▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
arcadipan

Re: America Tv

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Por qué cuando hacen las repeticiones de la madrugada salen sin logo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Depende del operador de turno, supongo. En A24 pasa lo mismo: cuando termina la Televenta repiten 3P y suele salir sin logo pero con la hora y temperatura.

Pregunta para MANLIBA: ¿no hay posibilidad de cambiar la frecuencia del enlace por microondas que usan para el programa Pasión de Sábado? Está muy interferido y genera una mala calidad de imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tutolino

Mensaje por tutolino »

El único programa que sale realmente en HD por america es el programa que estoy viendo ahora animales sueltos(no hoy que esta grabado) el resto de la programación no da la sensación que salga en HD. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:41, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tutolino

Mensaje por tutolino »

Driver 1 escribió:Lo sabe no lo sabe es HD y ciertos partidos.
Tenes razón el dolape también sale en HD. Yo en ese horario soy mas de bendita por eso del olvido. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

Hola buenos dias a todos, soy nuevo en el foro aunque ya lo conocia como visitante, pero ahora me acabo de dar de alta como forista. Soy de Victoria, partido de San Fernando, en al zona norte de GBA, y acabo de comprarme mi primer TV HD full de 39" con sintonizador integrado.

Tengo una antena UHF que compré hace varios años en la epoca que canal 26 emitía en abierto en analógico (no se si aun lo hace), es una antena española, donde la TV en UHF estaba --y está-- muy difundida desde mucho antes de la aparicion de la TDT alla en la península ibérica.

El tema es que en el sitio que me encuentro, a 2 cuadras de Cabildo-Maipu-Centenario hacia el lado del rio, la unica opcion que tengo despejada es apuntar la antena hacia Villa Martelli, desde donde tomo de manera perfecta 27 canales del paquete oficial de la denominada "TDA", excepto -claro está- de la señal de Canal 2 de La Plata, LS86TV que llaman ahora como "América 2" ó America, a secas.

Tengo entendido que dicho canal privado emite su señal SD ó HD desde la terraza del edificio Alas, aunque sé que la planta transmisora propia (debe ser en analogico, supongo) esta en Berazategui y que antes estuvo en Florencio Varela; pero intenté apuntar la antena hacia el rio y me salian menos canales y algunos mal y pixelados otros.
Entonces mi pregunta es si RTA tiene previsto agregar al Canal 2 (creo que está en el 36.1 del UHF) al centro emidor de TDT de Villa Martelli, o quedaremos en la zona Norte relegados de ver Canal 2 por los siglos de los siglos ???

Si algun forista experimentado en estos menesteres me desasna encantadoooo !!!

Gracias de antemano, excelente el foro y los aportes que hacen, un saludo a todos.

Adios !! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
juanramos

Mensaje por juanramos »

Palito escribió:Hola buenos dias a todos, soy nuevo en el foro aunque ya lo conocia como visitante, pero ahora me acabo de dar de alta como forista. Soy de Victoria, partido de San Fernando, en al zona norte de GBA, y acabo de comprarme mi primer TV HD full de 39" con sintonizador integrado.

Tengo una antena UHF que compré hace varios años en la epoca que canal 26 emitía en abierto en analógico (no se si aun lo hace), es una antena española, donde la TV en UHF estaba --y está-- muy difundida desde mucho antes de la aparicion de la TDT alla en la península ibérica.

El tema es que en el sitio que me encuentro, a 2 cuadras de Cabildo-Maipu-Centenario hacia el lado del rio, la unica opcion que tengo despejada es apuntar la antena hacia Villa Martelli, desde donde tomo de manera perfecta 27 canales del paquete oficial de la denominada "TDA", excepto -claro está- de la señal de Canal 2 de La Plata, LS86TV que llaman ahora como "América 2" ó America, a secas.

Tengo entendido que dicho canal privado emite su señal SD ó HD desde la terraza del edificio Alas, aunque sé que la planta transmisora propia (debe ser en analogico, supongo) esta en Berazategui y que antes estuvo en Florencio Varela; pero intenté apuntar la antena hacia el rio y me salian menos canales y algunos mal y pixelados otros.
Entonces mi pregunta es si RTA tiene previsto agregar al Canal 2 (creo que está en el 36.1 del UHF) al centro emidor de TDT de Villa Martelli, o quedaremos en la zona Norte relegados de ver Canal 2 por los siglos de los siglos ???

Si algun forista experimentado en estos menesteres me desasna encantadoooo !!!

Gracias de antemano, excelente el foro y los aportes que hacen, un saludo a todos.

Adios !! ;)
Hola, yo estoy cerca (San Fernando centro) y con la antena apuntada al Alas, America es con el que menos potencia llega, hay dias que ni se ve. Se ve que es un tema de la zona norte. Proba ir girando la antena y chequeando bien las conecciones. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

[/quote]
Hola, yo estoy cerca (San Fernando centro) y con la antena apuntada al Alas, America es con el que menos potencia llega, hay dias que ni se ve. Se ve que es un tema de la zona norte. Proba ir girando la antena y chequeando bien las conexiones. Saludos[/quote]

hola Juan muchas gracias por la info, ahora bien, para apuntar la antena hacia el ALAS supongo deberia enfocarla mas bien hacia el lado sudeste, casi mirando al rio Lujan/de la Plata, no ?? :oops:
para dar una idea, ya que sos de la zona, vivo a 2 cuadras de la avda. yendo hacia el rio, entre las calles Moreno y Velez Sarsfield, o sea para que te des una idea seria como vivir en Madero al 900, una cuadra hacia abajo de la avda. Libertador, en la vereda norte, o sea si viviese frente a la plaza Mitre sería la vereda donde antes estaba Cablevision, al 1200 de Sarmiento, de modo que mi casa "mira" al sur.

Gracias por la ayuda ! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

Driver 1 escribió:Estuvo momentáneamente en otras plantas transmisoras, pero se ve América no llegó a un acuerdo de precios y se quedó transmitiendo en un lado solo sin info de cambios.
El 26 ya es digital hace rato (18 de nov del 2011).
Si la instalación es vieja verificarla, si el cable es común ferretero, cambiar a un RG6 de marca.
Slds.
Hola Driver, muchas gracias, no sabia que cada canal debe pagar un canon al Estado ( será RTA ¿?) por emitir desde la estacion TDT que fuere. En cuanto a la instalacion, tiene casi 3 años y el cable si, es ferretero..jajaja lo cambiaré por el RG6, solamente el ultimo tramo (interior) es nuevo y justamente con ese cable.

Un abrazo, saludos desde Victoria! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder