Último mensaje de la página anterior:
Deberían poner ambos recuadros de texto de igual tamaño, y no el de arriba más chiquito que el de abajo. Además tienen que decidirse por uno de los dos logos.OneTv (ex Stars HD)
Re: OneTv (ex Stars HD)
Para mí con el de abajo alcanza y sobra. Y oscurecería los fondos de los campos de texto para mejorar el contraste.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Se enojaron con nuestros comentarios y sacaron toda la grafica y logo.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:51, editado 1 vez en total.
Si realmente nos leen, entonces dejo el siguiente anuncio:
MUCHACHOS, NO SE LEE UNA MIER DA!!!! PONGAN EL FONDO DE LAS LETRAS MÁS OSCURO!!!!
Saludos
MUCHACHOS, NO SE LEE UNA MIER DA!!!! PONGAN EL FONDO DE LAS LETRAS MÁS OSCURO!!!!

Saludos
Ya le cambiaron el nombre del servicio, ahora se llama ONE TV HD:

Yo personalmente creo que el error del canal es que no se sabe que se esta mirando.
Yo agregaría un logo mas arriba. Si no algo queda vacío.
No, hablando en serio... quiza se decidan por el de abajo, pero yo lo haría un poco menos molesto todo. Que ocupe un poco menos de espacio y que tenga un color oscuro para que se vean las letras como dicen arriba.
Yo agregaría un logo mas arriba. Si no algo queda vacío.

No, hablando en serio... quiza se decidan por el de abajo, pero yo lo haría un poco menos molesto todo. Que ocupe un poco menos de espacio y que tenga un color oscuro para que se vean las letras como dicen arriba.
Se pierden muchos detalles de la imagen al tener un graph tan grande. Yo lo dejaría como Vivra: el título y el artista más pegados abajo a la izquierda, junto con la hora chiquita a la derecha. No sé para qué se la complican tanto...
También la animación del logo arriba a la derecha está mal, y además lo veo muy pegado al margen. De todos modos van a probar hasta que quede bien.
También la animación del logo arriba a la derecha está mal, y además lo veo muy pegado al margen. De todos modos van a probar hasta que quede bien.
La hora tambien esta mal: ayer a la mañana esta bien, en la misma linea del titulo de cancion; ahora esta mas arriba.jmah escribió:Se pierden muchos detalles de la imagen al tener un graph tan grande. Yo lo dejaría como Vivra: el título y el artista más pegados abajo a la izquierda, junto con la hora chiquita a la derecha. No sé para qué se la complican tanto...
Y coincido: cambien el color de la tipografia
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:51, editado 1 vez en total.
Igual, seamos buenos: estan probando todo al aire. Estas cosas, supongo, lo hacen todos los canales pero "en privado". Creo que se apuraron en promocionar el canal, cuando aun no esta todo ok.