Último mensaje de la página anterior:
Chau Quilmes Visión.MUX 30 Lanús Tv Clip-UNISUR-ESTV.
Re: MUX 29 Lanús Tv Clip-ESTV [563.143 MHz]
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:22, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hoy llamé a la gente de TV Clip al teléfono que aparece en pantalla para decirles que los había podido volver a ver desde Tablada después de mucho tiempo.
De paso, pude confirmar algunos datos:
Hablé con el director de la emisora y me dijo entre otras cosas que están con una potencia de 1 kW, con modulación QPSK, que salen al aire desde Lanús, muy cerca del puente (se confirmaría el lugar que está dibujado en el mapa de cobertura en el foro).
También me dijo que los estudios los tienen a unos 4 kms de distancia, cerca de la cancha del C.A. Lanús (yo tengo entendido que están en Fray Mamerto Esquiú 2855 de Remedios de Escalada) y que en las próximas semanas van a cambiar el enlace para mejorar la calidad de la transmisión.
De paso, pude confirmar algunos datos:
Hablé con el director de la emisora y me dijo entre otras cosas que están con una potencia de 1 kW, con modulación QPSK, que salen al aire desde Lanús, muy cerca del puente (se confirmaría el lugar que está dibujado en el mapa de cobertura en el foro).
También me dijo que los estudios los tienen a unos 4 kms de distancia, cerca de la cancha del C.A. Lanús (yo tengo entendido que están en Fray Mamerto Esquiú 2855 de Remedios de Escalada) y que en las próximas semanas van a cambiar el enlace para mejorar la calidad de la transmisión.
Bueno, luego de un tiempo me respondieron!: (y de yapa tenemos un dato, sabemos qué significa "IND 20/20"leonidas83glx escribió:Dale! mandales un mensaje, y de paso que pongan a Telecreativa. Son dos excelentes canales, y desaprovechar dos servicios al pedo desde hace mas de un año es un verdadero despropósito.andresgeb escribió:Ahh.. Si además.. Solo lo sintonizo si me pongo al lado de la antena. Ahí agarra. Me agacho y se va.. Jeje .Driver 1 escribió:Igual estos últimos días después de los cambios tiene menor llegada la señal, creo estuvieron tocando la modulación por cómo se capta ahora cuando no apunto correctamente, antes no se perdía así Tv Clip y solo los otros servicios lo hacían.
Ayer lo veía de lo mas bien.. Es TV lo veía sin pixelaciones.
Otro tema.. Ese Clip LDTV por ejemplo que esta medio al cuete.. Estaría bueno que se "lo alquilen" a Radio visión canal 10.. No estaría mal no? Y se suben a tdt..
Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Hola Andres gracias por comunicarte con nosotros in 2020 es un canal dedicado a la Industria Nacional 20202 es por el plan de cristina industria 2020 y el otro es television Rebelde solo nosotros podemos utilizar una sola señal de las 4 y si tenes razon deberia haber mas canales tendriamos que estar viendo los mejores canales del interior y mucho mas pero parece que el estado no le da mucha bola al tema programacion estan esperando habilitar nuevas antenas para meter mas señales pero no cuantas
mantenenos al tanto de lo que pasa con la tele mil gracias por comunicarte
saludos daniel
Date: Thu, 25 Sep 2014 00:39:36 -0300
Subject: MUX 29
To: tvclip@live.com.ar
Hola!.
Me comunico con ustedes porque vivo en una zona muy marginal de cobertura del canal (Martinez, zona norte)... si.. y llega!! haciendo una sintonía muy fina, apuntando directo a la emisora. Con booster se ve sin pixelaciones.
Como veo que tienen 2 canales dentro del MUX casi sin uso (Clip LDTV y IND 20/20 o TV Rebelde) quería sugerirles (por si no es que lo están teniendo en cuenta) de "alquilar" esos dos canales a algun canal zonal. Por ejemplo: Radiovision canal 10 de Lomas de Zamora y a Telecreativa de Lanús...
Creo que sería una excelente posibilidad...
Yo no tengo nada que ver con todos estos canales, nomas que soy amante de las comunicaciones.
Ahora que puedo sintonizar a TV Clip me veo bastante el canal!!! muy bueno.Pasan buena música.
Un saludo.
¿O sea que el MUX 29 no es de ellos sólamente? Ah, que bueno! esperamos más novedades entonces.
A demas seria optimo que configuran bien la emision para que todos los tv (Ej. Led philips) lo puedan decodificar, sino se pierden una buena cantidad de televidentes que ni se enteran que estan esas señales en la zona sur.
Algo tiene la señal, digo, más allá de si tiene o no algún que otro parámetro mal configurado. Con el LED Sony Bravia de 40'' lo sintonizo (lo puedo ver estable), o sea que la señal llega a mi casa. Pero si uso el Coradir DTV2000 o el sintonizador Wi-Fi Kanji, no hay ni rastro del canal (o sea, no es que no muestra imagen, ni siquiera llega a tomar una rayita de señal), no sé a qué se deba.
En mi caso estoy a 1km de la planta de emision , en led philips ni lo registra 0 señal y el coradir dtv2000 señal a full
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:23, editado 1 vez en total.