Página 15 de 96

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Nov 2014, 04:59
por m3930

Último mensaje de la página anterior:

nr1979 escribió:Telecentro ya actualizo su grilla de canales premium de moviecity a fox+

https://www.telecentro.com.ar/guiasenal ... gital.html
[imageredimen]https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... e=54E945D7[/imageredimen]

https://www.facebook.com/FOXMas.la/app_844740665557167

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 03 Nov 2014, 15:56
por BruceLee
Hoy me aparecio un update en el deco cisco y desde ese momento todos los hbo y fox se me ven con barras negras arriba y abajo. Por supuesto no pasa en los hd.

A alguien mas le pasó?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 03 Nov 2014, 15:59
por danielxb
Confirmado. Pero la verdad... No recuerdo si antes lo hacía. Casi nunca miro los sd de películas

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 03 Nov 2014, 16:01
por danielxb
El update fue solo de versión de contenidos. La aplicacion sigue siendo la misma

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 03 Nov 2014, 16:11
por nr1979
En mi caso tengo los decos viejos motorola dct 700 y se ven esos canales con amabas barras negras.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 03 Nov 2014, 16:13
por danielxb
También se actualizo el logo de mgm a amc

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 03 Nov 2014, 16:29
por BruceLee
Si imagine que era solo de contenido pero antes no veia tan mal esos canales, hay un HBO que se ve horrible, es como dice danielxb jamas los miro pero siempre paso a ver que onda y hoy después de este update note eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 04 Nov 2014, 20:51
por nr1979
Alguien sabe algo sobre el ingreso de nuevos canales hd a la grilla de telecentro??
Gracias. ;)

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 Nov 2014, 21:39
por nr1979
Parece que la empresa telecentro ya no quiere enviar las facturas en papel a los clientes y quiere que todo se vaya acomodando a ser mediante internet con factura electronica.
Creo que a cada uno de los clientes les corresponde recibir la factura fisica en sus respectivos domicilios como corresponde y a termino.
Sino en caso de tener algun inconveniente con que reclamas o necesitas saber el detalle de los conceptos facturados del mes.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 Nov 2014, 21:45
por danielxb
Todas las empresas lo intentan. Pero deberían dar un beneficio para que al usuario le convenga

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 Nov 2014, 21:51
por nr1979
danielxb escribió:Todas las empresas lo intentan. Pero deberían dar un beneficio para que al usuario le convenga
No pueden aplicar esto a todos si o si, ya que hay mucha gente mayor que depende de esa bendita factura que le llega a su domicilio para pagar el servicio y ademas gente que no tiene pc o internet.