MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#141

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Y un dia volvio ARGENTV en el 29.3

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#142

Mensaje por jmah »

Ahora que este MUX fue asignado a Telecentro deduzco que ArgenTV deberá apagar su transmisor si no quiere ser interferido, o en el peor de los casos ser denunciado y decomisado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#143

Mensaje por Driver 1 »

Para mi se viene el cambio de frecuencia para que Telecentro no lo denuncie como a canal 9 y sus canales satélite. Eso si son rápidos y hay alguien que la tenga clara en temas técnicos por ahí...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#144

Mensaje por Driver 1 »

Va a pagar Telecentro lo mismo que venía pagando, simplemente quitan espacio a la TDT abierta, justamente espacio ganado el año anterior...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#145

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:
Driver 1 escribió:Va a pagar Telecentro lo mismo que venía pagando, simplemente quitan espacio a la TDT abierta, justamente espacio ganado el año anterior...
espero que sea por tiempo , nose como es el contrato, espero que cuando se vaya macri se pueda recuperar
Aclaremos un par de puntos...

Las licencias de las codificadas siempre fueron por un tiempo, ya que se trata de servicios complementarios a la televisión abierta y la televisión abierta por ende es el uso natural y racional de esa parte del espectro, pero acá estamos... pasan las décadas y te meten codificadas arriba de los canales abiertos como si nada...aunque con este MUX de CABA no aplica.

El segundo punto es que no se trata de un contrato, todas las licencias con uso o no de espectro, licencias TIC, pagan un canon a un fondo común (Servicio Universal), para hacer obras, como el nuevo edificio de enacom (Alquilado por 36 meses), fomentar la televisión abierta, aunque después no paguen y cosas así...
También están los Los Derechos Radioeléctricos y la Tasa de Control, Fiscalización y Verificación.
Pero esos son valores fijos o móviles si se quiere, pero que no vienen al caso con el uso eficiente de le espectro, el tema acá es que enacom no pega una, todas las resoluciones tienen cosas que pegan con otra y hasta en temas legales y saltan a simple vista a un ciudadano común que no tiene nada que ver con el área de la comunicaciones como yo por ejemplo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#146

Mensaje por batiargento »

Imagen

Tranquilitos lo manejan con teamviewer remotamente pero se fueron a dormir parece
Los de argentv 29.3


Y quien dijo que este mux se lo asignaron a telecentro??? Me parece que una cosa es tda y otra uhf no se si me equivoco

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#147

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió:.............Y quien dijo que este mux se lo asignaron a telecentro??? Me parece que una cosa es tda y otra uhf no se si me equivoco
Yo lo dije en al menos dos temas, revisá mis mensajes.
Y no, en el tema espectro TDA y TDT es lo mismo, conviven en el mismo espectro, es el mismo espacio en UHF.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#148

Mensaje por batiargento »

Si pero es el mismo expectro pero tda o tdt como le quieras llamar es digital y uhf es analogico creo es diferente el 26 uhf que por tda es otra resolucion puedo estar equivocado no se creo que no se pisa con uhf a la tda no se decime si estoy equivocado

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#149

Mensaje por Driver 1 »

batiargento escribió:Si pero es el mismo expectro pero tda o tdt como le quieras llamar es digital y uhf es analogico creo es diferente el 26 uhf que por tda es otra resolucion puedo estar equivocado no se creo que no se pisa con uhf a la tda no se decime si estoy equivocado
Tenes una enorme confusión, andá a lo básico, si enacom saca una resolución para que dos canales con ancho de banda de 6 Mhz se usen para lo que se usen y si esos mismos dos canales y ancho de banda ya estaban en uso o al menos uno de ellos para otra cosa, enacom entra en conflicto con lo que tiene que hacer con los ojos cerrados, que sería ordenar el espectro.
Sea analógico o digital, no podes usar la misma canalización para dos cosas diferentes.
El espectro es totalmente un medio analógico (Propagación de ondas), la TDTA, TDT codificada, la TDA gubernamental los canales analógicos usan UHF y VHF indistintamente, no viene al caso igual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#150

Mensaje por batiargento »

Gracias tenia la idea que no interferia lo analogico con lo digital gracias de nuevo por la informacion

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#151

Mensaje por Driver 1 »

MIProd escribió:Traigo algo de info que obtuve ayer hablando con alguien que está con un proyecto para este canal:
El proyecto ARGENTV murió. Los impulsores del mismo se bajaron, y quedó un ex socio de D´Elía, con el cual se habían repartido la radio y el canal Rebelde, quedando la radio en manos de D´Elía, y TV Rebelde en manos de este otro, que también está detrás de TV Clip de Lanús. Oficialmente la cabeza del mux va a ser TV REBELDE. Desconozco la suerte que tendrán los demás canales.
Volaron del hotel del Centro, y ahora están en otro lado, por la zona de Pueyrredón y Santa Fe (o al revés, no me acuerdo bien ahora ese detalle).

Ah, y puse al tanto a esta persona de los pifies del antivirus y van a elevar el reclamo :mrgreen:
Pero no le confíes mucho de la fuente que tres días después estaban buscando gente.http://www.alternativateatral.com/casti ... 291-de-tda
Se pudo haber desactivado cierta cosa pero se pudo activar otra o la misma con otro nombre.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 5 invitados