Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: TeleSur

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

Aflojen muchachos acá es un foro para discutir y no para hacerse los machos de América. Tranqui.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

La baja de la grilla no me gusta. Pero, no me gusta que una señal multiestatal sea usada com defensa exclusiva de Maduro a nivel local y regional, y no se pueda discutir otros puntos de vista entre los países socios. Sacando algunos noticieros, el único programa más o menos de mirada interncional era Dossier.

Ademas, Lombardi había dicho que ellos, como representante del Estado argentino, querían auditar como socios y las autoridades de la cadena no se lo permitieron.

En este aspecto, prefiero un RT o un HispanTV, los cuales representan la mirada geopolítica de los Estados a los cuales pertenecen y no venderla como algo regional, cuando lo que impera es la agenda internacional venezolana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
HUYT

Mensaje por HUYT »

hernan escribió:La baja de la grilla no me gusta. Pero, no me gusta que una señal multiestatal sea usada com defensa exclusiva de Maduro a nivel local y regional, y no se pueda discutir otros puntos de vista entre los países socios. Sacando algunos noticieros, el único programa más o menos de mirada interncional era Dossier.

Ademas, Lombardi había dicho que ellos, como representante del Estado argentino, querían auditar como socios y las autoridades de la cadena no se lo permitieron.

En este aspecto, prefiero un RT o un HispanTV, los cuales representan la mirada geopolítica de los Estados a los cuales pertenecen y no venderla como algo regional, cuando lo que impera es la agenda internacional venezolana.
Coincido casi casi con todas tus palabras. Ojo que te van a tildar de todo y va haber gente que querra pegarte por tus dichos.
Estoy mirando Telesur y veo que es un canal venezolano, con publicidad del gobierno, es como el programa 678 hecho canal. Mas alla de alguna noticia de Argentina tirando palos a Macri, no hay nada mas. Son todas maravillas del gobierno de Maduro.
Veo tambien que en las noticias al pie, que van rotando abajo de la pantalla, que murieron 3 niños sirios. Pero de la mujer que murio haciendo cola para comprar papel higienico no dicen ni mu. Ni de la violencia que hay en Venezuela nada de nada. Solo que Maduro esta enojado porque Macri PROHIBIO Telesur. Que yo sepa prohibir es otra cosa. Actualmente se puede ver por internet o desde el satelite Amazon, eso no lo ha prohibido el gobierno que tenemos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Telesur es una voz ultra chavista y sesgada cuando se habla de Venezuela y la región. Sin embargo para temas internacionales es interesante y tiene buenos columnistas. El programa Dossier es uno de los que más miraba así como el meridiano de noticias.

El gobierno argentino puede dejar de financiarlo si quiere, pero no veo la necesidad de sacarlo del aire de TDA. Es una señal libre y gratuita. Si lo quitan también las empresas Cablevisión y Telecentro se estaría perdiendo una voz muy importante, que critica al gobierno actual. Habría censura indirecta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

Telesur es una mirada DIFERENTE a las de la CADENA INTERNACIONAL, salvo honrosas excepciones, en la Argentina no tenemos voces diferentes a las de TN o C5N que son penosos como canales de NOTICIAS, es una verdadera desgracia que nos dejen sin la mirada DIFERENTE.

Eso de "sesgada" es claramente una POSICION POLITICA, que no esta mal, lo que esta mal es que no lo reconozcan. Es como hablar de OBJETIVIDAD, igual...no existe en los medios eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

HUYT escribió:Sos tan inutil que en vez de agredirme inutilmente porque no te tomas dos minutos antes de escribir idioteces de mi, mejor verificas que mi nick no esta inventado, de paso lee mis comentarios a ver si defiendo a Macri o a quien sea. De paso leelos y aprende modales sorete.

