Último mensaje de la página anterior:
Y un dia volvio ARGENTV en el 29.3
Último mensaje de la página anterior:
Y un dia volvio ARGENTV en el 29.3Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Aclaremos un par de puntos...HURACAN escribió:espero que sea por tiempo , nose como es el contrato, espero que cuando se vaya macri se pueda recuperarDriver 1 escribió:Va a pagar Telecentro lo mismo que venía pagando, simplemente quitan espacio a la TDT abierta, justamente espacio ganado el año anterior...
Yo lo dije en al menos dos temas, revisá mis mensajes.batiargento escribió:.............Y quien dijo que este mux se lo asignaron a telecentro??? Me parece que una cosa es tda y otra uhf no se si me equivoco
Tenes una enorme confusión, andá a lo básico, si enacom saca una resolución para que dos canales con ancho de banda de 6 Mhz se usen para lo que se usen y si esos mismos dos canales y ancho de banda ya estaban en uso o al menos uno de ellos para otra cosa, enacom entra en conflicto con lo que tiene que hacer con los ojos cerrados, que sería ordenar el espectro.batiargento escribió:Si pero es el mismo expectro pero tda o tdt como le quieras llamar es digital y uhf es analogico creo es diferente el 26 uhf que por tda es otra resolucion puedo estar equivocado no se creo que no se pisa con uhf a la tda no se decime si estoy equivocado
Pero no le confíes mucho de la fuente que tres días después estaban buscando gente.http://www.alternativateatral.com/casti ... 291-de-tdaMIProd escribió:Traigo algo de info que obtuve ayer hablando con alguien que está con un proyecto para este canal:
El proyecto ARGENTV murió. Los impulsores del mismo se bajaron, y quedó un ex socio de D´Elía, con el cual se habían repartido la radio y el canal Rebelde, quedando la radio en manos de D´Elía, y TV Rebelde en manos de este otro, que también está detrás de TV Clip de Lanús. Oficialmente la cabeza del mux va a ser TV REBELDE. Desconozco la suerte que tendrán los demás canales.
Volaron del hotel del Centro, y ahora están en otro lado, por la zona de Pueyrredón y Santa Fe (o al revés, no me acuerdo bien ahora ese detalle).
Ah, y puse al tanto a esta persona de los pifies del antivirus y van a elevar el reclamo
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot],
Bing [Bot] y 4 invitados