Último mensaje de la página anterior:
Arpeggio
Re: Arpeggio
Última edición por Driver 1 el 22 Oct 2018, 02:40, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
-
fede_masso Verified
- 9
- Contactar:
acá en el interior lo tengo en 4:3
Donde es eso..?? en que localidad ?

Donde es eso..?? en que localidad ?
Federico desde Chivilcoy, Argentina!
Última edición por Driver 1 el 24 Oct 2018, 23:20, editado 1 vez en total.
No es mala la idea. Habria que agregarle, entonces, al titulo del tema "Arpeggio-Eventos"??
Y como idea es pésima, es más, una muy mala idea teniendo en cuenta el canal libre de Fútbol para Todos.Elleoeste escribió:No es mala la idea. Habria que agregarle, entonces, al titulo del tema "Arpeggio-Eventos"??
Con este método pocos se enteran de igual manera por las dos vías o canales, pero así se pierde un canal de ser visto. El canal de eventos es otro y no me van a decir que no se puede usar por un tema de derechos como el fútbol...
Por lo pronto por más de 2 horas es una reunión por la suba de tarifas, un muy mal sistema, tendría que ser algo “mechado” con posiciones encontradas, así solo parece un monologo empresarial por la suba de tarifas diciendo cosas raras como que el aumento a los usuarios residenciales son menos de 40$
Sabés que pasa? me parece que el 25.03 lo usan regional, para eventos en el interior.. en cambio el 24.03 llega a todo el país. y cuando me refiero a "llega" es que no lo tienen subdividido en regiones como el exTelesur, entonces se me hace que técnicamente usan el 25.03 para eventos para determinadas EDTs del interior y el 24.03 para eventos en todas las EDTs cuando quieren que llegue a todo el país como es la famosa audiencia pública.Driver 1 escribió:Y como idea es pésima, es más, una muy mala idea teniendo en cuenta el canal libre de Fútbol para Todos.Elleoeste escribió:No es mala la idea. Habria que agregarle, entonces, al titulo del tema "Arpeggio-Eventos"??
Con este método pocos se enteran de igual manera por las dos vías o canales, pero así se pierde un canal de ser visto. El canal de eventos es otro y no me van a decir que no se puede usar por un tema de derechos como el fútbol...
Para el fútbol en Arpeggio lo hicieron regional en un toque sacándolo de la red SFN La Plata – Rosario y más allá, de la misma forma se puede habilitar el servicio 59266 que usaba Telesur en la citada red y que llegue a todo el país.ariel escribió:Sabés que pasa? me parece que el 25.03 lo usan regional, para eventos en el interior.. en cambio el 24.03 llega a todo el país. y cuando me refiero a "llega" es que no lo tienen subdividido en regiones como el exTelesur, entonces se me hace que técnicamente usan el 25.03 para eventos para determinadas EDTs del interior y el 24.03 para eventos en todas las EDTs cuando quieren que llegue a todo el país como es la famosa audiencia pública.Driver 1 escribió:Y como idea es pésima, es más, una muy mala idea teniendo en cuenta el canal libre de Fútbol para Todos.Elleoeste escribió:No es mala la idea. Habria que agregarle, entonces, al titulo del tema "Arpeggio-Eventos"??
De esta forma todos los eventos saldrían por un solo canal y no hay que andar adivinando o como en este caso sorpresa absoluta ya que no fue publicado en ningún lado, atado con alambre me da la impresión.
Lo que me parece un total despropósito es que desaprovechen el mux 31 que hace años se traba y no lo arreglan, en casos como estos en que RTA tiene que usar el servicio 24.03 para eventos, podrían seguir emitiendo la señal normal en el 31
ariel escribió:Lo que me parece un total despropósito es que desaprovechen el mux 31 que hace años se traba y no lo arreglan, en casos como estos en que RTA tiene que usar el servicio 24.03 para eventos, podrían seguir emitiendo la señal normal en el 31
El 31 de CABA es programación diferenciada, no es lo mismo que que el 2403, al ser un playlist y al parecer por no contar con ningún tipo de enlace no se puede hacer eso que decís, aún así solo solucionaría el problema al televidente de CABA.
Última edición por Driver 1 el 16 Sep 2016, 12:54, editado 1 vez en total.
Me acabo de dar cuenta que le cambiaron el nombre del servicio 24.03 a "AUDIENCIAS PUBLICAS"