Último mensaje de la página anterior:
Hoy tengo drops continuos y audio entrecortado zona recoleta. Casi no se puede ver.▶ America Tv HD
Re: America Tv HD
Como dije en un post anterior, es decepcionante la antena que pusieron en Dorrego, se sabia que iba a haber problemas, con semejante inversion que estan haciendo realmente no entiendo... Tendrian que haber puesto un transmisor de mas de 5kw con una antena omnidireccional de 4 paneles por lado atenuada hacia el este y con Varela tal como esta habria perfecta llegada a toda la zona de cobertura sin necesidad de otras plantas
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: America Tv HD
Vuelquen estas quejas en infotda@america2.com.arjackpotar escribió: ↑28 Sep 2018, 00:44 Como dije en un post anterior, es decepcionante la antena que pusieron en Dorrego, se sabia que iba a haber problemas, con semejante inversion que estan haciendo realmente no entiendo... Tendrian que haber puesto un transmisor de mas de 5kw con una antena omnidireccional de 4 paneles por lado atenuada hacia el este y con Varela tal como esta habria perfecta llegada a toda la zona de cobertura sin necesidad de otras plantas
Tanta potencia no es necesaria, con lo que esta estan bien, pero es verdad que la antena de Dorrego esta incompleta, y nadie que a "las espaldas" le quede Varela va a dar vuelta la antena para recibir America a costa de perder TODAS las demas señales.
Re: ▶ America Tv HD
Buen dia a Todos,
Desde el Martes(??) noto menos potencia o similar.
Soy Yo,mi equipo ? o Ustedes tambien notan algo parecido?
Anda,si.Pero con fluctuacion segun la hora.
Devoto/Villa del Parque.
Gracias.
Desde el Martes(??) noto menos potencia o similar.
Soy Yo,mi equipo ? o Ustedes tambien notan algo parecido?
Anda,si.Pero con fluctuacion segun la hora.
Devoto/Villa del Parque.
Gracias.
Yo lo noto igual en recoleta, va desde drops por momentos hasta el show del pixel por otros.
Mientras tanto la terraza del mop sigue igual que siempre, con su prolijidad que la diferencia de otras, no se ve nada nuevo como para decir que desde alli saldra América, al menos que puedan sumar más tx a esos paneles.
Yo creo que con dorrego omni solucionan sus inconvenientes.
Espero que hagan dorrego 360.
Mientras tanto la terraza del mop sigue igual que siempre, con su prolijidad que la diferencia de otras, no se ve nada nuevo como para decir que desde alli saldra América, al menos que puedan sumar más tx a esos paneles.
Yo creo que con dorrego omni solucionan sus inconvenientes.
Espero que hagan dorrego 360.
en San Telmo seguimos "ciegos"....nada...
El lunes me llamo la chica que norecuerdo el nombre que ya me habia contactado 2 veces antes y me dejaron plantado
Queria pasar este miercoles 14 hs pero le dije otro horario o dia y me dijo que bueno que me llama en otro momento ya perdi 2 dias y me dejaron plantado me ofresco GRATIS a sus mediciones y no se ponen las pilas de adecuarse un poco al horario que uno puede
Me pregunto si recepcionaba los otros canales les dije que si a todos hasta el mux 26 mux 29 y mux 32 que son los mas bajos y que el 36 ni portadora me marca y no voy a mover la antena para perder por america los otros 33 canales que sintonizo
La verdad una inoperancia total la gente de america aunque me digan que no en la realidad se persive eso
Enviado desde mi MotoG3 1544 Brasilero con Tdt Full Seg
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
Queria pasar este miercoles 14 hs pero le dije otro horario o dia y me dijo que bueno que me llama en otro momento ya perdi 2 dias y me dejaron plantado me ofresco GRATIS a sus mediciones y no se ponen las pilas de adecuarse un poco al horario que uno puede
Me pregunto si recepcionaba los otros canales les dije que si a todos hasta el mux 26 mux 29 y mux 32 que son los mas bajos y que el 36 ni portadora me marca y no voy a mover la antena para perder por america los otros 33 canales que sintonizo
La verdad una inoperancia total la gente de america aunque me digan que no en la realidad se persive eso
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
Buenas a todos,
Sigo sin tener constancia en la recepcion de America.
Anda: SI,pero noto que no "fluye" como antes.
Devoto/villa del parque..
Gracias.
Sigo sin tener constancia en la recepcion de America.
Anda: SI,pero noto que no "fluye" como antes.
Devoto/villa del parque..
Gracias.
A mi me dejo colgado de nuevo la niña de america la verdad que iban a venir a hacer mediciones la verdad
Inutiles de mi....
Si asi manejan un canal de tv
Voy a hacer una campaña
No vean America porque america si en caba no se ve
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
Inutiles de mi....
Si asi manejan un canal de tv
Voy a hacer una campaña
No vean America porque america si en caba no se ve
mediante Tapatalk
Desde CABA
Barrio Once Almagro
Hola a todos,
Sigo sin tener constancia en la señal de America.
Sabe alguien "hasta cuando posiblemente ocurra esto"? o sera asi para siempre,por lo cambios que han hecho?
Estoy en Villa del parque ,Devoto.
Es con el unico canal que tengo problemas.Con ningun otro...
Muchas gracias.
Sigo sin tener constancia en la señal de America.
Sabe alguien "hasta cuando posiblemente ocurra esto"? o sera asi para siempre,por lo cambios que han hecho?
Estoy en Villa del parque ,Devoto.
Es con el unico canal que tengo problemas.Con ningun otro...
Muchas gracias.