Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Inclusive de app de iptv desaparecio el canal de la ciudad algo anda mal no se si tendra pagina oficial con el streaming pero por iptv desaparecio como canal 10 de mar del plata tambien del mismo grupo
CarlosVs escribió: ↑01 Ago 2017, 20:21
...aparecio, se fue, volvio a aparecer como Artear SD. Vaya a saber uno con que motivo lo sumaron.
Naa... lo raro es que la parte de TV de Clarín todavía se llame ARTEar. Creo que ya le deberían de haber puesto un nombre más acorde al contenido irradiado: FRUTAar
batiargento escribió: ↑31 Jul 2017, 19:39
Inclusive de app de iptv desaparecio el canal de la ciudad algo anda mal no se si tendra pagina oficial con el streaming pero por iptv desaparecio como canal 10 de mar del plata tambien del mismo grupo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El 10 de MDP hace ya unas 2 semanas que volvio y en HD con una calidad de pm, sin buffereos de ningun tipo. Si usas algun Smart TB Box con Kodi, bajate el addon Super MospyTV y lo vas ver sin problemas.
batiargento escribió: ↑31 Jul 2017, 19:39
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El 10 de MDP hace ya unas 2 semanas que volvio y en HD con una calidad de pm, sin buffereos de ningun tipo. Si usas algun Smart TB Box con Kodi, bajate el addon Super MospyTV y lo vas ver sin problemas.
Gracias Skymaster tengo pero nunca use kodi lo voy a ver uso listas o app gracias y no calentarum largo vivirem
Veremos si es definitivo o lo vuelven a poner dentro de un rato. Espero estén probando para meter al City's Channel...je. Se solucionó el pantallazo negro cada 15 minutos?
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...