Último mensaje de la página anterior:
En teoría la antena espina de pez debe apuntarse con los elementos más cortos hacia la emisora, puesto que los mismos constituyen los directores y los elementos más largos que están por detrás hacen de reflectores.Nicoocampo escribió:Tengo la clasica antena "espina de pescado", asi qe nose porque los tengo que recibir apuntando a la inversa.UHF35 escribió:¿Una DB4 no? Sí tie nen fama de recibir mejor VHF por detrás. Yo al 13 lo veo con una antena interior que tengo conectada en "cable" y el nueve entra de rebote junto con los digitales por la DB4 puesta en "aire", acá con un clip en el terminal ya entrega buena imágen.Nicoocampo escribió:Estoy a 5 km de la antena transmisora de santo tome y a mi antena la tengo apuntada direccion a cordoba que es donde me llegan mejor las señales de canal 13 y canal 9UHF35 escribió:Pregunta ¿En qué dirección tienen ustedes la antena estando en Santa Fe?
[ Post realizado a través de Android ]
Esperando la digitalización que nunca llega dde 9/13, porque no se les cae un centavo en inversión haciéndole el caldo al negocio del cable, que en el caso del 9 incluye hasta la difusión en HD por Cablevisión Digital y en SD por GigaRed Digital. Como siempre los medios privados dando una lástima penosa
[ Post realizado a través de Android ]