Último mensaje de la página anterior:
No, pero al salir solo de Martelli esta cubriendo muy poco. El TX ex-Arpegio lo apagaron asi que deben estar mudandolo o alistandolo para sumarlo a la red propia.
Último mensaje de la página anterior:
No, pero al salir solo de Martelli esta cubriendo muy poco. El TX ex-Arpegio lo apagaron asi que deben estar mudandolo o alistandolo para sumarlo a la red propia.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Estoy en La Plata, zona sur, a 16 Km. mas lejos que Villa Elisa, y recibo bien América y A24, solo que con la señal justa, (a veces pixela), uso una antena Amelco Alpu 14-45 log. periódica (alcance 60 Km.)a casi 14 metros desde el suelo y estoy a 21 metros sobre el nivel del mar. Recibo todos los canales que tengo agregados en la firma. Fijate a que altura estas sobre el nivel del mar, capaz estas en una zona baja en Villa Elisa.
Pero lo seguis recibiendo estos dias? Porque esta saliendo solo de Martelli.GermanZSur escribió: ↑01 Jun 2018, 09:43Estoy en La Plata, zona sur, a 16 Km. mas lejos que Villa Elisa, y recibo bien América y A24, solo que con la señal justa, (a veces pixela), uso una antena Amelco Alpu 14-45 log. periódica (alcance 60 Km.)a casi 14 metros desde el suelo y estoy a 21 metros sobre el nivel del mar. Recibo todos los canales que tengo agregados en la firma. Fijate a que altura estas sobre el nivel del mar, capaz estas en una zona baja en Villa Elisa.
Recién me fije en el TV , tenes razón, a esta hora acá en La Plata NO se recepcionan.CarlosVs escribió: ↑01 Jun 2018, 11:31Pero lo seguis recibiendo estos dias? Porque esta saliendo solo de Martelli.GermanZSur escribió: ↑01 Jun 2018, 09:43Estoy en La Plata, zona sur, a 16 Km. mas lejos que Villa Elisa, y recibo bien América y A24, solo que con la señal justa, (a veces pixela), uso una antena Amelco Alpu 14-45 log. periódica (alcance 60 Km.)a casi 14 metros desde el suelo y estoy a 21 metros sobre el nivel del mar. Recibo todos los canales que tengo agregados en la firma. Fijate a que altura estas sobre el nivel del mar, capaz estas en una zona baja en Villa Elisa.
1) No cambies los titulos de los hilos.EmiTestament escribió: ↑03 Jun 2018, 00:19 Desde hace una semana que tampoco tengo señal en el Mux 36, tanto a24 como America HD no se sintonizan. Canal 9 con unos pixeleos esporadicos.
Desde Zona sur Burzaco con antena parrilla orientada al norte (edifico alas)
Cabe destacar que es un problema de emisión de alguna planta transmisora porque nunca antes tuve problemas.
Saludos y espero reparen la avería pronto. Saludos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados