CN23

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
hernan

Re: CN23

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

[tweet][/tweet]

Última edición por hernan el 12 Feb 2016, 01:59, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor poner el link de Twitter para que el twitt se pueda ver en Tapatalk. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

hernan escribió:[tweet][/tweet]

Me estaría dando una pauta de que que el estudio de CN23 que alquila a Endemol sera para C5N? 678?

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

estoydeacuerdo escribió:

Me estaría dando una pauta de que que el estudio de CN23 que alquila a Endemol sera para C5N? 678?
No, es para abaratar costos. El alquiler de ese estudio es carísimo y ni siquiera está en HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

Jajaja, lo único que falta es que CN23 comience a emitir en HD antes que C5N, sería muy bizarro ya.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Una aclaración con respecto al posteo de twits de Twitter, cuando suban Twits acá, pongan debajo del mismo el link al twit para que pueda verse en Tapatalk, sino no se ve.

El formato de post de Twits a usar es como sigue:

Código: Seleccionar todo

[tweet]linkdeltwit[/tweet]

linkdeltwit
Por favor. Gracias.

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 763#p28763

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

JJJ escribió:
estoydeacuerdo escribió:

No, es para abaratar costos. El alquiler de ese estudio es carísimo y ni siquiera está en HD.
Pero es un poquito mas grande que cualquiera que puede tener La Corte ¿O me equivoco?

Creo que el estudio para 678 iria barbaro, y vos decis que es caro, pero es caro también por la cantidad de horas que se usa (iluminación, también parte del personal es de Endemol, mantenimiento...)

Sería muy bizarro que 678 se emita desde el mismo estudio que salen noticieros...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Re: CN23pe

Mensaje por Elleoeste »

Esta mañana vi un poco y note que desapareció los baners de las radios del grupo (RyP, vorterix, america) que aparecian en la parte superior de la pantalla. Sigue asi?

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Si, los sacaron ya que es otra empresa. También imagino que cambiarán la gráfica.

Daniel: será bizarro pero no imposible. Todos los estudios de La Corte son full HD y con Vizrt. CN23, si se muda allí, podría salir en HD o 16:9 anamórfico hasta tanto ARSAT haga lugar en el MUX. Ese estudio en Endemol no es grande, y es digital pero no HD. Yo creo que no se alquilará más. 678 podrá tener su propia escenografia en La Corte, ya sea que se emita en CN23 o C5N. Es sencillo: si compraste un complejo de estudios y oficinas de producción, ¿para que alquilar otro?

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

Ya se que la corte es todo HD, precisamente digo que por eso es bizarro. C5N se la pasó toda su vida pavoneándose y haciendo gala de la vanguardia en tecnología y hoy en día, estando en febrero de 2016, hay tres canales de noticias qué compiten con ellos qué están en HD desde hace tiempo, dos de los cuales seguro manejan un presupuesto de infraestructura dos o tres veces menor y CN23, que es un canal qué prácticamente rozó el vaciamiento por el manejo de sus dueños, hoy en día con la compra de Indalo está la posibilidad de que se mude a un estudio propio del grupo, completamente preparado en HD y termine emitiendo en esa calidad antes que C5N.
A eso me refería con bizarro, a como se va dando todo con el tiempo.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

daniel141988 escribió:Ya se que la corte es todo HD, precisamente digo que por eso es bizarro. C5N se la pasó toda su vida pavoneándose y haciendo gala de la vanguardia en tecnología y hoy en día, estando en febrero de 2016, hay tres canales de noticias qué compiten con ellos qué están en HD desde hace tiempo, dos de los cuales seguro manejan un presupuesto de infraestructura dos o tres veces menor y CN23, que es un canal qué prácticamente rozó el vaciamiento por el manejo de sus dueños, hoy en día con la compra de Indalo está la posibilidad de que se mude a un estudio propio del grupo, completamente preparado en HD y termine emitiendo en esa calidad antes que C5N.
A eso me refería con bizarro, a como se va dando todo con el tiempo.

Enviado desde mi XT1063
Ah, comprendo lo que decías. Tené en cuenta que la limitación de C5N para emitir en HD no es por una cuestión de costos del equipamiento, sino que el edificio no le pertenece a Indalo y en algún momento deberán mudarse, con lo cual no vale la pena invertir en nuevos "fierros" para Fitz Roy 1940. El diario Perfil decía que Cristobal lo quiso comprar pero Hadad pedía una cifra irrisoria en dólares, y por eso optaron por seguir alquilándolo, además de que tal vez no le puedan hacer muchos cambios. Siempre Marmol vendió fruta con algo que internamente deseaban pero nunca pudieron concretar: emitir en alta definición. Para las elecciones lo máximo que pudieron hacer fue el 16:9 anamórfico que se mantiene hasta ahora, usando el estudio 1 de Ideas del Sur como paso previo a reconvertir el TOM del canal a 16:9 con su tecnología digital SD de 2007 (cámaras y mixer Grass Valley, playout Hardata, equipos Harris, monitores NEC, Vizrt Trio, etc.). Hay una mala planificación de Indalo en ese tema, poco interés de Hadad en venderlo (¿revanchismo?) y una necesidad de continuar al aire sin afectar las operaciones diarias del canal. Incluso pusieron mucho dinero en un móvil Full HD más un moderno helicóptero con camaras HD que no se pueden aprovechar en su máxima calidad al aire. Un desperdicio, además de contradecir su alarde en tener la última tecnología siempre.

La posible mudanza de C5N siempre fue un rumor que no se concretó, y convengamos que el edificio actual (ex Aries Cinematográfica, ampliados por Hadad en 2009) es muy cómodo y le da mucho estatus al estar ubicado en Palermo Hollywood cerca de todas las productoras (La Corte queda por Chacarita, un poco más alejado). Por eso no sabemos que pasará: o se mudan a La Corte ambas señales del Grupo Indalo, o sólo se mudará CN23.

Por ultimo C5N solo saldría en HD por el canal 27.1 exclusivamente para Capital y GBA. No creo que el MUX 25 quite señales para meter CN23 y C5N en HD a la vez, ni siquiera en 720p ya que no da el bitrate. CN23 necesita una licencia propia para CABA que podría obtener en un futuro concurso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

La Corte ademas de los 3 estudios que tiene, de los cuales 2 son grandes (mas de 400m2 cada uno creo) tiene galpón propio? Ademas pueden instalar radios ahí?

Por que por ahí la idea es instalar todo ahí y por eso se demora todo. Si no me equivoco todos los edificios de Indalo Media son alquilados, inlcuso los de las FM.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder