⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos

#1161

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

el futbol argento no tiene Grandes Estrellas pero es de un nivel de competitividad impresionante, lo prefiero un millon de veces antes de futbol de SUPER ESTRELLAS en 2 equipos...eso no es serio (España), quizas el ingles es un poco mas interesante, ok, pero banco al Fobal de mi pais.
Perdon por la disgresion.

;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos

#1162

Mensaje por CarlosVs »

UHF35 escribió: 23 Feb 2017, 02:52 Era un curro, pero no por culpa de la gente sino por lo corruptos de los dirigentes y lo hambrientos de futbolistas y representantes, en un fútbol que como viene, no tiene estrellas ni gran calidad, que desde hace años es una ca ga da. A ver como se las ingenian para juntar los dos palitos con un país que se va a la mier da y miles de vías de pirateo que no existían antes. Estas empresas no contaron conque están en Argentina.

Así que la tiingada anti peroncha con el aumentito de 1200 millones, de no querer poner 7 pesos, pasan a 300 por cabeza. Voto por un codificado de 400 pesos, no, mejor 500 y un básico de CATV analógico 576i NTSC bien lleno de errores de fase q a NTSC no hace falta mucho pedirle para que los tenga, que se vea los más como el cu lo posible, de ser posible por arriba de los mil 200 pesos y que se les florezca el o je te. Y salud por lo votado! :twisted:
Sabes que tenes toda la razon del mundo? Hay un blog, "larefundacion" que trata sobre futbol, cada vez que se refieren al tema de FPT y la televisacion, la gran mayoria, aunque algunos tiene cable, concuerdan en no pagar de mas y si hay una suba compulsiva, dar de baja el servicio. Además, aun sin saber bien como van a ser las transmisiones, ya hay mucha data de donde verlos por streaming, incluso via "youtube".
El usuario argentino con estos temas de la TV siempre fue ligero, y donde puede "tener cien años de perdón" lo va a hacer. Hay incluso muchas publicaciones en "mercadolibr*" sobre INTV a mitad de precio (desconozco como es e tema).
Muchos, me incluyo, vamos a optar por la radio (la cual tengo que cambiar, ya esta muy baqueteada). Y ver algun "Deportivo Tachito vs. Nesquik F.C." por TDA cuando den algun partido, como para saciar la sed de fulbito.
"AJO Y AGUA", LOS PRINCIPALES RESPONSABLES SOMOS NOSOTROS, TODOS, SIN IMPORTAR A QUIEN SE HAYA VOTADO. Porque cuando se lanzo la TDA, y el futbol de libero a todo publico, seguimos (me incluyo, tenia Telecentro analogico) pagando por el cable y viendo los partidos en SD pedorro, en vez de volcarnos a la TDA y nutrirla de usuarios, para hacerla crecer mas rapido. Ahora, nos quejamos al ped*. La soga al cuello, respecto al tema de futbol libre, nos la pusimos solitos y mucho antes las elecciones. (Lo que si hay que tener en cuenta era que "el futbol no se tocaba, la gratuidad esta asegurada hasta 2019" y asi estamos).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos

#1163

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 23 Feb 2017, 13:11 es verdad carlos, en mi caso tenia cablevision, y solo se veia canales de aire y futbol jajaja
y tambien era analogico. no tenia deportv, y al globo lo pasaba ese generalmente, mande de baja la porong
y cuando me dijeron por que, es por que quiero ver al globo y ustedes me estan robando jkajajajaja

hace casi 3 años que solo tengo tda

en mi casa, se decia no es una chotada, no sirve son mas cables mas basura
cuando vieron que podian ver lo mismo y ensima sin pagar y en HD,
la unica queja es que se miraba mucho axn, pero se contraresto, con peliculas/series en HD piratiadas jajaja
El unico canal que realmente extraño es I-Sat, y apenitas un poco Space, pero despues, ni 5 de bola le daba al cable. Por eso si Turner se hubiera quedado con Telefe, quizas metian como segunda señal una de ellos (e I-Sat es creo la unica SD que tiene). Con Viacom lo mas parecido es Paramount Pictures, canal de la TDT española (si, alla es un canal abierto, como en su momento lo fue casualmente AXN).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos

