Último mensaje de la página anterior:
Aflojen muchachos acá es un foro para discutir y no para hacerse los machos de América. Tranqui.Sent from my XT1058 using Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Aflojen muchachos acá es un foro para discutir y no para hacerse los machos de América. Tranqui.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Coincido casi casi con todas tus palabras. Ojo que te van a tildar de todo y va haber gente que querra pegarte por tus dichos.hernan escribió:La baja de la grilla no me gusta. Pero, no me gusta que una señal multiestatal sea usada com defensa exclusiva de Maduro a nivel local y regional, y no se pueda discutir otros puntos de vista entre los países socios. Sacando algunos noticieros, el único programa más o menos de mirada interncional era Dossier.
Ademas, Lombardi había dicho que ellos, como representante del Estado argentino, querían auditar como socios y las autoridades de la cadena no se lo permitieron.
En este aspecto, prefiero un RT o un HispanTV, los cuales representan la mirada geopolítica de los Estados a los cuales pertenecen y no venderla como algo regional, cuando lo que impera es la agenda internacional venezolana.
Lo único que te importa es poner centavos por una señal que equilbra las mentiras de las de derecha, TE DAS CUENTA QUE ATACAR ESO TE HACE TAMBIÉN CÓMPLICE. Los ignorantes y como vos que llevan 1/2 hora en el mundo y creen que saben algo, son los que con su medio pelo y su "imparcialidad de gente de bien, moderada, correctita y modosita" contribuyeron a poner al payaso este en el gobierno para que ahora estemos todos jodidos! 500 veces repetís que no lo votaste, pero , ¿qué hiciste para que otros no lo votaran? NADA lo único que te revienta es poner medio peso par sostener algo que los que lo queremos ahí también pagamos ¿Ó tu plata de ciudadano modelo vale más que la mía? ¿Ó estás tan plenamente seguro que lo que te diden los medios de la derecha enferma y que teleSUR desmiente es verdad? ¿Viajás tanto a venezuela como para saberlo? ¿escuchás emisoras locales por ondas cortas ó internet para saber que esta todo tan mal como te cuenta TN y CNN y que no es además por causa de los golpistas de la derecha venezolana? No te das cuenta que nadie está pidiendo que sigan poniendo un peso porque la señal es libre y pueden seguir tomándola pero igual la quieren sacar. No te das cuenta que pueden sacar (ni siquera tienen que hacerlo) varios canales para poner lo que ellos quieran sin tocar Telesur ni RT. No te das cuenta que no queren diversidad sino pretexto para acallar voces y con esa forma chata de pensar contribuís a la torta de estos HDP. N te das cuenta que ser "neutral" ahora no sirve de nada y que podemos usar a telesur para que ahora no sean estos HDP los que nos jodan. No entendés que telesur es una cana internacional CON SEDE EN VENEZUELA pero que no está (solo) para mostrarte los problemas que pueda tener ó tenga venezuela y así para conformar a los anti gobierno popular como vos. Comprate un cerebro con lo que vas a ahorrar por no pagar por teleUR.HUYT escribió:Sos tan inutil que en vez de agredirme inutilmente porque no te tomas dos minutos antes de escribir idioteces de mi, mejor verificas que mi nick no esta inventado, de paso lee mis comentarios a ver si defiendo a Macri o a quien sea. De paso leelos y aprende modales sorete.
Volviendo al tema, tengo todo el derecho de decir que el canal para mi es pedorro y me da bronca que mi pais este financiando un canal donde solo se escucha maravillas de Maduro. (CNN) mi pais no paga ni un peso financiandola. Pero Telesur no le anda muy lejos, encima mi pais si la financia.
A HUYT le dijeron que había propaganda chavista, sintonizó 1/2 minuto y había algo de propaganda chavista. De ahí en más, aplicó la "técnica de análisis de contenidos de la Escuela Lombardi"... si hay algo que para mí es malo, todo es malo. Si a mi me cuesta y no lo miro, que no lo pueda mirar nadie. A partir de mañana les voy a rogar que nadie vaya mas a los hospitales públicos... es que voy a pedir que los cierren... no los quiero pagar más con mis impuestos, si yo tengo prepagacarrera escribió:La verdad yo me he tomado el tiempo alguna vez de verlo y habla de todo lo latinoamericano a parte de lo internacional y vi tambien un programa de tecnologia la verdad de disvirtuazion de la realidad en algunos croticar al chavismo a maduro que ni saben como es la programacion menos sabran de ese presidente y criticar un difunto vamos telesur yo no te miro tanto pero me gusta mas que rt o telemax o 360 se gano lo que es aunque pocos no les guste por lo menos asi lo veo yo
Punto uno ninguno de los miembros, llámese países por medio de sus representantes puede tener injerencia en los contenidos, pero puede aportar programas como ya se vio muchas veces. http://radiocut.fm/audiocut/patricia-vi ... &l=relatedhernan escribió:La baja de la grilla no me gusta. Pero, no me gusta que una señal multiestatal sea usada com defensa exclusiva de Maduro a nivel local y regional, y no se pueda discutir otros puntos de vista entre los países socios. Sacando algunos noticieros, el único programa más o menos de mirada interncional era Dossier.
Ademas, Lombardi había dicho que ellos, como representante del Estado argentino, querían auditar como socios y las autoridades de la cadena no se lo permitieron.
En este aspecto, prefiero un RT o un HispanTV, los cuales representan la mirada geopolítica de los Estados a los cuales pertenecen y no venderla como algo regional, cuando lo que impera es la agenda internacional venezolana.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados