Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
frecuenciamax escribió:el partido all boys - patronato esta saliendo sin los 'colorcitos' de cada equipo en el marcador.,no se si es un error o para diferenciar graficas entre la A y la B
Normalmente hay diferencia gráfica entre A y B. Hasta ahora, para el Nacional B usaban la del año anterior.
Si me olvide de comentar que en el siguiente partido de la b tambien estaban asi las graficas...son muy similares entre si este año...la de la b es un poco mas grande,no tiene los colores del equipo que juega y blanco y negro en el nombre y fondo del equipo que juega estan a la inversa de las de la A....un poco simples las graficas pero me gustan...
frecuenciamax escribió:el partido all boys - patronato esta saliendo sin los 'colorcitos' de cada equipo en el marcador.,no se si es un error o para diferenciar graficas entre la A y la B
Normalmente hay diferencia gráfica entre A y B. Hasta ahora, para el Nacional B usaban la del año anterior.
Si me olvide de comentar que en el siguiente partido de la b tambien estaban asi las graficas...son muy similares entre si este año...la de la b es un poco mas grande,no tiene los colores del equipo que juega y blanco y negro en el nombre y fondo del equipo que juega estan a la inversa de las de la A....un poco simples las graficas pero me gustan...
Yo ví en el partido de Douglas Haig-Juventud Unida de G. que sí tenían los colores de las camisetas. El resto es como vos decís.
gralmadariaga escribió:se que no es este el lugar. Pero acá en Pinamar el futbol para todos no llega, solo llega una parte. Newels Independiente lo pasan por TeLeFe y acá no se ve.
No hay canales locales ahí?
lamentablemente esto pasa....union- huracan no se ve en rosario y alrededores porque solo va por america....y los canales de rosario no van a levantar este partido ni a palos...sin cable solo ves el 100% de los partidos en bs as....
Mil disculpas...es verdad..cuando conteste el post la transmision habia empezado en america...puse en 360tv y estaba zaping....asi que di por sentado que no iban a dar el partido(el epg no me funciona)....ya lo estoy viendo en 360...ya que esta comento algo...en mi lg con sinto incorporado el canal 360tv cuando hay partido salta la imagen como loco..no se puede ver...sin embargo en el otro tv con sinto externo anda perfecto...algo similar a lo que me pasa con el audio en el 5 de rosario....no hay explicacion.....jaja
leonidas83glx escribió:¿Digo yo, porqué los que se quejan de la supuesta falta de llegada del FPT a todo el país no recorren la grilla completa de la TDA?
leonidas83glx escribió:¿Digo yo, porqué los que se quejan de la supuesta falta de llegada del FPT a todo el país no recorren la grilla completa de la TDA?
La TDA no es sólo la TV Pública y Encuentro.
No avives giles, que el dueño de un barcito del Interior puede dejar de abonar 400 pesitos por el analógico.
Buenas. En estos días por la TDA se vio una publicidad oficial en la cual dicen mira los partidos por tda que nadie te va a gritar los goles antes ....
Último mensaje
Bueno, aca era al revés, los que ven analógica sí ó sí lo hacen por CATV y son la mayoría. Para cuando nosotros habíamos terminado de festejar algún...
Lo anticipó Tristán Bauer, titular de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.“Estamos muy contentos porque esta señal ha crecido mucho, es...
Último mensaje
Por lo que he notado, se habilita en CV Analógico en el canal 2 cuando en algunas ocasiones, por ejemplo cuando hay partidos al mismo tiempo y uno lo...