#1164

Mensaje por Driver 1 »

Je, olvídense cuando dicen que ciertos canales están en la TDT española que no es la misma programación que está en el cable, es más repetitiva aún y con contenidos más viejos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos

#1165

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 23 Feb 2017, 12:55
Sabes que tenes toda la razon del mundo? Hay un blog, "larefundacion" que trata sobre futbol, cada vez que se refieren al tema de FPT y la televisacion, la gran mayoria, aunque algunos tiene cable, concuerdan en no pagar de mas y si hay una suba compulsiva, dar de baja el servicio. Además, aun sin saber bien como van a ser las transmisiones, ya hay mucha data de donde verlos por streaming, incluso via "youtube".
El usuario argentino con estos temas de la TV siempre fue ligero, y donde puede "tener cien años de perdón" lo va a hacer. Hay incluso muchas publicaciones en "mercadolibr*" sobre INTV a mitad de precio (desconozco como es e tema).
Muchos, me incluyo, vamos a optar por la radio (la cual tengo que cambiar, ya esta muy baqueteada). Y ver algun "Deportivo Tachito vs. Nesquik F.C." por TDA cuando den algun partido, como para saciar la sed de fulbito.
"AJO Y AGUA", LOS PRINCIPALES RESPONSABLES SOMOS NOSOTROS, TODOS, SIN IMPORTAR A QUIEN SE HAYA VOTADO. Porque cuando se lanzo la TDA, y el futbol de libero a todo publico, seguimos (me incluyo, tenia Telecentro analogico) pagando por el cable y viendo los partidos en SD pedorro, en vez de volcarnos a la TDA y nutrirla de usuarios, para hacerla crecer mas rapido. Ahora, nos quejamos al ped*. La soga al cuello, respecto al tema de futbol libre, nos la pusimos solitos y mucho antes las elecciones. (Lo que si hay que tener en cuenta era que "el futbol no se tocaba, la gratuidad esta asegurada hasta 2019" y asi estamos).
Q se yo, hay por ahí algún modelo intermedio... yo p. ej., solo contrato a GigaRed, una empresa con sede en Capital pero que presta servicios solo en Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Misiones, para Internet. Pero, x el mismo precio me dan 50 canales en 720p a través del vínculo de datos, lo que ellos llaman "Espacio Giga" de su página, una especie de "televisor virtual" HTML5. Zafa para ver TV, partidos olvidarse... porque aunque tiene TyC, dos ESPN, tres FOX Sports, América Sports, UFC y F1, el ancho de banda y la capacidad (de ellos) de gestionar conexiones convergentes al mismo stream, hace agua ante los Boca-Riber, etc., así que termino mirando por algún stream pirata en Youtube.

Además tiene todos los canales de aire y noticias de CABA menos TELEFE y C5N (algún tema de derechos); casi todos los de cine menos los premiun, los infantiles, los generalistas tipo History, y para música/juvenil el Rock&Pop, MTV y un stream de RadioOne. Con un Smart TV, te cagás d risa solo pagando Internet V2 (570 pesos, que es la segunda velocidad; no es la más barata pero es la primera que se vende sin obligación de TV.)

Imagensube

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Futbol Para Todos

#1166

Mensaje por arcadipan »

SopCast es compatible con Smart TV?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos

#1167

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 25 Feb 2017, 20:45 hola, el partido de river y smsj, tenia vayas que decia "elsiete" (propiedad de america) este ultimo es un canal de aire, el mismo paso el partido? o solo se vio por espn?
No sé, pero Boca-Colón fue por ElTrece en CABA/AMBA, y en teoría le correspondía también a NeoMedia como socio de Clarín. No sé el otro canal del grupo (10 de M. del Plata), pero acá como el 9 tiene cobertura también en Santa Fe, no pusieron el partido y pasaron la misma película que emitió ElTrece (Interior.) No me preguntes por qué canal de cable salió para el interior poque lo busqué por FOX, ESPN y TyC, antes de que empezara; y no figuraba en la prog. de ninguno, así que sintonicé un stream trucho en you"Tubo" y a la merd. Volvemos a eso de que "no lo pongan en el área así van a la cancha"... :lol: Volvieron los privados, volvieron los razonnamientos brillantes a la gestión de transmisiones del fúbtol argentino :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Futbol Para Todos

#1168

Mensaje por ariel »

Ya es oficial el final del "Fútbol para Todos": el Gobierno paga $ 350 millones
El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial la aprobación del pago a la AFA, por la "rescisión bilateral" del contrato.

El Gobierno informó hoy mediante la Decisión Administrativa 150/2017 incluida en el Boletín Oficial que aprobó pagarle a la AFA la suma de 350 millones de pesos con la cual quedó oficialmente rescindido el programa Fútbol Para Todos.

Entre los considerandos del comunicado queda expreso que "las partes acordaron en el acta acuerdo de rescisión bilateral la entrega de la suma de $ 350.000.000 por parte del Estado Nacional a la AFA, en virtud de la rescisión que se acuerda y conforme a los derechos y obligaciones de ambas partes".

El escrito subraya además que "los representantes de los clubes resolvieron aprobar por mayoría, la rescisión del Contrato de Asociación entre la Jefatura de Gabinete de Ministros con la AFA para la transmisión de espectáculos de Fútbol por televisión abierta y gratuita, de fecha 20 de agosto de 2009 con sus respectivas adendas, y acuerdos complementarios".

De esta manera quedó derogada la Decisión Administrativa N° 221/09, que no es otra cosa que el programa Fútbol Para Todos anunciado el 21 de agosto de 2009 por la ex presidente Cristina Kirchner en un recordado acto celebrado en el predio de la AFA en Ezeiza en el que estuvo flanqueada, entre otros, por Diego Armando Maradona y Julio Humberto Grondona.

Si está el dinero, por qué sigue el conflicto que mantiene en pausa al fútbol

Ocurre que la deuda salarial de los clubes supera el dinero que depositó el Estado. Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, se mantiene firme en su postura de impedir el inicio de la actividad hasta tanto no se cancelen las obligaciones.

En este sentido, Daniel Angelici informó el martes en declaraciones a radio La Red cómo se repartirá el dinero, prorrateo que da cuenta de por qué continúan las discusiones: "Está estipulado que el 5% de lo recibido por la rescisión del contrato de FPT más los 40 millones del sponsor principal queda en la AFA para los gastos corrientes, de eso además 112.600.000 millones van para el Ascenso y el resto se reparte en clubes de Primera".


Los números del reparto de los 390 millones

• 5% a la AFA: 19 millones

• Ascenso: 112.600.00

• Clubes de Primera: 228.400.000

El gremio pide la cancelación total de las deudas salariales de todas las categorías para que el conflicto se destrabe. Al no alcanzar el dinero, la decisión es no comenzar ni siquiera si el Gobierno llegara a dictar la conciliación obligatoria, la que no sería acatada. "No hay chance alguna de que arranque el fútbol este fin de semana", sentenció Marchi.

El otro conflicto latente es el de los clubes que cumplieron con sus obligaciones, a los que se les pidió que fueran solidarios con los que mantienen deudas para que puedan saldarlas.

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/ ... el-futbol/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos

#1169

Mensaje por Driver 1 »

Ja ja, mirá como es la vida!
Y los privados que vienen a refregarnos cientos de millones en la cara no tienen ni para un adelanto?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Futbol Para Todos

#1170

Mensaje por teopetiso »

Y no van a poner una moneda hasta q se regularice la AFA, ahora con lo del Artículo 87 del estatuto los dirigentes siguen demostrando q solo piensan en sus negocios a través del futbol

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos

#1171

Mensaje por Driver 1 »

En realidad cuanto más devaluado y baqueteado el fútbol más barato les va a salir, por eso no cooperan.
Es como decís Teopetiso no les importa por eso y también por como festejan en notas periodísticas los millones que al parecer los empleados (Jugadores) no la ven ni dibujada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados