TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
andres ramos

Re: Teleocho HD

Mensaje por andres ramos »

Último mensaje de la página anterior:

Cuasimodo escribió:
andres ramos escribió:Hola alguien pudo averiguar si van a transmitir en HD por la TDA ? estuvieron más de un año probando en el 29.1 !!! :x
Hola Andrés. El usuario jr2009 tiene información interna y ya nos ha dicho que nos quedemos tranquilos, que pronto saldrá por TDA.
Ok gracias por el dato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juan AGUIRRE

Mensaje por juan AGUIRRE »

UNA PREGUNTA AHORA QUE TELEOCHO ESTA EN HD PORQUE NO SE VE EN LA TDA QUE EXCUZA TIENE AHORA

Enlace:
BBCode:
HTML:
deme10

Mensaje por deme10 »

Una tomada de pelo lo de estos basuras de Teleocho, años haciendo pruebas por TDA y empiezan a transmitir por Cablevision, me indigna lo q hacen, lei q algunos estiman q "en pocas semanas" van a transmitir en TDA, despues de lo q hicieron con las "transmisiones de prueba" me imagino lo q van a ser esas "pocas semanas" seguro van a ser años.

Enlace:
BBCode:
HTML:
andres ramos

Mensaje por andres ramos »

deme10 escribió:Una tomada de pelo lo de estos basuras de Teleocho, años haciendo pruebas por TDA y empiezan a transmitir por Cablevision, me indigna lo q hacen, lei q algunos estiman q "en pocas semanas" van a transmitir en TDA, despues de lo q hicieron con las "transmisiones de prueba" me imagino lo q van a ser esas "pocas semanas" seguro van a ser años.
NO me van a obligar a pagar Cablevisión, si Teleocho HD será sólo por cable, perdieron un televidente pues no los voy a ver ni siquiera por VHF.
Sé que no se van a morir de hambre por eso, pero no entiendo cúal es el negocio de Teleocho si sólo lo veran menos de 20.000 abonados de CV que tienen el HD en Cba. Se habrá puesto Cablevisión con $$$ ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

No sigo este tema y comence a leer los ultimos mensajes: este canal tiene todo ok ya para lanzarse a la tda o estaban emitiendo ok, y por decision propia no quiseron mandar la señal HD a la TDA?

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

Les pido que dejen de hablar cualquiera, no es un negocio de cablevisión, para la corpo no es negocio tener teleocho HD ya que el 70% de los abonados de córdoba se quejan porque sacaron telefe HD y quieren ver AM en lugar de Veni Mañana de Teleocho, por citar una de las tantas quejas que se escuchan o ven por internet, principalmente en Twitter. Cablevisión no va a pagar una exclusividad por un canal de Córdoba.

http://twitter.com/flor_pedraza/status/ ... 4994083840

Aca hay un solo problema los equipos homologados para transmisión oficial están varados en aduana y no se los dejan pasar a telefe.
¿porque salio el 5 de Rosario y teleocho no?: Los canales Rosarinos 3 y 5 tienen una planta transmisora conjunta con una nueva antena que fue construida tras la destrucción de las antenas de los canales durante un temporal caótico en Rosario

[video][/video]

Esta antena fue construida con la idea de que en un futuro (ahora) fuera usada para TV Digital.

Los equipos con los que Teleocho hizo pruebas, son para eso pruebas, no sirven para emitir en forma regular. ademas no sirven para cubrir toda Córdoba.
¿Porque Telefe no presento quejas publicas por las cosas varadas?, porque demasiado tiene con lo que viene tras la resolución de su plan de adecuación.

Aclaro no defiendo a los dueños de medios ni nada por el estilo, solo pienso que el canal no pretende no llevar el HD a sus televidentes ya que eso puede hasta aumentar las posibilidades comerciales del canal, mayores ingresos. simplemente veo que se pelean por cosas que no tienen sentido.

1- Los canales no están obligados a transmitir en HD, solo convertir su señal en digital para antes del apagón analógico (que todavía faltan algunos años)
2- Si nos basamos en la teoría de que tienen que transmitir en HD acá en Córdoba, tendríamos que exigirle a Canal 10 de los SRT que comience a transmitir en HD sus contenidos, sin embargo todavía no hay miras de eso y eso que fue un pionero en transmitir su señal en sistema digital (que vale aclarar es la señal analógica transmitida por un canal digital, y no un canal digital propiamente dicho) es un canal que se maneja con fondos públicos, pero lamentablemente en estos últimos años no se ve inversión a simple vista, ni siquiera han hecho el esfuerzo de cambiar el Generador de Caracteres con el que ponen la mosca o logo en pantalla, parece un pintura mal hecha con acuerelas.

