Último mensaje de la página anterior:
En la difusion de Futbol para Todos influye los canales del interior por su propia programacion e inclusibe pot ser repetidoras de Telefe El Trece o por pertenecer al grupo Clarin o Cablevision lo mismo ocurre cuando desde el interior se quejan que los canales de bs as no salen por eso mismo por ejemplo hace poco viaje a cordoba y comprobe que canal 12 es repetidora de El Trece canal 10 de la Tv Publica canal 8 de Telefe y lo hacen porque aparte generan propios programas y algo mas importantes por sus publicidades que es su ganancia nada entonces tiene que ver el gobierno en la programacion o trasmicion al interior☑ Telefe
- carsanDICTADOR
- BANEADO
- 10
Re: Telefe
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Un usuario..creo q. Academia50 es..dice haber visto el clasico de avellaneda por telefe..mientras q quien escribe y otros usuarios vimos a esa misma hora peligro sin codificar...y no parece logico...jaja...esta en el topic de deportv esto.....Elleoeste escribió:De que cuernos estan hablando, si Telefe no pasa partidos del FPT?. En Bs As salio normalmente Peligro y luego el programa de Juan Marconi. Nunca llegaron a un acuerdo con Gabinete para transmitir el futbol
frecuenciamax escribió:q quien escribe y otros usuarios vimos a esa misma hora peligro sin codificar...y no parece logico...jaja...esta en el topic de deportv esto.....Elleoeste escribió:De que cuernos estan hablando, si Telefe no pasa partidos del FPT?. En Bs As salio normalmente Peligro y luego el programa de Juan Marconi. Nunca llegaron a un acuerdo con Gabinete para transmitir el futbol
Mencioné , entre otros a Telefé , pero como soy daltónico y medio miope, me puedo haber confundido con el logo.( ojo con mofarse de esto o lo denuncio al INADI ) Y no dije en ningún momento haber visto todo el programa en Telefé..
Telefe estaba interesado en transmitir el partido del sábado a la noche que era del 9 pero finalmente no llegaron a un acuerdo comercial.
Por favor no se peleen, córtenla. Sino se cerrará el tema y serán baneados.
PRIMER Y ÚLTIMO AVISO.
PRIMER Y ÚLTIMO AVISO.
perdon leonidas no es mi intencion para nadaleonidas83glx escribió:Por favor no se peleen, córtenla. Sino se cerrará el tema y serán baneados.
PRIMER Y ÚLTIMO AVISO.
Telefe y El trece tv en la Matanza (por lo menos en mi caso y en el otro vecino) llega con menor potencia desde ayer. Va, Canal 13 directamente desapareció.
Yo estoy en el oeste, mas alejado que vos de las edt, y el 13 llega con mas potencia desde el lunes, y telefe un poco menos que la habitual desde hace varios dias, pero se ve okestoydeacuerdo escribió:Telefe y El trece tv en la Matanza (por lo menos en mi caso y en el otro vecino) llega con menor potencia desde ayer. Va, Canal 13 directamente desapareció.
Que raro, acá no.Elleoeste escribió:Yo estoy en el oeste, mas alejado que vos de las edt, y el 13 llega con mas potencia desde el lunes, y telefe un poco menos que la habitual desde hace varios dias, pero se ve okestoydeacuerdo escribió:Telefe y El trece tv en la Matanza (por lo menos en mi caso y en el otro vecino) llega con menor potencia desde ayer. Va, Canal 13 directamente desapareció.
Y ahora moleste a un primo que vive en Isidro Casanova y tampoco agarra Telefe y Canal 13 se le ve con "cuadraditos"

Por que sera?
La pixelación puede producirse por falta de señal o por interferencias.estoydeacuerdo escribió:Que raro, acá no.
Y ahora moleste a un primo que vive en Isidro Casanova y tampoco agarra Telefe y Canal 13 se le ve con "cuadraditos"![]()
Por que sera?
Telefé anduvo con problemas de menor señal y cortes en los últimos tiempos.
Pero canal 13 según los reportes en este mismo foro parece estar llegando sin problemas a lugares mucho mas lejanos que Casanova.
Por las dudas, habría que verificar la instalación de antena (tipo, altura de montaje, bajada, etc)
Es rarísimo todo. Por que son 3 casos. Igualmente mañana me voy a subir para ver si todo sigue en orden y avisoazurlo escribió:La pixelación puede producirse por falta de señal o por interferencias.estoydeacuerdo escribió:Que raro, acá no.
Y ahora moleste a un primo que vive en Isidro Casanova y tampoco agarra Telefe y Canal 13 se le ve con "cuadraditos"![]()
Por que sera?
Telefé anduvo con problemas de menor señal y cortes en los últimos tiempos.
Pero canal 13 según los reportes en este mismo foro parece estar llegando sin problemas a lugares mucho mas lejanos que Casanova.
Por las dudas, habría que verificar la instalación de antena (tipo, altura de montaje, bajada, etc)

PD: Igualmente aclaro que la antena no es muy buena (en mi caso) y la potencia maxima de Telefe que recibia era del 37%, ahora esta en 15, 16... Para mi estan modificando algo. Y con respecto a Canal 13 también se pixelea todo, pero por momento se normaliza con un 25, 26 de potencia...

Ya se, tarde o temprano voy a tener que comprar una mejor antena