Último mensaje de la página anterior:
Desde hace unos 3 días yo tampoco estoy pudiendo ver ningún canal del mux de América.▶ America Tv HD
Re: America Tv
Reporte 15:15 hs. Jueves :
No andan A24 / NO ANDA todo America .
gracias
No andan A24 / NO ANDA todo America .
gracias
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola,
Reporte:
Ya anda A24 y America HD
Son las 18:50 jueves 14..año 2014.
gracias.
Reporte:
Ya anda A24 y America HD
gracias.
Yo también los agarro otra vez.straker escribió:Hola,
Reporte:
Ya anda A24 y America HD
gracias.
- carsanDICTADOR
- BANEADO
- 10
Hoy viernes de me cayo america y a24 de nuevo y ayer les envie por facebook a pamela david la dueña y parece que por eso lo arreglaron pero hoy de nuevo me salen sin señal y mul devil el mux26 de canal 26 y telemax estoy en zona balvanera once con una atena uhf de 11 elementos y comico los dos tvs bgh andaban perfecto y hace unos dias uno empezo a pixelar y mux 26 36 y usan la misma antena con un deribador y el que comenzo andar mal es el que tiene menos cable desde el deribador
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios
Carsan: el problema es ajeno al canal ya que el transporte por fibra óptica lo realiza la empresa Telefónica, la cual ya le dio estos mismos problemas a todos los canales de la TDA. Resta esperar que ellos lo arreglen, cuando se le cante como es costumbre en dicha empresa... 

- carsanDICTADOR
- BANEADO
- 10
Jmah gracias por la respuesta y ahora america y a24 super pixelados y señal super baja del mux 26 hasta hace 2 dias con lluvia o tormenta no pasaba esto con la misma ubicacion de antena anoche la movi hasta la levante mas y se pixelan o no tengo señal de estos cuatros elementos no saben algo como para amplificar la señal de la antena uhf de 11 elementos y como agarra mejor horizontal o parada vertical y si le agrego un tejido tipo parrilla andara mejor es que no quiero comprar otra antena gracias y espero sus consejos y encima pedi la baja de cablevision y ahora se ve remal
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:40, editado 1 vez en total.
Anoche aparentemente hubo un corte de electricidad en el alas, ya que por efecto de la propagacion estaba viendo a24, y de repente aparecio el cartel de sin señal (o sea apagado transmisor), pase al 13 y alli la potencia estaba muy baja (puede que tengan algun sistema que ante un corte el tx funciona a menos potencia); a la hora ya estaban ok los dos
Por qué cuando hacen las repeticiones de la madrugada salen sin logo?