[video][/video]

solo les pido que no se vayan a los extremos con los comentarios, podemos o no estar de acuerdo con el gobierno, Clarín o quien sea, pero algunos parecen segados, en decir que tienen fines económicos, acá en el caso particular de teleocho son problemas meramente técnicos.
Habrán visto en el foro que la información que manejo es certera, tengo conocidos en los medios, en el AFSCA delegación Córdoba y cuando consigo información se las brindo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Cuasimodo

Mensaje por Cuasimodo »

subzero escribió:El 8 NO va a emitir por TDA, simplemente porque no tienen el equipo transmisor con el que hicieron las pruebas, justamente porque fue un equipo para hacer pruebas y de baja potencia. Entonces ahora el canal debe comprar un transmisor para TDA cosa que creo no vaya a suceder al menos por lo que queda del año. SI el gobierno quisiera que todos los canales esten en TDA podria prestarles el MOGOTE.
Sería interesante que todos los canales de aire (tanto de la plataforma estatal como los privados) emitieran desde un mismo lugar para que los usuarios puedan orientar sus antenas hacia el mismo lugar y recibir toda la grilla.
No sé si fue una buena movida lanzar la señal digital HD con tanto bombo siendo que es solo para 20.000 hogares que pueden (y quieren) pagar un abono bastante caro de Cablevisión HD. Los usuarios de CV están molestos porque les sacaron Telefe HD (se malacostumbraron a tener una señal que no les correspondía tener ya que la exclusividad de los contenidos de Telefe en Córdoba es de Teleocho) y los usuarios de TDT están molestos porque se los ningunea al no ofrecer la señal gratuitamente por aire. Es para analizarlo a todo esto. :?
Última edición por Cuasimodo el 06 Ago 2014, 01:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Para mi son mucho menos de 20.000 usuarios

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Cuasimodo

Mensaje por Cuasimodo »

admin escribió:Para mi son mucho menos de 20.000 usuarios

Peor aún entonces. Se lanzó con toda la fanfarria la señal digital HD de un canal de aire pero que solo pueden ver mucho menos de 20.000 usuarios de un sistema de televisión por suscripción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

Cuasimodo escribió:
subzero escribió:El 8 NO va a emitir por TDA, simplemente porque no tienen el equipo transmisor con el que hicieron las pruebas, justamente porque fue un equipo para hacer pruebas y de baja potencia. Entonces ahora el canal debe comprar un transmisor para TDA cosa que creo no vaya a suceder al menos por lo que queda del año. SI el gobierno quisiera que todos los canales esten en TDA podria prestarles el MOGOTE.
Sería interesante que todos los canales de aire (tanto de la plataforma estatal como los privados) emitieran desde un mismo lugar para que los usuarios puedan orientar sus antenas hacia el mismo lugar y recibir toda la grilla.
No sé si fue una buena movida lanzar la señal digital HD con tanto bombo siendo que es solo para 20.000 hogares que pueden (y quieren) pagar un abono bastante caro de Cablevisión HD. Los usuarios de CV están molestos porque les sacaron Telefe HD (se malacostumbraron a tener una señal que no les correspondía tener ya que la exclusividad de los contenidos de Telefe en Córdoba es de Teleocho) y los usuarios de TDT están molestos porque se los ningunea al no ofrecer la señal gratuitamente por aire. Es para analizarlo a todo esto. :?
muy bueno tu opinión.

Si es así, que deben comprar el equipo transmisor, entonces tendríamos que esperar que termine el mandato de la presidenta CFK, ya que todavía estan las retenciones de las importaciones, por ejemplo lo de canal 12 que tienen retenido el equipo comprado en aduana desde mediados del 2010 (ivan a empezar por TDT junto con CV HD). Es decir que, en conclusión, deberiamos esperar más de un año o que permitan transmitir desde Cerro Mogotes (tal cual como dijo el usuario citado). La torre es muy alta y permite agregar más muxes y los canale pueden enlazar mediante microondas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Este hilo de teleocho si no me equivoco es el mas visto del foro, y estoy seguro que la mayor de entradas esta relacionada a gente que no tiene servicio de pago de CV hd. A lo que voy que al ciudadano le importa la señal de teleocho y mucho. Solo esperemos que pronto este en la tdt

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder