Último mensaje de la página anterior:
Yo, en Rosario, misma ciudad, lo ví entero y sin problemas por la TVP HD de la TDT. Probablemente haya sido un problema de recepción tuyo porque no se cortó en ningún momento.Transmisión Tv pública
Re: Transmisión Tv pública
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:36, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Qiizas fue un problema mio...pero estamos a 30 km yo.vivo en puerto san martin...no se si habra diferencia pero aca le ataca la pixelada hasta q lo perdi.....
En realidad, intuía que ellos también lo sabían por eso ni llamé. Siempre lo saben. O sea, edijeron que están en conocimiento del problema y que -después de un mes- hay que esperar todavía más, es justo lo que me dijeron. Que el área técnica ya sabe y que es un problema de las antenas de Entre Ríos, no solo de la de acá -habría que ver que pasa en Gchú y Cdia, y solo con TV-Pública, que el resto tiene que estar bien. Es un "ni"leonidas83glx escribió:Tenés que llamar enseguida a Benavidez y reportar de inmediato el problema para que lo solucionen.
De paso aviso a todos los lectores del foro del interior que cuando experimenten problemas similares o cualquier otra clase de problema relacionados con fallas de transmisión (tienen que asegurarse que es efectivamente esto), falta de señal, falta de video, etc llamen inmediatamente a Arsat de Benavidez a los teléfonos que figuran en su página, http://www.arsat.com.ar.
También en este caso en particular puede ser debido a que desde Benavidez se incorporó un nuevo Service en el MUX 12020 del AMC-6 con fines de prueba para cuando el nuevo satélite entre en operación y por algún error de configuración quedaron los receptores de la EDT de Paraná en ese Service sin video.
De todos modos, reclamen.
No se queden de brazos cruzados, defender la TDA es participar efectuando las correspondientes denuncias y reclamos cuando las cosas no funcionan bien.
Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Entonces simples ajustes técnicos hasta que todo esté realmente en orden.
Bueno... bueno, crucemos los dedos, 24 horas después de haber llamado, estaría aparentemente normalizada la situación con TV-Pública, al menos en Pna. Esperemos que dure 

Estoy viendo TV PUBLICA canal 23.1 y canal 23.2 dede Punta del Este . Los guarde . Sera directo de Buenos Aires o quizas una repetidora de Mar del Plata ?
Es de la repetidora de Mar del Plata (Mar Chiquita en realidad). La EDT Buenos Aires (MOP) tiene a TV Pública en el 23.2.celio taveira escribió:Estoy viendo TV PUBLICA canal 23.1 y canal 23.2 dede Punta del Este . Los guarde . Sera directo de Buenos Aires o quizas una repetidora de Mar del Plata ?
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:37, editado 1 vez en total.
Hola, desde ayer ha dejado de trasmitir desde Villa Martelli todo el paquete de la RTA ( C7, Enctro. Incca, Tcnplis,PakPak, etc etc) y tambien ARTEAR y Canal 9, alguien sabe si hay problemas en esta planta ??
De los privados no me extraña, pero que todos los canales oficiales hayan dejado de verse me parece por demas sospechoso
a alguno le ha pasado lo mismo por zona norte del GBA ???

De los privados no me extraña, pero que todos los canales oficiales hayan dejado de verse me parece por demas sospechoso

a alguno le ha pasado lo mismo por zona norte del GBA ???

Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:37, editado 1 vez en total.