gracias por la aclaración (Rohde & Schwarz). tenes razón
He ido a la sede de la Iglesia Cristiana Maná en donde está el canal y he hablado con un hombre que trabaja allí diciendole que interfieren con la señal digital en pruebas del Canal 12, me dijeron que están con un abogado y qué les dicen. Vallan Uds para que SUME y crear presiones sobre ellos. mientras más gente va a reclamar, mejor, depués fui a AFSCA Delegación Córdoba AV. GRAL. PAZ 34 1º P OF. A. Me dijeron que haga una nota para informar la situación, pero no se redactarla de manera formal.
Maná está en calle Luis Maria Drago 33 (a metros de Av Velez Sarfield) Bo Las Flores.

Foto tamaño original
en la punta de la torrecita, hay un panel que apunta al sur, la antenita transmisora y dos pequeñas parabólicas creo que son para enlace de repetidora (si tienen), uno en la punta junto con la antenita y el panel y la otra al medio de la torrecita. Y sobre el panel que es más grande que la antenita transmisora y creo que es para uso privado.
Y hasta ahora, no pasa nada, todavía agarro este fuck canal. No hay señal Digital. Y a seguir esperando el exciter R&S que falta.