Último mensaje de la página anterior:
Que dure que dureEnviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Que dure que dureEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Porque no deja de hacer Offtopic políticos y no revisa el repositorio, acá no se censura, justamente se cuida a los suscriptores como les dice usted yo los llamo amigos...fortes escribió:Que paso
Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk
estoydeacuerdo escribió:Agradesco tu tiempo y las respuestas brindadas, aclarada mi inquietud. Saludos.nr1979 escribió:Lo unico que te puedo comentar o aportar a tu respuesta es esto:estoydeacuerdo escribió:nr1979 Puede ser culpa de los Hz también la diferencia que vos sentís.
Creo que Directv tiene 60Hz (como la mayoría de los contenidos estadounidenses y televisores que se hacen acá) por que en 60Hz se hacen todos los contenidos en EE. UU. En Argentina los contenidos se emiten en 50Hz y creo que la mayoría de los cableoperadores respetan esos 50Hz, por lo que en películas y series extranjeras esos cable operadores tendrán unas pausas visibles (ya que el televisor no refresca la imagen al mismo tiempo que lo hace la señal de origen) y en cambio la tv local se va a ver bien así.
Si no me equivoco, el único que tiene 60Hz de los cableoperdores es Cablevisión, por el cambio de norma (que se quejaron muchos usuarios que tenían tv vieja).
En mi led en info cuando selecciono mirar Telecentro dice: 1920 x 1080 / 50i
Cuando selecciono mirar Directv dice: 1920 x 1080 / 60i
Esa puede ser la diferencia que me mencionas en esta inquietud mia??? Gracias.
Exactamente, esa es. Eso significa que Telecentro es PAL y Directv NTSC. Por ende, esa menor fluidez que notas en Telecentro series y películas que vienen de EE. UU. es normal. Sin embargo en Directv y Cablevisión se va a ver con un poco de menos fluidez los canales nacionales ( y en el analogico de Cablevisión, el color se ve mas "borroso" y la imagen con mucho menos nitidez, por el NTSC).
Así que esa es la diferencia que notas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados