Último mensaje de la página anterior:
Otro ataque del fascismo macrista. Menos voces, cada vez menos. Espero q los que lo votaron tengan la dignidad de darse cuenta de la cagada q se mandaron.Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
Re: TeleSur
No van a construir mas torres, sacaron el futbol, vaciaron DeporTV y van a sacar TeleSUR
Destruyeron todo en 3 meses. No me quiero ni imaginar lo que sera cuando el futbol vuelva a ser privado via PPV y fundan a los pocos competidores de cable que quedaron.
Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Destruyeron todo en 3 meses. No me quiero ni imaginar lo que sera cuando el futbol vuelva a ser privado via PPV y fundan a los pocos competidores de cable que quedaron.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Nawi escribió:No van a construir mas torres, sacaron el futbol, vaciaron DeporTV y van a sacar TeleSUR

Vaciaron también INCAA TV que retiró varios ciclos temáticos que eran habituales desde hace años. Y está repitiendo mucho material y por obvias razones, hay reclamos porque la programación no coincide en su mayoría con la que fue anunciada para este mes.Nawi escribió:No van a construir mas torres, sacaron el futbol, vaciaron DeporTV y van a sacar TeleSUR
Lombardi en su Twitter puso esto de TeleSur citando una nota de Clarin. Luego la remato diciendo que se tomo esta decisión ya que TeleSur no "garantizaba pluralidad"
Ahora resulta que Lombardi decide que medio es plural y cual no. Por ejemplo, para él, TN es plural. Un dia se va a levantar y va a decidir que C5N no es plural y va a pedir eliminarlo de todos los cables. Y asi va a hacer con lo que se le cante el orto con mas medios y radios.
Ahora resulta que Lombardi decide que medio es plural y cual no. Por ejemplo, para él, TN es plural. Un dia se va a levantar y va a decidir que C5N no es plural y va a pedir eliminarlo de todos los cables. Y asi va a hacer con lo que se le cante el orto con mas medios y radios.
Uhh que politizado esta este foro. Aclaro que no lo vote a Macri.
Pasaba por aca para decir que no podia creer que Argentina este pagando para transmitir este canal pedorro, que de Argentina no emite nada. Cada vez que lo vi, esta Maduro diciendo taradeces. Nunca vi nada interesante, siempre sobandole las medias a Maduro. Pense que era un canal oficial de Venezuela, lo que menos me imagine que encima Argentina paga a esta señal.
Pasaba por aca para decir que no podia creer que Argentina este pagando para transmitir este canal pedorro, que de Argentina no emite nada. Cada vez que lo vi, esta Maduro diciendo taradeces. Nunca vi nada interesante, siempre sobandole las medias a Maduro. Pense que era un canal oficial de Venezuela, lo que menos me imagine que encima Argentina paga a esta señal.
Es un canal de Televisión estatal venezolana, no lo paga, salvo un pequeño estudio que hay en Argentina y un microfono. Tiene producciones de la TV Publica Argentina (MP3, etc). Venezuela es el país con mas acciones y el estudio esta en Venezuela. Las acciones son "simbolicas" y lo que no estas viendo es que va mas alla de esa señal (como el gobierno va mas alla de ver "si se paga una señal venezolana o no".HUYT escribió:Uhh que politizado esta este foro. Aclaro que no lo vote a Macri.
Todas las cosas que eran "campaña del miedo" se están cumpliendo de forma espantosa.
Última edición por estoydeacuerdo el 28 Mar 2016, 12:33, editado 1 vez en total.
estoydeacuerdo,
gracias por tu paciencia en la explicacion al forista "no politizado"
gracias por tu paciencia en la explicacion al forista "no politizado"

Es lo que le dijeron desde TeleSur. Que no les paguen nada e igual les dan la señal para la TDA. Igual lo van a quitar
Ahora se habla de "crear una CNN Argentina". Se ve que Lombardi estableció que la CNN si es plural
Seria muy bueno que Lombardi emita un listado con los medios (Diarios, TV y radio) que considera plurales y cuales no. De esa forma ya nos vamos informando sobre que próximos medios piensa eliminar asi nos vamos preparando
Ahora se habla de "crear una CNN Argentina". Se ve que Lombardi estableció que la CNN si es plural
Seria muy bueno que Lombardi emita un listado con los medios (Diarios, TV y radio) que considera plurales y cuales no. De esa forma ya nos vamos informando sobre que próximos medios piensa eliminar asi nos vamos preparando
Habria que rebautizarlo en vez de Lombardi BOMBARDI ESTA BOMBARDEANDO TODO POR LAS DUDAS aunque no sepa un corno solo conoce un control remoto y opina de tv y se ve que tambien sabe poco del control remoto que los televidentes con eso eligen lo que ver el se quedo que sirve para prender y apagar parece y al amigo despolitizado sr telesur pasa cosas de argentina es mas muestra y marca los errores de este gobierno se nota que no se tomo 10 minutos en verlo pasa noticias de latinoamerica y centro america y reproduce programas de tv publica y creo de encuentro y no solo de maduro habla habla de correa de ortega de Cristina de ballelet y bueno hasta luego y disculpen que me extendi un poco