advirtió que harán una contraoferta a Tuner y Fox por los derechos del fútbol argentino

El vicepresidente de San Lorenzo tomó la voz de los dirigentes y ratificó que la propuesta de las empresas estadounidenses es insuficiente; además adelantó que pedirán un resarcimiento por parte del Estado por la rescisión del contrato vigente

Imagen

Fernando CzyzLA NACION
Miércoles 23 de noviembre de 2016 • 20:09

En su irrupción en la escena pública del fútbol argentino, Marcelo Tinelli tomó la voz de los dirigentes y sentenció que la propuesta de Turner y Fox, que se formalizó el último lunes con 2.000 millones de pesos por temporada, es insuficiente. Además, el vicepresidente de San Lorenzo sentenció en la puerta de AFA pedirá un resarcimiento del Estado por la rescisión anticipada de un contrato que expiraba recién en 2019.

"Me parece bueno que nos juntemos y hagamos una mesa de Primera División en este momento y determinar quiénes son los que van a ir a negociar, en este caso, con Fox y Turner o los que tengan interés en el fútbol argentino. Acordamos que en las próximas horas, a los interesados, les haremos llegar una contrapropuesta a la oferta que tuvimos el otro día en la reunión", sentenció Marcelo Tinelli tras una reunión que se realizó en el tercer piso de la AFA.

En la misma estuvieron además presentes Daniel Angelici y Darío Richarte (Boca), Rodolfo D'Onofrio (River), Víctor Blanco (Racing), Carlos Montaña y Héctor Maldonado (Independiente), Raúl Gámez (Vélez), Alejandro Nadur (Huracán), Pascual Caiella (Estudiantes), Nicolás Russo (Lanús), Eduardo Spinosa (Banfield), José Mansur (Godoy Cruz), Miguel Angel Silva (Arsenal), Hugo Tomaghello (Defensa y Justicia), Mario Leito (Atlético Tucumán), Rodrigo Molinos (Tigre), Jorge Miadosqui (San Martín de San Juan) y Horacio Martignoni (Sarmiento de Junín).

"Los derechos audiovisuales del fútbol argentino tiene un gran valor y para lograr que se pague lo que valen hay que ir bien armados a esta nueva reunión (con Fox y Turner) para ver qué es lo que pedimos", agregó Tinelli, que junto con representantes de Boca, River, Racing, Huracán y Lanús conformarán una comisión para negociar con las empresas estadounidenses.

"Tenemos que charlar claramente con Fox y Turner y otras cadenas también. Yo evalúo perfectamente que podamos tener otras propuestas que no han sido formalizadas aún. No sé si tan claras o concreta como lo fue esta pero están interesados. Además creo que hay que formar estamentos y no todo en un mismo paquete. Además no se puede firmar un contrato por quince años cuando en España o en Inglaterra se hacen vínculos de tres o cuatro años", detalló el conductor televisivo.

"También trataremos de hablar con el Gobierno para ver la rescisión del contrato del Fútbol para Todos. Hay una decisión del Gobierno de finalizar con el programa y está bueno que nos sentemos a dialogar. Buscaremos una salida de ese contrato", completó.

La próxima semana habrá una nuevas reuniones y además se formará otra comisión para mantener los vínculos con las categorías de ascenso para integrarlos, de cierta manera, a esta gran negociación; la misma estará integrada por Eduardo Spinosa (Banfield), Horacio Martignoni (Sarmiento de Junín) y Alfredo Dagna (Olimpo).

Los derechos televisivos del fútbol argentino prometen futuros capítulos intensos porque el tiempo es un bien escaso, ya que para febrero del año próximo el Fútbol para Todos tendrá que tener su sucesor.... Muchas cosas por definir y poco tiempo: un paradigma de los últimos años en el Mundo AFA.

http://www.lanacion.com.ar/1958548-marc ... -argentino

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Esta nervioso Tinellito? Se quedaron sin el pan y sin la torta, ahora la única que les queda si no se lo venden a nadie es poner la cola entre las patas, ir a golpearle la puerta al gobierno, el cual los va a hacer sufrir hasta ultimo momento para pagarles lo mismo (y en pesos) que hay pactado. A, otra: ¿hacerle juicio al estado? Es muy "inocente", le ganaria un juicio el dia que la pelota sea cuadrada...

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

Era previsible esto, si de las licitaciones q tiraron no se subió un interesado. Pero como todo lo q hacen, no se dan cuenta de la realidad

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Si imaginan la contraoferta del aparato este que ahora nos quiere cobrar un resarcimiento a todos simplemente porque los clubes quisieron, negociaron por fuera y rompieron el contrato con el estado?

-Chicos, chicos en ves de 15 años de fútbol en exclusiva les damos 40, aceptan? Delen, si!?

Demás está decir y perdón por lo reiterativo, el estado pagó en septiembre a las productoras por todo un año de FPT y se lo querían llevar al cable y son unos cuantos millones de pesos para cámaras, gente y móviles.

Se tiraron a la pileta sin agua y ahora nos quieren cobrar a nosotros que no íbamos a poder ver nada o cuando mucho en SD el que tiene cable básico...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder