Último mensaje de la página anterior:
Los de CABA deberian apuntar hacia ituzaingo. Si ponen colegio nuestra señora de lourdes ituzaingo en google maps, alli esta la planta.▶ America Tv HD
Re: America Tv HD
Este MUX actualmente se esta emitiendo desde la EDT Villa Martelli (Predio de Tecnopolis). Para todos aquellos que tengan problemas en sintonizarlo, apunten a esa zona (a riesgo de perder otras señales, aclaro).
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En el AMBA debería existir una torre de comunicaciones ùnica de mas de 200mts
Hola hiciste mediciones para llegar a esa conclusion?. Yo no puedo medir a ituzaingo porque lo tengo de espaldas.
Siempre pense que martelli es una planta clave incluso mas que Alas. Tenes buena llegada a zona norte y oeste. En caba tambien. Los que se joden son los de zona sur.
Creo que en el pasado fue una idea del gob.anterior hacerla en Avellaneda. Hubiera sido una gran idea captar todas las señales de AMBA apuntando hacia un solo lado. Que lastima que no se hizo.mixbaclassic escribió: ↑31 May 2018, 17:24 En el AMBA debería existir una torre de comunicaciones ùnica de mas de 200mts
Yo estoy en once con antena parrilla apuntando al alas y no sale señal debe ser por eso que este apagado el alas
Ahora raro el canal del gobierno que le apaguen la trasmicion muy raro c5n bue mas con la votacion de anoche seria mas aceptable pero el canal mas propagandista peor que tn que en estos momentos no trasmita??? Y en capital el bastion de cagu ... Cambiemos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ahora raro el canal del gobierno que le apaguen la trasmicion muy raro c5n bue mas con la votacion de anoche seria mas aceptable pero el canal mas propagandista peor que tn que en estos momentos no trasmita??? Y en capital el bastion de cagu ... Cambiemos
Tanto poder debe tener el señor fontevecchia que hizo correr de un plumazo a los de America de la planta Alas y la resigno a Martelli. Igualmente me imagino que NET TV va a estar en toda la sfn de AMBA como telefebatiargento escribió: ↑31 May 2018, 19:22 Yo estoy en once con antena parrilla apuntando al alas y no sale señal debe ser por eso que este apagado el alas
Si, tengo una imagen satelital con flechas desde mi antena a las plantas transmisoras, es solo subir a la terraza y apuntar guiandome con referencias fijas en las casas vecinas. Apunte todo, hasta Varela, y solo sale de Martelli.tdaboy2014 escribió: ↑31 May 2018, 18:31Hola hiciste mediciones para llegar a esa conclusion?. Yo no puedo medir a ituzaingo porque lo tengo de espaldas.
Siempre pense que martelli es una planta clave incluso mas que Alas. Tenes buena llegada a zona norte y oeste. En caba tambien. Los que se joden son los de zona sur.
Con este frio!!! jajajaj. Sabes que me lo sospeche desde un principio. El miercoles 23 empezo todo y como se que Telefe sale desde ahi,me llamaba la atencion que ambos canales tuvieran la misma calidad de señal. Ahora cierra todo, el lunes se apago del alas y en caba se jodio la transmision un poco pero mejoro en zona norte segurisimo.CarlosVs escribió: ↑31 May 2018, 19:41Si, tengo una imagen satelital con flechas desde mi antena a las plantas transmisoras, es solo subir a la terraza y apuntar guiandome con referencias fijas en las casas vecinas. Apunte todo, hasta Varela, y solo sale de Martelli.tdaboy2014 escribió: ↑31 May 2018, 18:31Hola hiciste mediciones para llegar a esa conclusion?. Yo no puedo medir a ituzaingo porque lo tengo de espaldas.
En este momento esta sin señal america?
Gracias.
Gracias.
No, pero al salir solo de Martelli esta cubriendo muy poco. El TX ex-Arpegio lo apagaron asi que deben estar mudandolo o alistandolo para sumarlo a la red propia.