RTS - Radio y Television Santafesina

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
leonidas83glx

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Nicoocampo escribió:
UHF35 escribió:
Nicoocampo escribió:
UHF35 escribió:Pregunta ¿En qué dirección tienen ustedes la antena estando en Santa Fe?
Estoy a 5 km de la antena transmisora de santo tome y a mi antena la tengo apuntada direccion a cordoba que es donde me llegan mejor las señales de canal 13 y canal 9

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
¿Una DB4 no? Sí tie nen fama de recibir mejor VHF por detrás. Yo al 13 lo veo con una antena interior que tengo conectada en "cable" y el nueve entra de rebote junto con los digitales por la DB4 puesta en "aire", acá con un clip en el terminal ya entrega buena imágen.

Esperando la digitalización que nunca llega dde 9/13, porque no se les cae un centavo en inversión haciéndole el caldo al negocio del cable, que en el caso del 9 incluye hasta la difusión en HD por Cablevisión Digital y en SD por GigaRed Digital. Como siempre los medios privados dando una lástima penosa :|
Tengo la clasica antena "espina de pescado", asi qe nose porque los tengo que recibir apuntando a la inversa.

En teoría la antena espina de pez debe apuntarse con los elementos más cortos hacia la emisora, puesto que los mismos constituyen los directores y los elementos más largos que están por detrás hacen de reflectores.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Mensaje por UHF35 »

leonidas83glx escribió:
Nicoocampo escribió:
UHF35 escribió:
Nicoocampo escribió: Estoy a 5 km de la antena transmisora de santo tome y a mi antena la tengo apuntada direccion a cordoba que es donde me llegan mejor las señales de canal 13 y canal 9

¿Una DB4 no? Sí tie nen fama de recibir mejor VHF por detrás. Yo al 13 lo veo con una antena interior que tengo conectada en "cable" y el nueve entra de rebote junto con los digitales por la DB4 puesta en "aire", acá con un clip en el terminal ya entrega buena imágen.

Esperando la digitalización que nunca llega dde 9/13, porque no se les cae un centavo en inversión haciéndole el caldo al negocio del cable, que en el caso del 9 incluye hasta la difusión en HD por Cablevisión Digital y en SD por GigaRed Digital. Como siempre los medios privados dando una lástima penosa :|
Tengo la clasica antena "espina de pescado", asi qe nose porque los tengo que recibir apuntando a la inversa.

En teoría la antena espina de pez debe apuntarse con los elementos más cortos hacia la emisora, puesto que los mismos constituyen los directores y los elementos más largos que están por detrás hacen de reflectores.
jajaja ahora caigo, cuando puso "espina de pescado" pensé en el tipo de interferencia en TV analógica por efecto del sonido del canal adyacente... x Dios que viejo estoy :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Mensaje por SantaFeCapital »

siguen las pruebas, ahora solo en la frecuencia 36 donde esta clonado Litus (que está en la frecuencia 32 y identificado de manera virtual como 28.01)

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Esto de las frecuencias virtuales, terminaran en 2 años, que es el plazo que dio la ENACOM para que los privados se muden

Cambios en la atribución de bandas de frecuencia
A través de la Resolución 2531/2016 se dispuso la liberación de la banda de frecuencias de 12.2 a
12.7 GHz para su utilización por el Servicio de Radiodifusión por Suscripción mediante Vínculo
Radioeléctrico y del Servicio Fijo de Transmisión de Datos y Valor Agregado. Esto responde a la
necesidad de despejar la banda de 700 MHz ya subastada y adjudicada para el Servicio de
Comunicaciones Móviles Avanzadas (SCMA). Al mismo tiempo, permitirá contar con espectro
suficiente para el despliegue de la Televisión Digital Terrestre (TDT y facilitará la prestación de
nuevos servicios en la banda de 12 GHz, como el de transmisión de datos y el de acceso a internet.

También obliga a que las frecuencias estatales no sean codificadas por estos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

je je je ;) 12.2 - 12.7 para TV Paga... Enacom cree que descubrio el fuego. Si les dijéramos que la ocupación de las frecuencias para serviciosde pago existió desde hace años con el MMDS. Es más, en San Francisco ya hacia 1992 se instaló una empresa, propiedad de la familia Devallis, que brindaba el servicio de TV paga (analógica) por microondas en línea de visión. Al menos en la resolución citan a la TDT... en fin. Estarán estudiando xD!

Nada por aquí ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nicoocampo

Mensaje por Nicoocampo »

Desaparecio Litus

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

UHF35 escribió:je je je ;) 12.2 - 12.7 para TV Paga... Enacom cree que descubrio el fuego. Si les dijéramos que la ocupación de las frecuencias para serviciosde pago existió desde hace años con el MMDS. Es más, en San Francisco ya hacia 1992 se instaló una empresa, propiedad de la familia Devallis, que brindaba el servicio de TV paga (analógica) por microondas en línea de visión. Al menos en la resolución citan a la TDT... en fin. Estarán estudiando xD!

Nada por aquí ahora.
Hay un sistema también que usa la norma DVB-S2 para transmisiones terrestres de TV Codificada...con esto se abaratan el tema de los STB y antenas ya que son los mismos que para el sistema satelital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Estaba borrando uno a uno los mensajes pero es mas facil ponerlo a este sujeto en la lista de ignorados :D

Bueno es un desastre las frecuencias
Litus lo pasan entre el 35 y el 36
en la frecuencia 30 hay 6 muxes, uno de ellos es movil 30.31
en la frecuencia 32 donde estaba Litus no hay parametro alguno auque la señal es del 100%
Última edición por SantaFeCapital el 27 Jul 2016, 19:26, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

.
Última edición por SantaFeCapital el 27 Jul 2016, 19:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

.
Última edición por SantaFeCapital el 27 Jul 2016, 19:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nicoocampo

Mensaje por Nicoocampo »

Ahora otra vez en el 36

Enlace:
BBCode: