Último mensaje de la página anterior:
Desde ayer 06:00 hs cuando termino paka paka es como que apagaron un swicht mandaron separador de america y se corto transmicion y quedo pantalla en negro como si entuvieran transmitiendo ya que despues en la mañana salio sin señal no me extrañaria que algun bobo halla tocado algo y cago la trasmicion y ninguno de arriba sabe nada y sigan asi es como que a la señal digital no le dan pelota y no saben un carajo del tema total vila bentura y rial lo miran por cablevision lo mismo me canse de avisarles que la señal digital para celulares y tablet sale sin audio por problemas de codecs como la señal de upstream en la pagina sale distorsionado el sonido que me parece esta señal es la misma que la digital para celulares y nadie responde los emails que mande y hace unos dias sale azul la imagen pensar que hay gente que tiene laburo y no sabe un carajo y uno se seca en casa y talvez aparte porque le gusta el tema ya lo hubiese solucionado▶ America Tv HD
- carsanDICTADOR
- BANEADO
- 10
Re: America Tv
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias por las updates....despues dicen que en la Argentina somos improvisados (sic).
Increible que si es que es asi,no halla alguien que monitoree si sale o no la señal digital,aparte de la calidad posible de cada canal .
Espero que se restablezca pronto.
Increible que si es que es asi,no halla alguien que monitoree si sale o no la señal digital,aparte de la calidad posible de cada canal .
Espero que se restablezca pronto.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:37, editado 1 vez en total.
no leer y putear sin signos de puntuación debe ser más rápido y divertido.
Tengo un problema. A eso de las 22.30 hs., quería ver América, y entonces conecté la Antena VHF colectiva y puse el Canal 2 Analógico...
IMPOSIBLE!! SE VE HORRIBLE, YA NO PUEDO VER EN ANALOGICO, ME HACE MAL A LOS OJOS!!

IMPOSIBLE!! SE VE HORRIBLE, YA NO PUEDO VER EN ANALOGICO, ME HACE MAL A LOS OJOS!!

Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:38, editado 1 vez en total.
jajaja tal cual, incluso los que tienen CV analogico viendo los canales de aire en NTSCDriver 1 escribió:No sos el único, cada vez que voy de amigos y están viendo analógico me digo como pueden ver así, claro no exteriorizo mi gran pensamiento intelectual, pero la verdad que no se distingue nada.

Reporte 07:39 am Jueves :
No andan a24 /todo America .
gracias
No andan a24 /todo America .
gracias
NO se si soy un privilegiado , o se trata de la zona donde vivo , de construcciones bajas , pero por fortuna sintonizo perfectamente los analogicos : America 2 , tv publica , canal 9 ,telefe ,canal 13 ,mas los comunitarios canal 8 de lanus y 10 radiovision , icluso buena recepcion del canal 3 de colonia , el que me llega flojisimo ultimamente es el 5 Telecreativa .
A proposito hace un par de semanas hice un trabajito de instalar un par d antenas en la casa de unos familiares que compraron un LED , Esta gente vive en pleno LANUS OESTE , mi intencion fue hacerles sintonizar los analogicos mas todos los digitales y le mande una antena de panel plano mezcada con UNA vhf , obviamente los digitales se sintonizaron perfectamente , pero me volvi loco para poder hacerles ver simultaneamente , los cinco canales tradicionales analogicos o sea 2 ,7 , 9 ,11 y 13 . no se que problema tendran en esa zona pero AMERICA Y TELEFE , se veian horribles orientando la UHF para todos lados , trate de convencer a los ANCIANITOS de esa familia que se vayan acostumbrando a ver los canales de toda la vida ( 2 ,7 ,9 ,11 y 13 ) en digital , pero se resisten a verlos en la posicion en la que estan ubicados en la grilla digital : 23.1 , 33.1 , 34.1 .........en fin cosa de gente mayor que se resisten a los cambios tegnologicos !!!
A proposito hace un par de semanas hice un trabajito de instalar un par d antenas en la casa de unos familiares que compraron un LED , Esta gente vive en pleno LANUS OESTE , mi intencion fue hacerles sintonizar los analogicos mas todos los digitales y le mande una antena de panel plano mezcada con UNA vhf , obviamente los digitales se sintonizaron perfectamente , pero me volvi loco para poder hacerles ver simultaneamente , los cinco canales tradicionales analogicos o sea 2 ,7 , 9 ,11 y 13 . no se que problema tendran en esa zona pero AMERICA Y TELEFE , se veian horribles orientando la UHF para todos lados , trate de convencer a los ANCIANITOS de esa familia que se vayan acostumbrando a ver los canales de toda la vida ( 2 ,7 ,9 ,11 y 13 ) en digital , pero se resisten a verlos en la posicion en la que estan ubicados en la grilla digital : 23.1 , 33.1 , 34.1 .........en fin cosa de gente mayor que se resisten a los cambios tegnologicos !!!
Desde hace unos 3 días yo tampoco estoy pudiendo ver ningún canal del mux de América.