Último mensaje de la página anterior:
Concentrados tiene temporadas particulares. El año pasado termino en una fecha no habitual para el recambio de programas deportivos. Hoy parece que termino otra temporada.DeporTV
Re: DeporTV
Eso mismo: el año pasado, si no me equivoco, terminó y parecia definitivo, pero al poco tiempo volvió y ahora nuevamente terminó
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:24, editado 1 vez en total.
El año pasado terminaron para esta época y volvieron con "Concentrados mundial" a la noche. ¿Regresan para la Copa América después de los partidos que pase DXTV?
Lo del año pasado era por que se termino el contrato entre el canal y la universidad que producia el programa, o me acuerdo cualquier cosa?
Más que una universidad, me parece que lo producia los mismos de Cocineros Argentinos durante la primera temporada. La UnTreF creo que produce las dos ediciones del noticiero.Elleoeste escribió:Lo del año pasado era por que se termino el contrato entre el canal y la universidad que producia el programa, o me acuerdo cualquier cosa?
A mi gusto concentrados tuvo un pico cuando salio luciana? Se armo un grupo divertido, con el regreso de la conductora se veia un clima tenso de marcar quien conducia y q los demas acompañaban la escenografia.
Sorprendido con esa actitud la vuelta de Rubinska
Sorprendido con esa actitud la vuelta de Rubinska
Inquieto produjo la segunda temporada, mientras Kapow se había encargado de la primera:Driver 1 escribió:hernan escribió:Más que una universidad, me parece que lo producia los mismos de Cocineros Argentinos durante la primera temporada. La UnTreF creo que produce las dos ediciones del noticiero.Elleoeste escribió:Lo del año pasado era por que se termino el contrato entre el canal y la universidad que producia el programa, o me acuerdo cualquier cosa?
http://i.minus.com/irCWteVp5qFmV.jpg
FuenteCARAMELITO VUELVE A LA TV POR CANAL 9
Cecilia “Caramelito” Carrizo, la reconocida animadora infantil, regresa a la televisión de la mano de la productora Kapow para conducir un programa diario de dirigido a los más pequeños a partir del mes de marzo por la pantalla de Canal 9.
Cecilia “Caramelito” Carrizo, la reconocida animadora infantil, regresa a la televisión de la mano de la productora Kapow para conducir un programa diario de dirigido a los más pequeños a partir del mes de marzo por la pantalla de Canal 9.
En este nuevo proyecto Caramelito presentará nuevas canciones, coreografías y sketchs junto a Diego Alcalá, reconocido actor infantil que recientemente participó de “Violetta” y “Zapping Zone”. En esta nueva propuesta desarrollada por Kapow para el público infantil, habrá además distintos espacios como “El rincón del tallercito” donde se enseñarán manualidades, contarán cuentos y darán consejos ecológicos.
Desde su último ciclo llamado “El Arca de Caramelito” hace exactamente 10 años, Cecilia ha llevado a cabo distintos tipos de proyectos vinculados al arte con participaciones especiales en series televisivas, obras teatrales y el desarrollo de su propio estudio de teatro para chicos que denominó “El Taller de Caramelito”.
La productora Kapow, que también realiza de manera integral programas como “Cocineros Argentinos” y “Concentrados en Red”, apuesta a la realización de una propuesta con una estética moderna y renovadora, confiando en toda la frescura y experiencia de Caramelito para llevarlo adelante.
Ah. Pensé que lo producia un3 o un san martin