Volviendo al tema, tengo todo el derecho de decir que el canal para mi es pedorro y me da bronca que mi pais este financiando un canal donde solo se escucha maravillas de Maduro. (CNN) mi pais no paga ni un peso financiandola. Pero Telesur no le anda muy lejos, encima mi pais si la financia.
Lo único que te importa es poner centavos por una señal que equilbra las mentiras de las de derecha, TE DAS CUENTA QUE ATACAR ESO TE HACE TAMBIÉN CÓMPLICE. Los ignorantes y como vos que llevan 1/2 hora en el mundo y creen que saben algo, son los que con su medio pelo y su "imparcialidad de gente de bien, moderada, correctita y modosita" contribuyeron a poner al payaso este en el gobierno para que ahora estemos todos jodidos! 500 veces repetís que no lo votaste, pero , ¿qué hiciste para que otros no lo votaran? NADA lo único que te revienta es poner medio peso par sostener algo que los que lo queremos ahí también pagamos ¿Ó tu plata de ciudadano modelo vale más que la mía? ¿Ó estás tan plenamente seguro que lo que te diden los medios de la derecha enferma y que teleSUR desmiente es verdad? ¿Viajás tanto a venezuela como para saberlo? ¿escuchás emisoras locales por ondas cortas ó internet para saber que esta todo tan mal como te cuenta TN y CNN y que no es además por causa de los golpistas de la derecha venezolana? No te das cuenta que nadie está pidiendo que sigan poniendo un peso porque la señal es libre y pueden seguir tomándola pero igual la quieren sacar. No te das cuenta que pueden sacar (ni siquera tienen que hacerlo) varios canales para poner lo que ellos quieran sin tocar Telesur ni RT. No te das cuenta que no queren diversidad sino pretexto para acallar voces y con esa forma chata de pensar contribuís a la torta de estos HDP. N te das cuenta que ser "neutral" ahora no sirve de nada y que podemos usar a telesur para que ahora no sean estos HDP los que nos jodan. No entendés que telesur es una cana internacional CON SEDE EN VENEZUELA pero que no está (solo) para mostrarte los problemas que pueda tener ó tenga venezuela y así para conformar a los anti gobierno popular como vos. Comprate un cerebro con lo que vas a ahorrar por no pagar por teleUR.
Última edición por UHF35 el 29 Mar 2016, 15:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

La verdad yo me he tomado el tiempo alguna vez de verlo y habla de todo lo latinoamericano a parte de lo internacional y vi tambien un programa de tecnologia la verdad de disvirtuazion de la realidad en algunos croticar al chavismo a maduro que ni saben como es la programacion menos sabran de ese presidente y criticar un difunto vamos telesur yo no te miro tanto pero me gusta mas que rt o telemax o 360 se gano lo que es aunque pocos no les guste por lo menos asi lo veo yo

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

carrera escribió:La verdad yo me he tomado el tiempo alguna vez de verlo y habla de todo lo latinoamericano a parte de lo internacional y vi tambien un programa de tecnologia la verdad de disvirtuazion de la realidad en algunos croticar al chavismo a maduro que ni saben como es la programacion menos sabran de ese presidente y criticar un difunto vamos telesur yo no te miro tanto pero me gusta mas que rt o telemax o 360 se gano lo que es aunque pocos no les guste por lo menos asi lo veo yo
A HUYT le dijeron que había propaganda chavista, sintonizó 1/2 minuto y había algo de propaganda chavista. De ahí en más, aplicó la "técnica de análisis de contenidos de la Escuela Lombardi"... si hay algo que para mí es malo, todo es malo. Si a mi me cuesta y no lo miro, que no lo pueda mirar nadie. A partir de mañana les voy a rogar que nadie vaya mas a los hospitales públicos... es que voy a pedir que los cierren... no los quiero pagar más con mis impuestos, si yo tengo prepaga :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió:La baja de la grilla no me gusta. Pero, no me gusta que una señal multiestatal sea usada com defensa exclusiva de Maduro a nivel local y regional, y no se pueda discutir otros puntos de vista entre los países socios. Sacando algunos noticieros, el único programa más o menos de mirada interncional era Dossier.

Punto uno ninguno de los miembros, llámese países por medio de sus representantes puede tener injerencia en los contenidos, pero puede aportar programas como ya se vio muchas veces. http://radiocut.fm/audiocut/patricia-vi ... &l=related
Punto 2, no tiene solo una mirada regional, tiene muchos corresponsales en el mundo mostrando justamente lo que no muestran las "grandes cadenas noticiosas".
Punto 3 lombardi no quería auditar, quería torcer la línea informativa.

RT en Español también está en la mira del ministro lombardi y no es casual, muestra lo mismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
HUYT

Mensaje por HUYT »

UHF35, vos quien sos para opinar de mi vida y de mis asuntos? Quien sos para amenazarme?
Si conozco Venezuela? Fui 6 veces, estuve en casa de amigos en Petare y en Caracas.
No hace falta ir alla igual, alguna vez pisaste alguna universidad en Argentina y hablaste con chicos y chicas venezolanas? Esta lleno. Ahi te vas a enterar un poco como se vive en Venezuela. Tambien los tenes trabajando en muchos lados. No conozco uno que no te diga algo distinto.
Y no, Telesur nunca lo miro porque esta siempre hablando de Maduro como si fuera una pobre victima. Hablando de victimas, en todo el dia de hoy no salio ni una vez el tema de la violencia en Venezuela por culpa de la desprovicion, ha muerto gente. De pluralismo... nada che.
En mi opinion, esta mal que Argentina pague por un canal pedorro. Tambien esta mal que lo saquen, es lo mismo que este o no este, nadie lo mira, nadie lo conocia (recien ahora es conocido por todos por este temita)
Igual este es mi ultimo post, es al pedo seguirla, vas a terminar agrediendome de nuevo y demostrandole a todos la persona intolerante que sos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

[tweet][/tweet]

Enlace:
BBCode:
HTML: