Repositorio, cosas pérdidas…

fortes@cagon.com

Re: America Tv HD

Mensaje por fortes@cagon.com »

Último mensaje de la página anterior:

Que dure que dure

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

No quiero ver nazis en la tele
PRO PARTIDO RACISTA DE OBREROS

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

HABLEMOS DE TV NO DE POLITICA GRACIAS

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Barbaro hermoso que divino creo admin y driver1 que no leyeron el siguiente comentario HABLEMOS DDE TV NO DE POLITICA y si me dicen algo por favor por el foro les estaria muy agradecido no me gusta por privado yo en mis foros no acostumbro hacerlo y por favor lean y interptreten los mensajes tantos los mios como los otros y disculpen voy a ver a macri contentos gracias somos adultos yo al menos deje la adolecencia hace mucho un abrazo y gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Siempre aporto y colaboro y mas que otros como para que metraten asi hay que cuidar a los suscriptores mas cuando no somos tantos todos necesitamos de todos siempre y mas porque uno puede ser dueño o administrador de un foro pero son mas los suscriptores como respeto me gusta el respeto como no censuro no me gusta la censura como colaboro me gustan que lo aprecien y como me enseñan algunas cosas me gusta aprender y como ya estoy un poco grande no me gusta que me reten mas cuando no tengo mas papa y mama gracias si saben entenddet mis palabras disculpas si interpretaron mal lo lamento no fue mi intencion un abrazo y espero podamos seguir comunicados por este foro atte

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Que paso

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

fortes escribió:Que paso

Porque no deja de hacer Offtopic políticos y no revisa el repositorio, acá no se censura, justamente se cuida a los suscriptores como les dice usted yo los llamo amigos...
Slds

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Si ahora vi los privados no hago off topic ni siquiera se lo que es tengo 53 años amigo si usted lo dice pero hice un chiste y se ofendieron sera que por la diferencia de edad ustedes no me entienden a mi y yo a ustedes somos de diferentes generaciones pero yo no hago politica solo hice un chiste y usted bien sabe que a cualquier hora he colaborado y solicitado ayuda ya que tienen veo 93 amigos pero son muy pocos los que participamos y si puse cencura es por los mensajes privados ya que agunos pueden estar de acuerdo con usted o conmigo si lo publicaran en el foro y despues a repositorios bueno es mi ultimo mensaje me pondre en silencio por que asi no me interesa debatir Ya que solo me interesa la tdt vere sus comentarios y no comentare ni aportare mas gracias y seguimos si usted quiere como amigos

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por nr1979 »

estoydeacuerdo escribió:
nr1979 escribió:
estoydeacuerdo escribió:nr1979 Puede ser culpa de los Hz también la diferencia que vos sentís.

Creo que Directv tiene 60Hz (como la mayoría de los contenidos estadounidenses y televisores que se hacen acá) por que en 60Hz se hacen todos los contenidos en EE. UU. En Argentina los contenidos se emiten en 50Hz y creo que la mayoría de los cableoperadores respetan esos 50Hz, por lo que en películas y series extranjeras esos cable operadores tendrán unas pausas visibles (ya que el televisor no refresca la imagen al mismo tiempo que lo hace la señal de origen) y en cambio la tv local se va a ver bien así.

Si no me equivoco, el único que tiene 60Hz de los cableoperdores es Cablevisión, por el cambio de norma (que se quejaron muchos usuarios que tenían tv vieja).
Lo unico que te puedo comentar o aportar a tu respuesta es esto:

En mi led en info cuando selecciono mirar Telecentro dice: 1920 x 1080 / 50i
Cuando selecciono mirar Directv dice: 1920 x 1080 / 60i

Esa puede ser la diferencia que me mencionas en esta inquietud mia??? Gracias.
Agradesco tu tiempo y las respuestas brindadas, aclarada mi inquietud. Saludos.

Exactamente, esa es. Eso significa que Telecentro es PAL y Directv NTSC. Por ende, esa menor fluidez que notas en Telecentro series y películas que vienen de EE. UU. es normal. Sin embargo en Directv y Cablevisión se va a ver con un poco de menos fluidez los canales nacionales ( y en el analogico de Cablevisión, el color se ve mas "borroso" y la imagen con mucho menos nitidez, por el NTSC).

Así que esa es la diferencia que notas. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Si no molesto y no se ofenden colaboro avisando que one seg sin audio

Enlace:
BBCode:
HTML:
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”