MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
academia50

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

Mensaje por academia50 »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió:Alemania o cualquiera de los otros del "grupo de la muerte" nos fulmina si no en octavos en cuartos o en semifinal.
Perá que miro el fixture , me olvidaba de Alemania....., ah ! sí ,juegan mañana contra los EEUU....que disyuntiva ideológica.... :mrgreen: ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Mensaje por Jason2000 »

mi punto de vista sobre Argentina, es qué no tengo en vista a la Argentina

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

Jason2000 escribió:mi punto de vista sobre Argentina, es qué no tengo en vista a la Argentina

Me parece que el tuyo es un punto de poca fe, no te olvides que hace milagros..... :D y si mirás con fe, la montaña vendrá a Mahoma.... :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jason2000

Mensaje por Jason2000 »

no. realmente no le tengo fé a que llegue a la final, me hace dudar mucho la defensa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kusakun

Mensaje por Kusakun »

Muchachos si me esperan a mañana o pasado subo resumen de goles de los 3 partidos de Argentina.

Avisemne si les interesa. Sino creo que a partir de la semana que viene empiezo a subir los partidos de argentina si me da un poco el tiempo

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

Altísimo rating para la TV Pública durante el partido de hoy frente a Nigeria, según informe de Ibope publicado por Infobae:

El rating del partido entre Argentina y Nigeria en el Mundial 2014

El partido tuvo un promedio de 41,1 puntos en la TV Pública, el más alto desde que comenzó el certamen

El partido de la selección nacional contra Nigeria, por el Grupo F del Mundial de Brasil 2014, tuvo un pico de 44,4 y un promedio de 42 puntos según el rating minuto a minuto de la empresa Ibope Media.
El primer tiempo tuvo un promedio de poco más de 40 puntos. Comenzó a las 13 con 30,6 y trepó a los 32,7 en el primer gol de Messi. Luego fue subiendo hasta alcanzar su marca máxima de 43,2 a las 13:31, cuando se estaban jugando 32 minutos.

Por su parte, los demás canales de la televisión abierta estuvieron durante casi todo el primer tiempo por debajo del punto de rating. Solo Canal 9, que emitió una novela, llegó a tener un pico de 2,1. Telefe llegó a marcar 0,3 de "piso", mientras que la marca más baja de El Trece y América fue de 0,5 puntos.

En el segundo período el promedio subió a 43 puntos y alcanzó varios picos de 44,4, los más altos de la tarde. Los demás canales de aire subieron algunas centésimas sus mediciones pero, aun así, estuvieron por debajo del punto de rating o apenas arriba de ese número.

En TyC Sports el pico del partido fue de 11,5 y el promedio general, según el minuto a minuto, fue de 10,6 puntos.
Cabe recordar que en el primer partido que disputó Argentina, ante Bosnia, la TV Pública alcanzó un promedio 32,0 y un pico de 37 puntos, mientras que el encuentro ante Irán hizo 35,5 y un pico de 40,4 puntos.

http://www.infobae.com/2014/06/25/15758 ... ndial-2014

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

Jason2000 escribió:no. realmente no le tengo fé a que llegue a la final, me hace dudar mucho la defensa.

Estamos mejorando, dijo Lionel......aunque es cierto lo que decís, hoy en un momento yo pensé que nos ponían el tercero, la pelota dando vueltas en el área y entre tres o cuatro no se ponían de acuerdo quién despejaba :? .....lo tienen que charlar ??? :mrgreen:

Reventala afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

Kusakun escribió:Muchachos si me esperan a mañana o pasado subo resumen de goles de los 3 partidos de Argentina.

Avisemne si les interesa. Sino creo que a partir de la semana que viene empiezo a subir los partidos de argentina si me da un poco el tiempo

Saludos

Yo apoyo la moción, dale !Pero en calidad HD ?, lo grabáste al rígido ? Yo tengo una placa de TV Encore antigua , sino te ayudaba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

azurlo escribió: Altísimo rating para la TV Pública durante el partido de hoy frente a Nigeria, según informe de Ibope publicado por Infobae ..............

Hoy lo ví por el cable, traicioné a la TDA...... :o

Es que simultáneamente daban Wimbledon en ESPN y de esa manera no me perdía nada. :mrgreen:

Dicho sea de paso, el correntino Mayer ( con ese apellido ??? jaaaa ) pegó el batacazo y le ganó muy bien al chipriota Bagdhatis :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Minimo 5 segundos de Delay entre TVP Analogico, y TVP en la TDA... Gracias a los del buffet de la Uni que nos gritaban los goles antes.. pude darme cuenta ese detalle :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:10, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder