Último mensaje de la página anterior:
Algún reporte de algún lado? Yo acá en Mar de Ajó un poco de lo de siempre. Canales Analógicos de Pinamar, Montevideo, Maldonado y Punta del Este, y Canales Digitales de Montevideo y los de RTA de Pinamar.También llegan algunas FMs de Montevideo, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, etc. Es muy loco cuando empiezan a aparecer un lado, luego van desapareciendo en cuestión de minutos o segundos, y aparecen de otro lado, es como si cambiara el viento (por ejemplo apunto el celular hacia el norte y se escuchan algunas de Montevideo, al rato comienzan a desvanecerse, me muevo y apunto hacia el sur, ahí empiezan a escucharse algunas de Pinamar y al rato de Mar del Plata, luego de algunos minutos estas van desapareciendo y se fortalecen las locales y cercanas, etc.)
Ah, algo raro que acaba de suceder hace un rato. Estaba en la playa caminando, sintonizando radios FM. Escucho una radio en el 97.3. Primero pensé "es La 95 FM 97.3 de Santa Teresita", luego pensé "ok, también puede ser La 97 FM Siempre 97.3 de Mar del Plata", pero veo que aparece el nombre de la radio (algunas emiten el nombre y algunos receptores muestran el texto que aparece) y decía "CONQUISTADOR FM". Recién la busqué por internet, y es la FM 97.3 de Treinta y Tres, está bien que hay muy buena propagación y estoy a pasos del mar, pero no es muy lejos para una FM??