Último mensaje de la página anterior:
"Canal 13 SD Prueba"..... (24/01/2017 13:01hrs) ELIMINADO☀ Canal 13 HD Bs As
Re: Canal 13 HD Bs As
Ayer por la tarde, sobre el final de una pelicula (Caballo de guerra) siendo aproximadamente las 19:30, tuve un tres episodios de "Sin señal" durante un lapso menor a un minuto. A alguien mas le sucedio? Es normal? Se que a unos pocos 2 kilometros desde mi ubicacion, ya tienen problemas para recepcionarlo los dias de lluvia al 13 (incluso con una buena Yagi y muy buena altura con vista libre).
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Tras varios meses de alta estabilidad del MUX33, hoy a las 18:11 hrs volvieron los cortes que había en los comienzos de las emisiones de prueba. Esperemos lo resuelvan pronto...

¿Y si estan tocando algo para meter al Canal de la Ciudad? "A cruzar los dedos!!!".
Es raro, los cortes que comenzaron ayer a las 18:11hrs siguen desde entonces. Algo se rompió, parece ☹
¿De dónde sacaron el gráfico? ¿Cómo lo hicieron?
Última edición por Driver 1 el 26 Oct 2018, 01:28, editado 1 vez en total.
Para que habrá querido durante estos años Artear o Grupo Clarin los 6 mhz si solamente (y que en estos años pudieron) tener los 18 mb si solo para el servicio principal usan apenas unos 10mb. Tienen 6 megas sin usar pudiendo incluir algun canal del grupo hasta el apagón o aumentar la calidad del hd a 12mb aunque sea...

La respuesta es simple: "Es el Grupo Clarín". No te van a regalar nada de nada. Fijate que en uno de los pocos momentos en que el 13 y TN estuvieron FTA en los satelites, es cuando se prendio fuego el canal. Tiene que surgir una catástrofe/hecatombe para que esta gente tenga el don de gente.tdaboy2014 escribió: ↑18 Mar 2017, 21:22Para que habrá querido durante estos años Artear o Grupo Clarin los 6 mhz si solamente (y que en estos años pudieron) tener los 18 mb si solo para el servicio principal usan apenas unos 10mb. Tienen 6 megas sin usar pudiendo incluir algun canal del grupo hasta el apagón o aumentar la calidad del hd a 12mb aunque sea...![]()
![]()
Como podemos ver el viernes a las 18:11hrs fue el primer corte y así se mantuvo hasta el sábado a las 19:55hrs. Parece haber sido resuelto, al menos ya no se volvieron a registrar cortes del mux33.

En la zona de Colegiales, El 13 HD llega con muy buena señal, tengo un TV Samsung de 2010 y mide en barras como las del celular1 a 10 el 13 tiene entre 4 y 7 todos los días, en cambio TELEFE, se corta todo el tiempo, y tengo que mover la antena y a veces ni siquiera lo sintoniza. America, olvídate que se vea. Estoy en un 3er piso, y la ventana da al oeste. Me pregunto si alguna vez los van a obligar a aumentar la potencia, estando a DOS anos del apagón analógico. El foro debería ser de lectura obligatoria por los funcionarios del ENACOM. No sé cómo subir la imagen
[ Post realizado a través de iPhone ]
[ Post realizado a través de iPhone ]