DeporTV

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
hernan

Re: DeporTV

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió:
estoydeacuerdo escribió:
frecuenciamax escribió:Deportv ya esta en directv , canal 670 sd....no se en hd porque no tengo....muy buena noticia!
Es el primer canal que veo que lo suben en SD 16:9. Incluso los canales europeos que son 16:9 lo suben en 4:3.

PD: El que tiene tv vieja tiene que configurar el deco en 16:9 por que si no se va a perder un montón de imagen. :D
En la mayoría de los STB hay un botón en el control remoto que permite cambiar la relación de aspecto de la imagen fácilmente sin entrar al menú.
Los STB de las cableras tienen la misma opción. Los únicos perjudicados son los abonados del analógico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

enzomatrix escribió:
frecuenciamax escribió:el partido all boys - patronato esta saliendo sin los 'colorcitos' de cada equipo en el marcador.,no se si es un error o para diferenciar graficas entre la A y la B
Normalmente hay diferencia gráfica entre A y B. Hasta ahora, para el Nacional B usaban la del año anterior.
Si me olvide de comentar que en el siguiente partido de la b tambien estaban asi las graficas...son muy similares entre si este año...la de la b es un poco mas grande,no tiene los colores del equipo que juega y blanco y negro en el nombre y fondo del equipo que juega estan a la inversa de las de la A....un poco simples las graficas pero me gustan...

Enlace:
BBCode:
HTML:
G4T0

Mensaje por G4T0 »

frecuenciamax escribió:
enzomatrix escribió:
frecuenciamax escribió:el partido all boys - patronato esta saliendo sin los 'colorcitos' de cada equipo en el marcador.,no se si es un error o para diferenciar graficas entre la A y la B
Normalmente hay diferencia gráfica entre A y B. Hasta ahora, para el Nacional B usaban la del año anterior.
Si me olvide de comentar que en el siguiente partido de la b tambien estaban asi las graficas...son muy similares entre si este año...la de la b es un poco mas grande,no tiene los colores del equipo que juega y blanco y negro en el nombre y fondo del equipo que juega estan a la inversa de las de la A....un poco simples las graficas pero me gustan...
Yo ví en el partido de Douglas Haig-Juventud Unida de G. que sí tenían los colores de las camisetas. El resto es como vos decís.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Driver 1 escribió:
gralmadariaga escribió:se que no es este el lugar. Pero acá en Pinamar el futbol para todos no llega, solo llega una parte. Newels Independiente lo pasan por TeLeFe y acá no se ve.
No hay canales locales ahí?
lamentablemente esto pasa....union- huracan no se ve en rosario y alrededores porque solo va por america....y los canales de rosario no van a levantar este partido ni a palos...sin cable solo ves el 100% de los partidos en bs as....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:34, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mil disculpas...es verdad..cuando conteste el post la transmision habia empezado en america...puse en 360tv y estaba zaping....asi que di por sentado que no iban a dar el partido(el epg no me funciona)....ya lo estoy viendo en 360...ya que esta comento algo...en mi lg con sinto incorporado el canal 360tv cuando hay partido salta la imagen como loco..no se puede ver...sin embargo en el otro tv con sinto externo anda perfecto...algo similar a lo que me pasa con el audio en el 5 de rosario....no hay explicacion.....jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

¿Digo yo, porqué los que se quejan de la supuesta falta de llegada del FPT a todo el país no recorren la grilla completa de la TDA?

La TDA no es sólo la TV Pública y Encuentro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:34, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

leonidas83glx escribió:¿Digo yo, porqué los que se quejan de la supuesta falta de llegada del FPT a todo el país no recorren la grilla completa de la TDA?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

leonidas83glx escribió:¿Digo yo, porqué los que se quejan de la supuesta falta de llegada del FPT a todo el país no recorren la grilla completa de la TDA?

No avives giles, que el dueño de un barcito del Interior puede dejar de abonar 400 pesitos por el analógico. :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Pero hacemos crecer la audiencia de la TDA

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode: